1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cami de Gavadá

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ZAPI, 4 Ago 2011.

  1. ZAPI

    ZAPI Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros.
    Alguien intersado en hacer el próximo sábado día 6 el camino de Gavadá, tramo de 20 kms. con desniveles de hasta el 12% entre El Coll de Fatxes y L'Ametlla de Mar. La idea es subier por Pratdip, Santa Marina, Coll de Fatxes y enlazar con esta pista asfaltada hasta L'ametlla.
    Por la mañana.
    Un saludo.
     
  2. Silvertomcat

    Silvertomcat Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi que es más duro y bonito hacer esa ruta al revés no? en ese sentido que comentas no lo he hecho pero la subida hacia Gavadá por l'Atmetlla es duro duro y bonito.
     
  3. ZAPI

    ZAPI Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Silvertomcat. Lo cerquita que tienes esa ruta y no la has hecho nunca en ese sentido?. Mañana
    tienes la oportunidad de acompañarme, igual algún inconsciente más de la colla se apunta. Si vienes nos vemos
    mañana en la rotonda del karting de Salou, sobre las 8:30 - 8:40 (Marquito).
    Un saludo.
    Zapi
     

Compartir esta página