Buenas noches,***** que recuerdossssssssssssss **** que fuerte solo salgo en dos y de espaldas,pero quiero agradecer a tony esas fotos porque ese dia iva MUY ****** y su conversacion me animo mucho,,gracias rafa por ponerlas. Luego resulto que dormimos en un barracon donde aparte de frio me toco un pesado en la litera..........en fin es parte del camino igual que mi culooooooo ***** que dolor ja ja ja. Sergio colega ya ests preparandote para el camino je je lo vas a gozar. que nai repetimos??prometo acabar...............jaja xdxdxd SALUDOS PA TODOS
Después de ver las fotos de Toni veis que ha merecido la pena esperarlas,todavía faltan de colgar las de Nai y las de Saúl si me manda el cd. Aqui os pongo la foto de después de la cena Express en Barcelona.
Bueno pues si quereis ver las fotos de alto campo,donde me rompi la clavicula. Os pongo la direccion,no hay sangre ni visceras ni nada je je je.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345492&page=10
Por fin he conseguido registrarme.(gracias a la ayuda de Rafa) Me presento, soy Toni de Castelldefels (Barcelona) y he tenido el inmenso placer de coincidir en el camino con toda esta gente maravillosa que ha llenado las paginas de este foro. Todo lo dicho del camino en este foro poco para expresar lo que de verdad sientes al hacerlo, para mi ha sido una experiencia unica y diferente a muchas de las que he tenido y sin duda la gente que he conocido lo mejor de este viaje. Rafa, te agradezco que hayas colgado mis fotos y me alegro de que te lo pasaras bien en Barcelona, lo que siento es no haber podido estar mas tiempo contigo. Ritxar, siento lo de tu clavicula, pero he flipado viendo esas fotos de los saltos, estas hecho un maquina. Nai, viajera..... besos. Un abrazo a todos
Hola chic@s !! Toni bienvenido al foro,me alegro que al final hayas conseguido registrarte y ya sabes cuando quieras nos pones un comentario o sugerencia. Lo que comentes de lo poco que estuvimos fue una pena porque me lo pase muy bien el rato que estuve con vosotros y seguro que hay alguna próxima ocasión,estoy mirando lo que me dijiste de poner el cursor del ratón como flecha amarilla y a ver si puedo hacer una prueba y en ese caso ya te explicaría como hacerlo.:risa Ritxi,aprovecha estos días para recuperar esa clavicula y darle a el carnet que seguro que lo sacas y vete preparando el cd de fotos ,una tarde de la semana que viene me apetecería pasarme a verte.:rolf Sergio,a ver si nos pones algún comentario más en el foro pero por lo que dices es que andas superliado con curro,proyecto y cuando te metes en el foro te conectas y te sorprendes de todo lo que ha avanzado.:malaleche Nai,espero que aprovechases que ayer fue fiesta para terminar que organizar las fotos y mandarmelas cuanto antes,por lo que cuentas que te has apuntado a clases de euskera,el trabajo y la carrera no se si sacarás algo de tiempo libre.Pero seguro que si te has apuntado es porque te gusta y disfrutas con ello.Yo con el euskera a ver si empiezo a darle un poquillo que creo que el año que viene hay oposiciones y a ver si saco perfil. :laserkill Yo hable con Bpack y han dado definitivamente por perdidas mis alforjas,ayer termine de comprar todo el material y cuando llegue a casi y vi todas las compras me vi preprado para repetir el camino otra vez :saltarin y me han dicho que van a intentar ir a la oficina del peregrino y recogerme otra compostela,la verdad es que se han portado genial,ya os diré si tengo alguna pega más :twisted: Por lo demás estaría bien reservar un finde de octubre o noviembre para visitar más tranquilamente la zona del Bierzo de León,Ponferrada... ya me direis. Cuidaros y seguimos en contacto
Uuuuuuuuuuuuooooooolaaaaaaaaaaaaaa a todossssssssss!!!!:burladia: ya toy akí!!!!latanolatanolatano lo siento pro ya ha vuelto la stressing woman:baile ke llevo dentro, inmersa en la rutina diaria y las mil Hªs... :saltarin:saltarinSeñores, mancantao regresar y encontrarm con gratas sorpresas... 8000 fotos, el "wanted"la curvebrake, Rasta con su nuevo dibujito:loco, Dreamer el enganchao al foroc3, Dortoka ke m alegró con 1 mens privao y sus noticias... ohhhhhhhhhh y papá Toni ke sapuntaoooooooo:lloraay Santi Santi..... pa mí el camino no ha akabao....... xicos! no ha hecho + kempezar!!:globero:globero:biker:globero:globero:globero:globero gracias atod@s x seguirakí! pro prometo hacerle hueco al supermega foro ste....:alabando kién m iba a decir ke llegaría a ser tan grande!!!:crybaby2 weno:roll: antes d ke nadie m coma :matrixvoy a colgar 1s pokitas d mis fotos. en qanto acabe d organizarlas hago el cd, en serio:angelito oye, poz lo he intentao, Dios lo sabe, y no lo consigo:comor3 a ver Rafa, le doy a Administrar Archivos Adjuntos, luego a las pestañas de examinar y voy cogiendo las fotos d mi pc y luego adjuntar... se pone a pensar y me dice Espere Por Favor- subiendo archivos y así s cuelga y no me pone ná?¿¿?¿ SOSssssssssssssssssssssss Besotesla2
Bienvenida de nuevo al foro la2 Weno lo de las fotos,lo ke tienes ke hacer 1º pintxa el icono del click y se te abre otra pantalla,la de Administrar archivos adjuntos 2º pintxa el boton de examinar y elige la ubicación donde tengas las fotos,una cosa muy importante tienes un ancho y alto maximo de 1024,fijate cuando abras las fotos con un programa de imagenes de ke no superen estos limites ke sino no te dejara colgarla 3º Cuando hayas rellenado la lista pintxa en Adjuntar y cuando veas ke te aparecen dale a cerrar ventana,sino estas segura de ke te lo haya hecho bien en el mensaje ke tienes abierto te sale una lista de los archivos adjunto 4º lo de siempre,enviar respuesta y si todo va bien ya está Espero ke tengas pronto las fotos,yo tendré ke colgar las de mi bici nueva je,je :burladia:
toy exa 1 internautacc gracias Rafa el tema era ke mis fotos eran 1 pelín grandes:scratch jijiji sólo 3 veces +!!! weno ke akí tienen 1 trailer de lo ke serán mi Hª del camino en imágenes:ymca:crybaby2:defiesta:alloreto:deal:biker:qmeparto:compress:rocker:saltarin:laserkill:rolf:malalechela2 abrazo a todos ekipo:wink:
ohhhhhhhh Sergio, fue to spectacular...:rolf:rolf:rolfya lo creo ke dbs hacérlo enterito.. oye y x akí siempre eres bienvenido... :saltarinad+ kedan muxas muxas fotos x colgar y si no pregúntaselo a Rafa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:jeje stamos en contacto curvebrake!!! suerte con tus cosas saludosla2 chicos sigo con mi deber, ahí va otra tanda d fotos wapasirat
I Marcha Cicloturista Btt Raiña Aragonta El Club Ciclista Aragonta organiza la 1ª Marcha cicloturista BTT Raiña Aragonta Web: www.freewebs.com/clubciclistaaragonta/ Es la primera marcha de montaña que organiza este club os esperamos a todos los que podais. Fecha domingo, 28 de septiembre de 2008 Modalidad Montaña Lugar Salceda de Caselas, Pontevedra (España) Perfil Rompepiernas Dificultad *** Kms a recorrer - 33 Hora de salida - 09:30 Más información - http://www.freewebs.com/clubciclista...montaa2008.htm JROliveira esta conectado ahora Reportar mensaje Editar/Borrar mensaje
Hola chicos !! ¿Qué tal os va la vida?. Ritxi ya he visto que has cogido la bici de nuevo me alegro mucho y por lo que he visto en el foro de esa martxa pues resulto mejor de lo esperado. Nai,supongo que estaras super super liada con tú curro,uni,euskera,bailes y demás cosillas. Comentaros que esta mañana he recibido una grata sorpresa,un sobre con las fotos de Saúl y de Chechu e incluso con el detalle de una carta,ahora me falta vuestros cd Ritxi y Nai para que pueda mandaros un dvd con todas en cuanto pueda. Ahora que por lo menos me quedan 3 semanas de baja es buen momento para que me ponga a ello. Sergio espero que tús marchas y proyectos vayan bien. Yo sigo peleando con los de Bpack y me he llevado una decepción muy grande por la manera que han terminado las cosas y les he puesto una reclamación a consumo. Os mando el enlace del post que he abierto: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5527764 Chicos seguimos en contacto,cuidaros y ser buenos Agur