Camelbak Mule o Lobo

Tema en 'General' iniciado por Chusastur, 10 Jul 2008.

1. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a llevar muchas cosas es mejor la Mule, pero casi nunca hay que ir tan cargado en verano y yo no tengo muy claro que en invierno haga falta mochila de agua. Hay mochilas de bicicleta (sin agua) con gran capacidad para ropa y con un bidón vas a ir bien cuando llegue el frío.

En las de menos capacidad yo prefiero la Source de dos litros antes que la lobo. Tiene una bolsa relativamente grande y con muchos bolsillos, la puedes quitar para llevar sólo agua y usar tres pequeños bolsillos en los recorridos cortos, las hombreras son de rejilla y los canales de aire grandes, conserva el agua muy fresca muchas horas, la bolsa es muy cómoda, la boquilla no da problemas... lo único es que es casi imposible encontrar recambios fuera de internet.

Otra cosa es la Source de tres litros. Una auténtica chapuza. El agua se calienta, la entrada lateral de la bolsa es incómoda, es tan larga que se te termina doblando y clavando en la espalda, los canales de aire son pequeños...

Así que yo elegiría entre la Source spinner 2 pro y la Mule.

2. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mule, es la que tengo, las demas son pequeñas para mi...

3. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Cómo puede ser tan barata esa página. Hay truco??? Cómo se compra???

www.universociclista.com

4. Chusastur

Chusastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tendre que ir a una tienda a ver las dos en vivo, porque leo una opinión y me digo "pues la mule", leo la siguiente opinion "pues la lobo"

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    como en cualquier pagina de ebay, a mi me haria gracia una riñonera,m pero claro para una cosa sola los gastos de envio...
    salu2

6. PABLOnGa

PABLOnGa Ya falta poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una MULE desde hace 5 meses, mi novia una LOBO desde hace algo menos y me parece más recomendable ésta última para hacer rutas normales, pero si lo que te gusta es llevar algo de comida y mucha agua para salidas más largas, mejor la MULE; a mí me va perfecta.

La capacidad para el agua es la misma pero cuanta más lleves, menos espacio queda de carga para otras cosas como una chaqueta, botiquín...

Si aún así tienes dudas, compra la que más te guste, porque no te equivocarás.

Compartir esta página