Camelbak

Discussion in 'General' started by camacho922, Mar 10, 2010.

1. Shodusy

Shodusy Miembro

Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    venden escobillas y juegos de lavado para eso, no hace falta meter la pezuña entera dentro.

un saludo

2. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Strava:
    jajajajaj la pezuña xD en decatlon hay esas escobilla que dices pa lavarlas

3. Shodusy

Shodusy Miembro

tu cargala mucho de peso que vas a terminar chepaoooooooooo grande ande o no ande si yo le metiiiii un litro de agua la primera salida para estrenarla y no veas........... ahora le meto medio litro y casi otro litro al botellin y mi espalda me lo agradece.

un saludo

4. camacho922

camacho922 Miembro activo

Bueno ,yo te digo el mio ,no para el Camelbak ,pero si que lo utilizo para el bidon plastico y al menos a mi me funciona .Lo lleno de agua y le hecho un puñado de sal gorda y lo dejo un tiempito (unas hora o a veces toda la noche)en remojo ,luego lo enjuago y ya esta.Espero que te sirva.Un saludo

5. javaloyy

javaloyy Miembro

Yo tengo un camelback, le pongo agua del grifo y no me sabe a plástico. Incluso hay semanas que salgo 2 o 3 veces y ni vacio la bolsa al llegar. En la siguiente salida la relleno y cambia el sabor.

6. tonigtc

tonigtc Novato

Hola compañero yo me compre una camelback mule nv y estoy encantao con ella la verdad son 3L y cabe todo lo necesario (camaras, bomba herramientas...) y de la parte de abajo le sale un chubasquero para cubirla y asi no se te mancha cuando vas por caminos con barro ;) Un saludo

7. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

yo me compre el fin de semana pasado un "rockrider" mochila de hidratacón, y me costo 12 euros i le caben 2 litros pero con 1 litro como mucho me basta i me sobra sinceramente

Saludos!!

8. acho.

acho. GIL

Hola yo tengo un camelbak m.u.l.e. es la tercera mochila de hidratacion que tengo (todas camelbak), para quitar el sabor a plastico simplemente hago lo de las botellas de agua tradicionales. Abro el grifo de agua caliente la lleno y dejo enfriar el agua dentro (mano de santo), ya no le sacas sabor al plastico ni a nada. (CONSEJO DE UN VIEJO CICLISTA)

saludo2

9. Shodusy

Shodusy Miembro

gracias por la respuesta.

un saludo

10. gotre

gotre Miembro

hola yo tengo una camelbak chaos y la verdad es una maravilla,mas grande que la lobo pero mas pequeña que la mule,
    para mi camelbak.

11. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Strava:
    Hablais de las hydrapak y su bolsa reversible. Yo hasta ahora he tenido un Decathlon RR 8 que tiene la bolsa también con un apertura grande con zip, con la diferencia de que en lugar de cerrar con una pinza de plástico, se daban dos pliegues y se cogía con un velcro. El problema que yo he encontrado es que, si bien se le puede dar la vuelta a la bolsa para lavarla, como el cierra de la bolsa era un poco rígido, la comisura del cierre, de tanto darle la vuelta ha terminado por rajarse. Esto, unido a que el zip deja de cerrar bien, hace que mi bolsa pierda ahora por todos los lados.

Los que teneis hydrapak, ¿habéis tenido algunos estos problemas? ¿Cómo los ha solucionado hydrapak?

Last edited: Mar 20, 2010
  12. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Strava:
  13. favorito9

favorito9 Viciandome

Yo tengo una b-pro de corte ingles y tiene la boca grande es muy parecida a la camelback y mucho mas barata te la recomiendo

14. bcmanu

bcmanu Novato

yo hace poco me compre la camelbak rogue y estoy conteto copn ella, el problema es que con el tiempo comviene lavarla y es un poco dificil,incluso con el kit de limpieza.
    en este link he visto las hidrapak y tienen muy buena pinta seguramente la proxima que compre sera una de esa marca.

http://www.bikezona.tv/# en mercado al dia

Por cierto ya se que te dicen que no uses refrescos con gas en la bolsa de hidratacion pero seria posible llevar una bebida isotonica tipo isostar,
    vosotros la llevais o solo llevais agua,se estropearia si le meto una bebida de esas?

gracias

15. PAPUAYON

PAPUAYON Novato

Yo también acabo de comprarme una B-pro del Corte Inglés por 24 €. Aún no la he probado pero me decidí por ella porque lleva el mismo sistema de bolsa que las Camelbak, eso si, seguramente de menos calidad. Si algún día necesito cambiarla, compro un recambio Camelbak y listo. Es verdad que los acabados de la mochila son también inferiores, pero tiene bastantes bolsillos y más espacio para meter abrigo, un chubasquero o un bocadillo en condicionesque, por ejemplo, la Lobo. Está también acolchada para que circule el aire por la espalda. En definitiva, a priori parece una buena compra, a ver que tal es la boquilla. Ya les conatré.

¿Alguien sabe si las de Decathlon también usan el mismo tipo de bolsas que las CamelbaK?

Share This Page