A ver esto te lo digo desde mi experiencia,Dos caminos; pero andando, y el peso es el peso, camisetas 2, de fibra que secan bien manga corta y larga, aparte maillot, forrilo polar pantalones 1, aparte los dos culotes calzoncillos 3 calcetines 4 eso si gorrita para el sol. Saco de dormir???? todo esto siempre y cuando laves todos los dias, yo llevo media pastilla de jabón Lagarto, vale para todo, para el pelo, pá la ropa, pá la higiene intima, pato, el olorcillo a sosa desaparece a los cinco minutos, llévate un frasco colonia por si falla la estadística,y aparte toda la parafernalia de reparación de la bici. sobre los kmtrs, te aconsejo DISFRUTAR del camino y de la gente que hay alrededor,lo importante es el camino, no la meta. Pd.- bueno al final de la meta la tradición es tirarse enmedio de la plaza, y COMER EN CASA MANOLO,:saltarin:saltarin si nó no hay camino. Ah y el movil pero apagado
Yo lo he hecho andando. Si vais a estar una semana, os comprais ropa interior en el mercadillo y cada dia aligerais unos gallumbos. Lo mismo con los calcetines. Parece poca cosa pero todo suma.