La diferencia es que una es más grande que la otra, con sus consiguientes ventajas y desventajas. Sobra la funda impermeable es un accesorio que se vende por separado por si ten interesa en cualquiera de otras camelback... hay 2 tamaños, vale sobre 10-15€
Yo acabo de pillarme la Camelbak Rogue en decathlon por 35 euros. Para lo que llevo y mis salidas perfecta.
Ayer he ido a decathlon y estaba agotada, me van a intentar traer una. Por ese precio igual es la elegida. En el decathlon sólo la hay negra? Con ella llena de agua te entra bien un chuvasquero y alguna cosilla más, en el bolsillo interior?
En el decathlon de Tarragona había muchas en color verde y gris, muy bonita a mi parecer. Un chubasquero bien doblado, cartera, móvil, cámara, algo de comer, pequeña bomba y pequeñas herramientas entran, y algo más depende diría yo.
A ver... la diferencia entre la Mule y la Mule NV no es sólo la capacidad. La NV lleva un sistema de ventilación en el panel de la espalda que hace que se acumule menos sudor y que sea más cómoda: http://www.youtube.com/watch?v=7Gy3GCeJlaQ La verdad es que funciona y en mi opinión merece la pena gastarse ese extra. Lo agradecereís sobre todo en verano...
pues a mi casi me habeis convencido, no me gustan las mochilas pequeñas, y esta Mule creo que es completisima, lo unico el precio..... a ver si alguno postea por aqui el mejor precio PD: soy un culo inquieto, me la acabo de regalar al final la Mule NV, por 79 euros con gastos de envio, creo que es un precio muy bueno , la he comprado en Chainreaction
Yo estaba entre la rogue y la lobo y al final he cogido la rogue por 35 en el decathlon, gris y verde. Ya la he cargado con todo y me entra bien. Algún consejo para limpiar el deposito? Una vez me comentaron meter la bolsa de plástico al congelador, vacía, asi no se pudriria el agua, que Hos parece? Me tendría q haber venido con está mochila el kit de limpieza? Gracias.
Bueno, ya no hay vuelta atras, he pedido la Camelback Mule en Negra, ahora a esperar a la semana que viene que me llega. Gracias a todos por comentar.