camelback. ni noto que lo llevo, no me suda la espalda, no me pesa, llevo 1.5 litros y todas las herramientas y demás, meto la chaqueta si me sobra, los guantes, la braga, de todo y sobre la marcha, bebo en cualquier situación, bajando, subiendo, llaneando. en invierno agua del tiempo, en verano agua fria con hielo y me dura fria la salida entera, en ocasiones relleno algun bidon de un compi que se ha quedado sin agua, en dos ocasines ya he llevado la bolsa de sillin de algún compañero por que se le ha roto. El bidon se cae, y si lo ajusta cuesta sacarlo, cuando hay dificultades ó subiendo no hay quien beba, con dos bidones más herramientas y demás le metes un mínimo de 2kg a la bici. Se nota mucho, bebes barro ó polvo de la boquilla, el agua se calienta aunque lo lleves congelado.Las bolsas de sillín ó manillar suenan constantemente y rebotan. No hay color.
camelbank y bidon siempre a todos lados pero siempre termino bebiendome la de la camelbank y la del bidon no por que a la hora termina siendo agua caliente y eso que es un bidon especial para mantener el frio y ademas la ventaja de poder llevar herramientas y algo de comida en las rutas largas es lo mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
camelbank en verano con salidas largas,con agua fresquita,si son salidas cortas o invierno bidon con agua, de vez en cuando cuando son etapas largas y dificiles con mucho desnivel ademas llevo un powerbar gel que me viene muy bien y es muy efectivo contra las pajaras.
yo llevo 2 salidas con camelbank y va genial, puedes guardar de todo y agua para dar y tomar. 100% camelbank
Hola compañeros, Yo SIEMPRE llevo el Camelback con la cantidad de agua que prevea que voy a necesitar, así como con una cámara de repuesto, desmontadores, parches autoadhesivos, multi-herramienta (ligerita), bomba ligera, la documentación, "perras" en efectivo y el móvil (HTC con Endomondo funcionando) y un mini-impermeable que se queda plegado hecho una bola de 4cm de diámetro (solo en época de lluvias). Si es una ruta corta o solo voy a rodar por carril-bici, lleno 2/3 de la capacidad y listo. Si la ruta es larga o va a hacer mucho calor, llevo la Camel a tope de agua (en la Camel SOLO pongo agua) y llevo un bidón con Aquarius para reponer sales, que procuro no empezar hasta llevar medio recorrido al menos, o si se para, le meto un "tiento" por aquello de darme el gustazo. Eso sí, es verdad que enseguida se calienta, pero bueno, tampoco es Cola... Un saludo.
Pues yo lo mismo que dice aquí el compañero,en verano dos bidones y en invierno uno.Si la ruta es larga,pues se para uno y los llena.No me gusta nada la idea de la mochila .Llevo más de 20 años dando a los pedales y a esta altura no voy a cambiar de idea.Salu2.