Hola a tod@s !! Cuanto tiempo sin escribiros por aqui. latano Yo ya de vuelta al trabajo aunque tendré que dejar la bici aparcada unas semanas más:comor3 Bueno ya tengo las fotos de todos y a ver si a lo largo de la semana recopilo las direcciones que me faltan para mandaros las fotos,espero que la espera merezca la pena. Ya me contareis que tal os va si sacais algo de tiempo. Agur bicigrinos :bandala
Arriba este post,que no muera je je. Ese rafa que ya se ha currado los dividis,ju ju aki cada uno es el mejor en lo suyo y rafa con un pc es la bomba ooooooooooooooollllllleeeeeeeeeeee(al cesar lo ke es del cesar) SALUDOS
Buuuuuuaaaa,Chicos me he leido el hilo enterito de la 1ª a ultima pag.Joooo que recuerdos de la preparacion sobre la martxa,las fotos del camino,la cronica........buuuuuuuufffff.Ha sido la ***** en vinagre y eso que han pasado tres meses. Venga animaros y poner algo. Salud2222
Hola. Muchas gracias por este precioso post... Por favor, os pido una informacion, si me podeis decir, en cuanto tiempo se hace el camino en plan GLOBERO, desde PortoMarin a Santiago de Compostela. Por ejemplo: Saliendo de PortoMarin a las 07:30 horas...a que hora se podria llegar a Santiago, si es...que se llega en el dia y en Semana Santa, lo digo por la hora Solar???. Gracias de antemano.
Pues mira te infor un poco. 1ºGloberos somos todos,unos mas y otros menos......pero globeros al fin y al cabo.. 2ºPorto marin arzua son 3 etapas a pie y en km. salen 100 aproximadamente. Todo depende de tu estado de forma,no se cuantos km sueles hacer en tus salidas pero yo creo en un par de dias esta echo. Si tienes tiempo,disfruta del camino,de los peregrinos,de ls sensacion total de libertad. Y permiteme que te diga,que por muy globero que seas lo mejor es hacerlo enterito,de Roncesvalles a santiago.Experiencia unica. Espero haberte ayudado. Saludos
Ok, gracias por la info.. Yo fui de desde Fisterra a Santiago del tiron, casi 100 kilometros en el dia. Y desde la frontera Portuguesa a Santiago tambien. La cosa es..., en Semana Santa, pasar un dia con la bici, por el camino. Teniamos pensado desde Palas de Rey en un dia, pero un amigo mio, me dijo que lo debiamos hacer desde PortoMarin, por eso mis preguntas, si sere capaz de hacerlo en el dia. Desde Roscenvalles, claro que si, fulll...lo dejamos para el año Santo Compostelano. Gracias.
Hola Xiabre: Lo que planteas de llegar a Santiago desde Portomarin si te lo propones pues claro que lo harias en un dia,yo recuerdo que el primer camino que hice me hice 145 kms saliendo desde "hospital de la condesa" y me queda a 20 kms de Santiago,es una cosa que no repetiria porque Galicia merece su tiempo,disfrutar esos super paisajes. Bueno chicos los DVD los envie ayer a la tarde espero que os lleguen el lunes o martes. Seguimos en contacto. Agur bicigrinos.
weno yo sólo kería dart la bienve a este foro! veo ke mis compis ya tan informao bien, son los mjores! t propones 1 cacho wapo:fumao, sobretodo x camino verdad ritxi:razz: aunke las tienes todas pa ke t llueva, tú lo sabrás mejó, galicia y lluvia van d la mano, así stá de bonita! yo tb t recomiendo to enterito así ke no lo dudes 1 saludos y akí tamos:aplauso3
:alabando:alabando:alabando:alabando:alabandoBuenas noches,solo queria daros las gracias por todo,por el buen camino,la buena amistad,etc,etcY ha nuestro rafa que se ha currado un dvd CON UNA BURRADA DE FOTOS madre mia que pasada. Una preguntilla nai:el dia que habriste este hilo ¿te imaginabas todo esto?? Mola sois la ostiiiii.:ymca:ymca saludos
enhorawenaaaaaaaaaaa,:saltador nuestro Rasta-Biker ta hexo 1 condutó:rally ke si me imaginaba to esto qando abrí el hilo como tú dices...c poz no, ha sío 1 bofetada d wenas sorpresas y tu aprobao otra + pal saco:joystick sólo falta la lotería de navidul jeje:lool arriba esas btt, esos bicigrinos y el camino de santi:llora zorionak d parte d Saúl y mío Chaito
Desde Castelldefels un saludo a todos, os deseo lo mejor para este año que acaba de empezar. Este Dvd con las fotos de todos es una maravilla (te lo has "currao" Rafa) algunos de mis amigos se tiran de los pelos por no haber podido acompañarme..............quiza este año?? UN ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!!! TONI
uola a todoooooooooooos:bye weno st año ser'a tan spl'endido como el otro o a'un + si nos lo proponemos en Qanto a viajecitos eh?:baile yo now toy en israel sres. s'is'i, ya les contar'e ya toy poco a poco mirando lo d islandia, abrir'e 1 new foro x ak'i, ya les informar'e, m toy encaprichando d lo lindo y ya encontr'e alg'un colgaillo como yo ke sanima super abrazo pa usteds tbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb muaksssss:bye tamos en contacto
Hola bicigrinos,me alegra mucho saber noticias vuestras. Feliz año a todos y espero que este lleno de buenos momentos practicando unos de nuestros deportes favoritos,yo tendré que concretar la ruta de este,teniamos pensado hacer parte del "camino del Ebro",ya se verá. Toni lo del DVD no tiene mérito sino es porque habeis colaborado vosotros aportando vuestras fotos,yo cuando las mira menudos recuerdos que me venian a la cabeza. Nai viajera ya veo que en cuanto puedes te escapas a cualquier sitio,me alegro seguro que ese es un bonito viaje y el de Isalndia ni te cuento. Bueno yo la bici desde lo mio solo la cogi un par de dias para hacer unos recados pero en breve tendré que volver a la actividad. Un abrazo a todos,cuidaros y seguimos en contacto
Otia Nai en israel??Que haces por ahy?que la cosa esta muy jodia,los judios :dragonestos ******** se estan cebando con los palestinos.....no hay justicia. Ahy que hacer mas el amor y menos la guerra hombre ya:boxing Para cuando lo de islandia?agosto quiza?yo no se como va estar mi trabajo de momento sguimos en E.R.E. y sin cobrar diciembre asi que veo un futuro pelin negro como para pensar en viajar:toilet Pero bueno tu mantenme informado y ya veremos ju ju ju.:biker Un saludo para todos.
Por islandia tiene que ser tremendo hacerse unas buenas rutas asi tan lejos. Yo pretendo hacer la via de la plata para este año o para el que viene no lo tengo muy claro aun