yo tengo una sencilla 2L para llevar lo justo me vale, algun dia si tengo pensado llevar mas cosas por ejemplo ruta larga me llevo una mochila billabong que tenia por casa y la bolsa camelback queda perfecta ya que tiene un compartimento para ella. saludos
Yo tengo la Rogue que comentas, y lo bueno es que no es muy grande, a mí me cabe: Chaqueta cortavientos (bien doblada eso sí) Movil Cartera Un Platano Dos barritas o más Un par de guantes (en esta época salgo con los largos y acabo con los cortos) y Dos litros de agua ! y algo más cabría en la bolsita canguro esforzándose lo bueno respecto a la Lobo es la superficie de contacto en la espalda. es bastante menor, lo cual se agradece que no veas en pleno verano Otra cosa que me gusta sobre la lobo es que no lleva correas de ajuste a la cintura esta es una review del modelo 2010, el 2011 cambia solo estéticamente http://gearinches.com/blog/reviews/camelbak-rogue-review
La Camelback Magic es una pasada. La llevo cada vez que salgo (ya sea ruta corta o larga). Desconocía que era específica para mujer jaja.
Yo no dejaría de mirar hydrapack, a mi personalmente me dan muy buenos resultados y el sistema de llevar el agua es muy bueno sobretodo en el tema de limpieza.
Compañero no tiene nada que ver llevar una mochila normal como comentas a una mochila específica para llevar en la bici no se pueden comparar.
yo compre una del aldi y la mochila es una pasada y tengo una camelback ,que compre en oferta con la revista bike,pero es un poco pequeña,asi que uni lo mejor de los dos mundos y tengo una mochila del aldi con bolsa de agua de la camel ,por poner una pega el pitorro de la bolsa del aldi no es muy bueno y la camel no tiene tanto acolchado como la del aldi y al ser pequeña la llevo muy cerca del cuello y se me carga la espalda
Para mi la combinación perfecta son unas mochilas del decarton como estas Rutas largas : http://www.decathlon.es/mochila-trail-17-litros-id_8090166.html Rutas pequeñas : http://www.decathlon.es/mochila-trail-10-litros-id_8090165.html Te compras una buena bolsa de hidratación, yo uso esta de gama alta: http://www.balmat.com/tienda/detalle/deposito-agua-platypus-big-zip-sl-07020/51002.htm a rodar.
Algun sitio fiable que tengan las camel de oferta?,aunque sea años anteriores,he visto tiendas online y no se si son de fiar ni si don precios competentes :S Un saludo!!!
La verdad es que Camel siempre. Tienen el mejor producto y creo que el mejor catalogo, si uno no encuentra lo que busca es que no esta inventado. La verdad es que lo de las garantias ni idea, pero tambien lo bueno que tienen es que hay recambios para todo.
Hola foreros! Me alegro de haber sacado el tema porque ademas de ser muy util para mi veo que tiene aceptación. Creo que me decido por la Camelbak Rogue, me ayudo mucho el forero DavidVSP ya que más o menos lleva lo que yo tengo pensado y ademas me convence lo de llevar menos superficie de contacto con la espalda(sudar menos) y no me gustan las correas de la cintura que lleva la Lobo. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.
He tenido tres mochilas de hidratación, dos Decathlon y una Camel. Unas llevan correa y otras no... y la verdad, la correa no solo no molesta en general sino que ayuda cuando la mochila es un poco más grande y-o metes peso en ella. La Rogue es pequeña y puede que no tengas ese problema, pero en una Mule o Blowfish (como la mía) con 2 l de agua, recambios, bomba, herramientas etc que igual te pesa 3,5 kg, mejor que eso no tenga bamboleo lateral.... ---------- Mensaje añadido a las 09:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:05 ---------- Hay muchas tiendas online. La más grande es Chainreaction y esta es fiable 110%. Yo te recomendaría pasearte por tiendas para escoger modelo y luego buscar oferta por internet.
Muchas gracias compañero! He visto la mule en decathlon por 59 creo,pues va a ser esa la que me pille al final,me ha gustado y para que darle mas vueltas. Un saludo!! Sent from my motonabo using Nabotalk
No te arrepentirás, puedes llevar de todo y 3l de agua!!! Y el dia que no necesites cargar tampoco abulta tanto --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?r2qhl2
Yo no salgo nunca sin mochila de hidratación, tengo tres de la marca Camelbak, una basic, que lleva una bolsa de un litro y medio y poco más entra, si acaso el móvil y las llaves, una Rogue, 2 litros de agua y mucha más capacidad y una Lobo, 2 litros de agua y capacidad para lo que puedas necesitar en rutas muy largas y también hay que contar que mucho más peso no se debe llevar. Yo no sabría salir ya sim mochila, por no llevar no llevo ni portabidones en ninguna de las dos bicis. Saludos cordiales...
yo tengo la lobo, 3 litros y para salidas de 4 horas o por hay te va bien y entra todo lo necesario para perarar y llaves, movil y demás....
Yo tengo la barata del decartón que solo uso en verano y en verano no necesito mucho espacio para llevar ropa o cosas así que cumple su función... eso si leo por aquí que las de marca el agua no sabe a plasticorro y eso si es un plus. La bolsa que tiene mi mochila funciona bien pero el saborcillo ese no se le quita... y el tema de hongos con mantenimiento adecuado tampoco he experimentado problema. Mi opinión es que si la economia aprieta la dechatlon es una muy buena opción Saludos
Yo tengo la Lobo modelo antiguo la que tiene la hebilla o cierre o como lo qerais denominar, un compañero se compro el modelo actual y la verdad que me parece peor ya que con ese cierre es mas facil apañar la chaqjeta para que no caiga, yo la enrollo como un rulo y la meto entre la cremallera y la red y cierro esa hebilla. CONCLUSION: te recomiendo el modelo anterior ya que me parece mas practico, aunq el actual me mola mas...