Camino de Santiago BCN-Santiago Compostela. Agosto 2015

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por confusio, 19 Jul 2015.

1. confusio

confusio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos hacer el Camino de Santiago desde Barcelona, son 1.200 km y contamos con gente que ya tiene experiencia en estas rutas. Sómos 3 definitivos y hay algunos más que están a la expectativa.

De momento lo que hemos planteado es salir el 8 de agosto y hacer 1.200 km en 12 días, eso quiere decir que ese es el objetivo pero cada uno a su ritmo. La vuelta en principio la haremos con Alsa al llegar a Santiago, es lo más económico y puedes dejar la bici por 10 euros en el mismo autobús. Estuvimos mirando y por 45 euros podías hacer el viaje sin problemas, pero vamos que la vuelta cada uno como le parezca.

Venga animaros a venir que cuando más seamos mejor para ayudarnos. Saludos y pedales!!!
    Tengo whatsapp y correo electrónico, si estáis interesados no dudéis en preguntar
    619968797 confusio2000@hotmail.com

2. jcl13

jcl13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    preguntilla tonta. yo el año que viene tengo pensado hacer el camino madrid , santiago unos 600km quitando una etapa pero mi pregunta es el alsa es un autobús que puedes viajar con la bici? por unos 50 o 60 euros ? porque estamos mirando el tema del tren y la duda es la bici y precio. lastima que este año ya no puedo si no me apuntaba desde aquí en barcelona

3. confusio

confusio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos de los que viene conmigo ha ido ya más de 4 veces así que ya tienen claro que esa es la mejor opción a nivel económico.

4. jcl13

jcl13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el año que viene creo que sera esa también mi opción porque el tren picara mas supongo

5. confusio

confusio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto

Compartir esta página