Las 4 ultimas son,mi careto despues del abandono y dos de las tres makinas que pude probar en grandvalira dedicadas sergio(curvebrake)que gran tipo y como baja el muy.....nos vemos en los caminos.
Rasta,las fotos muy chulas,ahora pogo yo una selección de las mias. De todas formas tenia pensado recopilar todas las fotos que hemos sacado en un cd o dvd y cuando tenga las de todos mandaros una copia a cada uno.
Os cuelgo una selección de fotos que sacamos cuando hicimos el camino del norte y fuimos hasta Muxia y Fisterra.
Muxas gracias a los dos Naiara y Rafa.:saltador Muy buenas fotos y ***** muy buenos recuerdos,solo hay una que no me a gustado la de la estacion de autobus.Que mal rato pase.:crybaby Rafa,voy a hacer una copia de mis fotos en un cd y te la mando vale??prefiero montar una bici 1001 veces antes que ponerme a mandar,aunque igual lo intento voy a ver jajajajaja.:bond saludos
Ritxar,ya siento que no te gustara la de la estación,quizás no la tuve que poner je,je,te mando por MP mi dirección para que cuando sacas ganas y tiempo me mandes un cd.Por lo menos intentalo que seguro que lo consiges
xikos!!! :byeno consigo dejar d pensar en la aventura ke vivimos y encima ustedes m cuelgan ese peazo de book d fotos:wink:latano, ninguna tiene dsperdicio:bravo las kiero toas toas toas...................:dance:matrix:cunaoo las mejores las sakás d infraganti :sofay x supuesto las d grupo:ymca! vaya ekipo + xulo ke hicimosla!!! ke gente + xaxi:rolf!!! les djo mi dircc d bcn pa ke me puedan mandar el cd, yo ya tngo las suyas pa lo =!:deal Naiara A Gaumet Ansa C/ Bisbe Laguarda 16 4º3ª El Raval istolas:rasta:rocker:laserkill 08001 Barcelona y espero 1 visitilla:saltador:unmonton yo volveré prontito así ke en algún lao nos veremos pa seguir recordando anécdotas como el miércoles en Eibar:chinchin:globero:marcianos:matrix:clap!!! como dijo 1 peregrino ....:arrow: el Camino empieza cuando llegues a Santiago:burladia:
zorionak compi!!!:defiestala sin duda 1 gran tipo!:amo yo tuve la suert d encontrármelo en el camino:globero:biker olé:vino este brindis va x ti !!! x ser tan divertido:malaleche, tan auténtico :bondy tan apañaiko :nunchakuscon la mecánica de bicis Ritxi el mejorla ke pases 1 gran día:baile:globero saludos a tu kerida enduro:biker pd: ya le kitaste el bolsito del manillar?¿? jejeje:cuñao
Aunque ya te felicite por messenger,te lo vuelvo hacer aunque un pokillo tarde,ya te comente que ayer tuve un intensivo de guia desde las 2 de la tarde a las 2 de la mañana y hoy en un rato vuelvo.Te iba a llamar pero se me paso a ver si me acuerdo al mediodia
Nai,supongo que ya te habrá llegao la bici y este en las mismas condiciones que la dejaste.Yo ayer recibi la mia,no recibi las alforjas,pero con una sorpresa,el cuadro tenia 2 rayones evidentes que yo haya visto quizas tenga más.Pues le llame y en un principio se hacen cargo de la factura de limpiarlas y espero que me llegen pronto las alforjas,si lo se no me despego de ellas. :crybaby Bueno Nai,lo del cd con las fotos está hecho y si lo tengo para el para el primer finde de setiembre te lo puedo enviar en mano que voy ahi a pasar unos días.Este finde me toca a mi de guia pero el finde que vaya alli tendré guia. Ahi os pongo un par de fotos de como ha llegado el cuadro.