camelbak, mochila de hidratación o bidón

Tema en 'General' iniciado por tinocom43, 15 Feb 2013.

1. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    camelbak, yo hace mucho que no se lo que es el bidon. Es como todo por mucho que te digamos, hasta que no lo pruebes no sabras si te gusta o no.

2. Pacopico10

Pacopico10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo llevo bidón y mochila. En el bidón bebida energética y en la mochila agua. Además en la mochila llevo el móvil, dni, dinero para el almuerzo, otra cámara (además de la que llevo bajo el sillín), tronchacadenas, una multiherramienta y un chubasquero. Como ves cabe de todo.

3. catrasca

catrasca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    muy recomendable , escuche por ahi que puede dar algunos problemas en la espalda. yo tuve uno del decarton y la bolsa tenia un gusto horrible im posible de quitar , no se como seran las actuales ,yo me compraria una camelback en chain estan a buen precio. saludos

4. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    La mochila es muy practica para llevar cosas aparte de liquido y depende de la disciplina que practiques es imprescindible...

5. TioBielas

TioBielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1. A mi la mochila me incómoda bastante, prefiero preveer rutas con puntos donde rellenar las cacharras. Saludos.

6. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo antes solía salir siempre con bidón pero ademas tenia que llevar una mochila en la espalda con lo necesario en caso de avería (herramientas, cámaras, desmontables...) por lo que decidí pasarme a las mochilas de hidratación. El único pero que le veo es que es algo engorrosa a la hora de llenarla de agua por el tema que tienes que sacar la bolsa de dentro de la mochila, pero lo demás son todo ventajas a la hora de llevar el agua y las herramientas en una misma mochila.

Un saludo.

7. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    La verdad que en verano viene bien la mochila a pesar de que da calor y suda la espalda mas, yo tengo una hidrapak modelo avila y me va genial, y en invierno con un bidon suficiente.

8. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo una del decartón por si hago alguna ruta en verano que no conozco, pero sino por lo general, bidón de litro y en la ruta preveo la posibilidad de rellenar en alguna fuente a lo largo del camino.
    A mi personalmente, la mochila me da más calor y me resulta incómoda en la espalda. Aunque imagino, que todo es acostumbrarse.

9. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    La mochila la probé pero no me es cómoda,ahora en este tiempo llevo un bidón y en verano dos.

10. kalichin

kalichin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente me gusta mas la mochila, porque a parte de lo del agua, que si en invierno bebes menos pues la llenas menos, y en verano le hechas unos hielos y te dura bastante el agua fria, es q en la mochila puedes llevar otras cosas, como la bomba de aire, asi no se te llena de barro si la llevas fuera, o si vas acalorado te puedes quitar la chaqueta y meterla ahi, la cartera, llaves, comida, etc. Para la mochila es fundamental.

11. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Prefiero bidones... a parte, las mochilas me parece que son una contradicción. En principio son útiles cuanto mas tengas que beber, con tiempo muy caluroso o porque pases mucho tiempo sobre la bici. Pero a la vez, en esas situaciones la mochila se hace muy molesta.

Está bien cuando lleves mochila por otros motivos (para llevar mas cosas en ella) pero llevar solo la bolsa de hidratación no me mola nada.

12. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    a mi me regalo una mi mujer para mi cumple hace unos años, y tan solo la e usado una vez, no me gusta, mejor uno o dos bidones segun ruta o tiempo que haga, y para llevar las cosas en los volsillos del mallot sobra, un saludo

13. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    a mi me gusta la mochila, llevas ademas de agua de todo. tengo la camelback M.U.L.E

14. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para rutas de una o dos horas llevo un bidón, para rutas más largas tengo dos camelback de 1,5l y otra más grande de 3l porque normalmente suelo hacer rutas de día entero con comida incluida. No me gusta tener que ir preocupado por beber poco por que se acabe el agua, siempre bebo todo lo que quiero, que si no luego vienen los calambres pájaras y mareos.

15. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde ste el camel se quite cualquier bidon,no vamos a comparar no hay color,
    mas capacidad para llevar liquido,mejor conservado,mas comodo,sin necesidad de parar para beber.......
    aparte de poder llevar en la mochila muxisimas mas cosas,en el cmael peudes meter la cantidad de liquido que quieras,
    yo llevo la mochila todo el año y no me molesta para nada,tambien dependera de la mochila que lleves,aun asi,la mayoria creadas para sto son cojonudas......

Compartir esta página