camelbak mule o lobo

Tema en 'Enduro' iniciado por cilleru, 10 Mar 2016.

1. panixs0

panixs0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86

Tengo la mule del año 2014 y no se donde **** metes todo eso

Si llevo las coderas no puedo llevar nada mas, ni la chaqueta, pasame foto por favor del anclaje del integral a ver si me tangaron

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Yo tengo la mule y la lobo,.... para enduro, mejor la mule.
    La lobo, a mi, se me hace pequeña. Sólo la uso en verano.
    un saludo

3. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo tengo la Lobo y me arrepiento de no haber cogido una más grande. Aquí en Inglaterra es imprescindible llevar el chubasquero "porsiaca"

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Para enduro la Mule sin duda ya sea Mule o NV, La lobo 2016 es mas grande que la 2015 y para no hacer enduro sino xc

5. kuyy_27

kuyy_27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  6. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Vaya ****** Camelbak, podía poner nombres diferentes a mochilas diferentes, la lobo del año pasado , no tiene que ver nada con la lobo de este año. Yo tuve la lobo y la vendí porque me era muy pequeña, y hoy me he parado a ver una que por tamaño me venia bien y vuelvo a ver que es la lobo nueva.

Evidentemente el doble de cara......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cilleru

cilleru Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues vaya odisea, al final me cogi las 2 para compararlas, y acabe devolviendo la lobo y kedandome con la mule.
    A la lobo de este año le caben un montón de cosas, incluso un chubasquero pequeño.
    Pero claro, la mule si le aprietas las correas es casi una lobo y tiene mucho espacio, y tiene un departamento especifico en la parte superior como x ej pa un movil.
    Para enduro sin duda la mule

8. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    https://www.elcorteingles.es/deportes/A12205701-mochila-de-hidratacion-brs-20-b-pro/

Yo tengo una boomerang parecida a esta (es muy vieja ya), y me cabe una bomba grande, gafas, barritas, guantes, herramienta, una cámara, parches, luces, algo de dinero, las llaves, y si no llevo bolsa también me cabe la chaqueta. Creo que con la lobo vas sobrado, aunque a mi me parece carísima.

Acabo de ver que la compraste, que la disfrutes!

9. lampreah

lampreah Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues yo tengo la lobo, pero no la nueva que decís que es más grande, la anterior y me cabe todo lo que necesito y no es poco:
    2 cámaras, bombín, parches, desmontables, troncha, multillave, una bolsita pequeña donde van más llaves allen, la llave de radios y un par de trozos de cadena, un paquete de clinex, 3 o 4 barritas, el móvil, la cartera, las llaves de casa, chubasquero para mí y otro para la mochila y litro y medio o a veces dos litros de agua.

Eso si, todo metido con mucho orden, bien empaquetado y va como un chorizo la pobre, si me encuentro un billete de 500 no lo puedo recoger por que no le cabe nada más :D

10. Peqlince

Peqlince Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Ahora han sacado la KUDO , con tortuga para proteger la espalda y la skyline LR que es con la mochila muy abajo para qué moleste lo mínimo bajando trialeras!

La KUDO está en 12 y 18 litros

11. Rafiita37

Rafiita37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, rehusó el hilo y quería haceros una pregunta. Alguno tenéis el modelo nuevo de camelbak lobo? Y sabría decirme si se le puede enganchar el casco integral a la mochila, es decir el de MX. Antes tenía una evoc fr trail y no la use demasiado, se me hacía bastante grande y quiero algo más chico pero que pueda llevar el casco y lo necesario.

12. e3skudo

e3skudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Pues el casco, integral ni idea, pero si lleva para sujetar casco.

Solo he tenído 2 mochilas, una de 3L (2L+1L totales) de shimano, y luego esta Camelback Lobo 2017.

Personalmente, salí el otro día a hacer 70 km (sin agua, eso si) pero con el material típico de globero (no hago enduro, y lo más semejante es trail, pero me has pillado buscando el hilo jajaja) Y ostras, la mochila para mí es muy comoda, en ninguna subida ni bajada se me hizo molesta, es más, esq fue llegar a casa y pensar que ni la notaba. La shimano tiene tela lo molesta q era...

Respecto a capacidad, pues en enduro no se que necesitais, pero en casa me dio por probar y con los 3L de agua me entraba un par de maillots, un jersey de calle normal (eso si, no muy grueso) y luego las herramientas y si metiera presion, otro jersey entraba.

Esta es una captura de como entra lo que llevo, es el bolsillo delantero (no se ve, pero debajo del Lezyne hay una cámara de 29 pulgadas, los desmontables y parches.:

Aquí mismo hay, cubierta 29, parches, desmontables, trozo de cadena, eslabon rapido, 2 cartuchos de CO2 de 16gr diria, la cartera, el mobil, mancha de mano, multiherramientas (y no es pequeño, lleva hasta troncha) y quedaría aún espacio sobrante para bridas, barritas y geles, ... y según se ordene pues alguna otra cosilla.

A parte de este bolsillo, hay el abierto que puede regularse con los laterales (donde se enganchan los cascos), encima de este hay otro bolsillo que NO llega hasta abajo, pero un par de maillots segun como deberían caber... (ropa de enduro ni idea, pero será más justo imagino) y luego hay el último hueco donde va el agua y algo más se puede llegar a meter

13. javigv

javigv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola yo tengo la nueva lobo y muy contento , e tenido el modelo anterior de la lobo y super contento

14. Rafiita37

Rafiita37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me he pedido una lobo 2017 a ver que tal...Tenía una roguer y la verdad que bastante justo de espacio siempre jeje y me pille una evoc y era demasiado, así que entre la mule y la lobo. Yo creo que la lobo será la mejor opción a ver que tal jaja

15. gioser

gioser .

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy también indeciso entre la lobo y mule, pero pienso que la mule para enduro la llevaré mejor, tengo la rogue del 2016 y se me queda corta (para verano mejor)

Compartir esta página