Bueno, la prueba ha sido totalmente satisfactoria, no se mueve mucho, no pesa mucho, a pesar de los 2 kg de agua, es cómoda. Al principio la sensación era rara, porque evidentemente algo se nota, pero a medida q avanzaba en la carrera casi ni me daba cuenta. La verdad q estoy muy contento con la compra, mañana me toca probarla en bici, me imagino que aun será más cómoda puesto que está diseñada para este deporte.
Yo lo del congelador no lo tengo muy claro. También es que en invierno la uso poco o nada, por lo que quizás se ha pasado dos meses en el congelador. Pero en mayo me hice la vía de la plata y tardé tres días en quitarle el sabor a nevera. Horrible, cambiando el agua en cada fuente que encontraba y nada. Ahora la vacío, la cuelgo boca abajo para que seque y al menos no sabe raro. A lo mejor es que soy un poco especialito con los sabores (y olores). Espero que no me salgan hongos, pero seca en un par de horas, no creo.
Yo cuando vuelvo de ruta, la enjuago, la pongo boca abajo y cuando está casi seca le paso un paño de cocina para secarla del todo y la guardo. Se puede quitar la tetina y lavarla? Porqué yo solo soplo y creo que la tetina se me va a estropear. Gracias
yo creo que si la usas todas las semanas, con llenarla de agua y guardar la bolsa de agua dentro de la mochila, al no darle la luz lo de los hongos es complicado que pase. Y el dia de la salida cambiar el agua por nueva y listo. Y de vez en cuando fregarla. Al menos eso es lo que yo hago y no parece que le pase nada.
Yo tengo una Camelbak Rocket que he jubilado el otro día por rotura de la bolsa, después de 15 años. No sabía el truco del congelador, yo siempre la vaciaba, la secaba y la guardaba hasta la siguiente salida y nunca me supo mal el agua ni me salieron hongos, pero lo probaré. Ahora tengo una Rogue y una HAWG (ésta para las salidas largas) y estoy bastante contento. Mi hermano tiene una Lobo y la verdad es que nos va perfectamente. ¡Long live Camelbak!