Bueno...bueno...bueno... Ya estamos aqui de nuevo para ilustraros con más imágenes de mi tierra. Hoy le toca el turno a una rutilla corta pero preciosa que transcurre al lado del Miño. Deciros que parte del transcurso de la XIII Marcha do Requesón pasó por estos caminos. Por otra parte he aprovechado para "iniciar" en esto a mi novia y tanto el dia como la ruta fueron ideales para este tipo de menesteres Bueno pues empezamos partiendo de el Parque A Canuda de Salvaterra de Miño para seguir por el paseo que han construido. Una vez abandonado dicho paseo ya nos adentramos en los caminos tan bonitos que adornan la rivera del Miño. Eso hasta llegar a la capilla de Sta. Mariña que es el punto desde el que comienza el Camino de los Pescadores ó antiguo camino utilizado para el contrabando entre España y Portugal. Como veis hay un punto en el que hay que echar la bici al hombro y subir unas escaleras de madera. Pero todo merece lapena para poder disfrutar de las vistas que nos esperan...
Mas fotillos... Y disculpar las fotos en las que salgo yo porque ya se que estropeo la escena pero como siempre digo... a joderse!!
En la primera foto señalo con el dedo el camino por donde hemos estado. Como podeis apreciar no os miento si os digo que la agencia de modelos Elite esta loca por tenerme entre sus filas. ajjajajajajja Por otra parte tengo que decir que mi chuliña se portó como una campeona para ser su primer dia de MTB.
Bueno y os dejo las últimas. Al final de todo como siempre los protas. Y tambien un foto de unas lampreas que son unos de los bichos más ricos que ha creado Dios. :babas :babas :babas
Como siempre, te marcas unas rutas preciosas, parece mentira que esté tan cerca, y no conozca nada de eso. Es para matarme. Esas Lampreas asi en el acuario, estan muy bien pero..........en una cazuela de barro y despues de hervir un rato en su propia sangre:babas .Un manjar del cielo.
Diosssss no me hables de lampreas que soy capaz de matar por comer una... Es que mira que son feos los bichos y sin embargo que ricas que estan. Un saludo.