bueno entonces llevas casi casi lo mismo que yo, creo que me voy a decidir por la rouge ,ademas esteticamente me gusta mas y con dos litros de agua me basta. haber cuando hago un pedido a chain ,que tengo que mirar alguna cosilla mas.
la verdad es que yo tengo la Lobo y me va espectacular, nunca he llevado mochila, es la primera que tengo y ni la noto.
Yo tengo la rogue y no sé si solo me pasa a mí o le pasa a todo el mundo y con todas las mochilas la cuestión es que despues de la ruta llevo la espalda completamente mojada.Al principio pensé que tendria alguna fuga por que no lo veia normal, pero al final despues de comprobar que de fugas nada, llegue a la conclusión que en cuestion de transpiración MAL.Te pegas unas sudadas en la espalda que lo flipas,como ya os digo no sé si a alguien le pasa lo mismo.
Estoy de acuerdo. En textil no tienen competencia calidad/precio. Y en algunos materiales tampoco. También es cierto que si quieres lo más de lo más hay que ir a marcas, pero también lo pagas.
pues seguramente a todos nos pase, yo me incluyo con una del decarton y en cuanto pida la rouge imagino que me seguira pasando.Al principio pense lo mismo que tu.
Por mucho que el material sea bueno y transpire bien siempre tedrás esa parte de la espalda sudada; en mi caso, con la Lobo, me pasa sobre todo en verano, en invierno es mucho más llevadero, pero siceramente no hay solucion, y ya os digo yo que el material de camelback es de primera calidad.
Pues yo estaba esperando a que a los de chain les lleguen una cubiertas para pedirlas con la rogue y ahorrarme los gastos de envio, pero acabo de ver en wiggle 41.98 euros sin gastos de envio. Pone qe "liquidación", alguien sabe si es que van a sacar ya los modelos de 2012? http://www.wiggle.co.uk/es/camelbak-rogue-2-litre-hydration-pack/
Por ese precio ni te lo pienses que te quedas sin ella, si sacan el modelo 2012 cambiara alguna tonteria en los bolsillo o algo , al igual que la del 2010 a la 2011.
Pues si la pido a chain me ahorro los 12euros de envio de las cubiertas, así que curiosamente la compra global me sale más barata, jejeje, pero si que es buen precio wiggle a 42euros, porque hace 2 o 3 semanas la miré y la tenían a 53,53.
Para quien le interese la lobo del 2010 en el decatlón de TERRASSA esta a 60€ y la XTC A 59€ Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Yo tengo la LOBO de hace un año y estoy muy satisfecho con ella, antes tenia la "DECARTÓN" y nada que ver en acabados, comodidad e impermeabilidad, saludos
bueno pues ya la tengo! hoy me ha llegado la rouge. de primeras es mas pequeña que la del decarton,pero como se nota la calidad de una y de otra, eso es lo que mas me ha sorprendido,todavia no la he probado en ruta,para la semana que viene seguramente,eso si la he llenado y he hechado un trago y menuda diferencia. lo malo que ahora no me entra todo lo que me tenia que entrar,ya os pondre un review un dia de estos. estoy contento con la compra de momento.
ES una buena compra, pero considera que no es una mochila para llevar cosas, nada mas que lo justo...