Camelbak

Discussion in 'Canyon España' started by eduone, Aug 23, 2011.

1. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

La diferencia es que una es más grande que la otra, con sus consiguientes ventajas y desventajas. Sobra la funda impermeable es un accesorio que se vende por separado por si ten interesa en cualquiera de otras camelback... hay 2 tamaños, vale sobre 10-15€

2. Kaze85

Kaze85 Novato

Yo acabo de pillarme la Camelbak Rogue en decathlon por 35 euros. Para lo que llevo y mis salidas perfecta.

3. eduone

eduone Miembro activo

Ayer he ido a decathlon y estaba agotada, me van a intentar traer una. Por ese precio igual es la elegida. En el decathlon sólo la hay negra? Con ella llena de agua te entra bien un chuvasquero y alguna cosilla más, en el bolsillo interior?

4. Kaze85

Kaze85 Novato

En el decathlon de Tarragona había muchas en color verde y gris, muy bonita a mi parecer. Un chubasquero bien doblado, cartera, móvil, cámara, algo de comer, pequeña bomba y pequeñas herramientas entran, y algo más depende diría yo.

5. ovico

ovico Miembro Reconocido

A ver... la diferencia entre la Mule y la Mule NV no es sólo la capacidad. La NV lleva un sistema de ventilación en el panel de la espalda que hace que se acumule menos sudor y que sea más cómoda:

http://www.youtube.com/watch?v=7Gy3GCeJlaQ

La verdad es que funciona y en mi opinión merece la pena gastarse ese extra. Lo agradecereís sobre todo en verano...

6. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Strava:
    Muchas gracias, creo que sera una opcion de futuro, ya que me gusta bastante la mochila.

7. Mith17

Mith17 Miembro

pues a mi casi me habeis convencido, no me gustan las mochilas pequeñas, y esta Mule creo que es completisima, lo unico el precio..... :D a ver si alguno postea por aqui el mejor precio :D

PD: soy un culo inquieto, me la acabo de regalar :D al final la Mule NV, por 79 euros con gastos de envio, creo que es un precio muy bueno , la he comprado en Chainreaction

Last edited: Aug 31, 2011
  8. eduone

eduone Miembro activo

Yo estaba entre la rogue y la lobo y al final he cogido la rogue por 35 en el decathlon, gris y verde. Ya la he cargado con todo y me entra bien.
    Algún consejo para limpiar el deposito?
    Una vez me comentaron meter la bolsa de plástico al congelador, vacía, asi no se pudriria el agua, que Hos parece?
    Me tendría q haber venido con está mochila el kit de limpieza?
    Gracias.

9. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Strava:
    Bueno, ya no hay vuelta atras, he pedido la Camelback Mule en Negra, ahora a esperar a la semana que viene que me llega.

Gracias a todos por comentar.

Share This Page