Camelbak?

Discussion in 'General' started by kworti, Mar 26, 2008.

1. kworti

kworti onanistator

Y el casco, pues es casi obligatorio y un elemento de seguridad, allá tu si no quieres llevarlo. De la época que hablas, el casco (aquellas chichoneras de tres tiras de cuero) era obligatorio en todas las categorias excepto para los profesionales, no creo que el tema sea comparable.[/QUOTE]

Yo llevo casco hasta con los patines en linea, y ya habia dicho que el tema solo era como ejemplo, que no habia comparacion, ni mucho menos. un saludo

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

En verano llevo dos bidones, y con su capacidad y la frecuencia de fuentes, bares, y casas de paisanos, siempre me da para beber y refrescar el cuerpo.

3. kworti

kworti onanistator

En el bar de josetxu? je je, buenos montaditos por ahi!!

4. senienc

senienc Miembro

Ei, Kworti, disculpa por si en algún comentario mio te he dado la impresión de estar cabreado o algo por el estilo, nada más lejos de la realidad, que en este foro siempre hay buen rollito. Veo que vas a empezar ahora con esto de la carretera y es normal que tengas dudas que quieras resolver, y como en todo, pues opiniones a favor y opiniones en contra, pero sin cabreos ni cosa que se le parezca.

No sé que edad tienes, cuando yo empecé con esto de la bici, los cuadros eran de acero, el aluminio un lujazo, se iba con calapies, las manetas del cambio estaban en el cuadro e funcionaban a base de tacto para no subir o bajar más piñones de los que tocaba, los grupos eran de 7 piñones...... y todo ha ido mejorando y cambiando a una velocidad increible, y lo que ha funcionado, ha mejorado lo que había y ha sido útil, pues se ha impuesto (lo de los automáticos y las manetas de cambio han sido una maravilla), y ha habido otras cosas pues que no (recuerdo un Tour que ganó LeMond con unos manillares con unos acoples abajo muy raros que no se han vuelto a ver nunca más). Y el tema continúa evolucionando, que las bicis de ahora serán antiguas dentro de cinco años, y habrán cosas que se impondrán y otras que no, y es posible que alguién saque un camelback perfecto para ir por carretera. También creo que ha habido mucha evolución pero poco invento, a lo mejor es que hay poco que inventar en este campo. Ya lo iremos viendo.

Bueno, perdona por el rollazo. Disfruta de tu Madone, en tus primeras salidas, pues alguna globerada (cuidado al ir a rueda en alguna cuestecilla, mira si el de delante levanta el culo no te vayas a comer su rueda, que te vas al suelo, nos ha pasado a casi todos), pero acabarás enganchandote a esto.

Venga, nos vemos por estas carreteras.

Ah, y ponte portabidón que no cuesta nada, jejejejeje.....

5. peluco

peluco Miembro activo

Bueno lejo de querer crear polemica, yo ya he dicho q cada uno vaya como quiera y le sea mas comodo,para los amantes de la estetica decir q por ejemplo para mi no hay cosa mas antiestetica q una bolsa de accesorios debajo del sillin pero si otro la lleva pues mira q bien.

En cuanto a los camel especificos de carretera, q eso no existe hombre q son de montaña pero de 1.5 litros y con menos bolsillos q otros pero son igualmente de montaña,y si no quien me define "especifico de carretera".

Un saludo.

El camel q lleva el del culotte azul o el de la camiseta roja es lo q muchos llaman camel de carretera.

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Mucho mejor las alubias; a las que estas invitado en cuanto quieras pasarte por el Templo (el mencionado bar) donde puede que coincidamos con algún "pro" haciendo la parada en el local o incluso compartiendo zona de papeo.

7. polisincope

polisincope Dani

Strava:
    Pues yo no o uso en carretera porque es mas facil encontrar una fuente para rellenar. Y como me da lo mismo hacer 0,5 km/h mas o menos de media, pues paro las veces que sea.
    En cuanto a lo de el agua fresquita, cuando hay sed, a mi personalmente es lo que menos me preocupa.

Saludos.

8. davis

davis Like water

Yo tampoco uso el camelback en carretera, porque con 2 bidones en general voy sobrado y siempre se pasa por algún pueblo donde llenar los botellines.
    Diferente es el asunto en montaña, donde en algunos casos se pueden hacer 60km en verano sin pasar por fuentes ni casas. En general utilizo la mochila solo en verano y si no estoy seguro de poder llenar agua en ruta.

Share This Page