1. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    gracias,pues segun los videos que visto,no varian demasiado de tamaño asique acabo de pedir la lobo 2012 en negro por 61€ puesta en casa

2. Gracchus

Gracchus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque dudo que no hayas mirado por si acaso te lo comento.En el Corte Inglés y en el Decathlon tienen un par de modelos.En el Sportzone tienen también 5 o 6 modelos.

3. Kaffers

Kaffers Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien estoy buscando una mochila y despues de leerme el post entero y ver algunos videos ya casi lo tengo decidido, "La Rogue", y he dicho "casi" porque he visto en algun video que el modelo Mule lleva el bolsillo donde va la bejiga de agua aislado termicamente, la Rouge va igual ??? siempre es de agradecer que el agua no se ponga ardiendo en la epoca que entramos.
    Por cierto he mirado en la pagina de camelbak y el modelo Rouge no aparece :confused::confused::confused:

4. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Kaffers

Kaffers Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy guapa tambien, pero me fio mas de la calidad de camelbak, sobre todo en el tema del deposito, para eso son la caña.

No hay nadie con una "Rogue" para decirme si el habitaculo de la bejiga de agua va aislado ????

6. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una del estilo a la mule, pero ando detras de una y tengo claro que para llevar lo basico , la rogue, pero si quieres llevar una chaketa y un bokata, cual deberia pillar , igual no entran ni en la lobo. porque si no es asi para eso ya tengo una

7. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si lo explicao bien, la pregunta es, ¿¿¿entran una chaqueta y un bokata en la lobo???, a parte de lo basico.

8. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155

9. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    depende del tamaño del bocata. :mrgreen: :mrgreen:
    .....no tengo la lobo, pero varios de la cuadrilla la tienen....la chaqueta...lo veo complicado,...... si fuera un chubasquero que se compacte bien, te diria que si.
    un saludo

10. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el bokata puede pero la chaqueta no. Pero en el deca tienes la mule al mismo precio que la lobo 59.95. Asi que al mismo precio no hay color la mule.

11. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo t recomiendo la lobo .Tenia una antigua y cambie por el modelo nuevo .Muy buena ,practica y lo mas importante comoda.

Compartir esta página