Bueno Jacinto al final salió todo perfecto: el día acompañó, los paisajes no defraudaron, los pedrolos en su punto, los tramos de barro "entretenidos", el mega bollo preñautamaño XXXL la caña, la cena perfecta (Marcelo es un seguro siempre) y lo mejor de todo la excelente compañía y tu buena organización. Alguien que está acostumbrado a organizar cosas de este tipo te felicito, pues sé el enorme y gran trabajo que lleva organizar una ruta de este tipo para tanta gente, y los meses que has empleado en prepararla con tanto mimo. Lo dicho un placer y espero veros a todos amigos pronto per les caleyes, los montes y los ríos. Un saludo Ray PD: Felicitaciones también a Sonia por su cumpleaños y por el gran rutón que hizo.
Entre todos vais facer que me ponga colorao :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Va por todos vosotros y en especial para la super crack de la ruta "SONIA" :flores:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ya vi el track y tiene muy buena pinta. El unico problema es que el domingo tengo un campeonato de pesca submarina (que ye lo mio, del btt solo soy un novatillo) y me parece que va a ser demasiao hacer 127 km el sabado y 5 horas nadando el domingo. Hasta cuando se puede confirmar asistencia? Lo digo porque si ta mala la mar no se hace. Por cierto las fotos muy chulas, yo tengo unas cuantas si alguien las quiere que me de su correo o que me diga donde quiere que las cuelgue.
no te preocupes jano seguramente llueva y y no pueda facese. la asistencia hasta media hora antes jejjeeje esto ye informal del todo suerte con la pesca