1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Camino de Santiago BCN-Santiago Compostela. Agosto 2015

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by confusio, Jul 19, 2015.

1. confusio

confusio Miembro

Queremos hacer el Camino de Santiago desde Barcelona, son 1.200 km y contamos con gente que ya tiene experiencia en estas rutas. Sómos 3 definitivos y hay algunos más que están a la expectativa.

De momento lo que hemos planteado es salir el 8 de agosto y hacer 1.200 km en 12 días, eso quiere decir que ese es el objetivo pero cada uno a su ritmo. La vuelta en principio la haremos con Alsa al llegar a Santiago, es lo más económico y puedes dejar la bici por 10 euros en el mismo autobús. Estuvimos mirando y por 45 euros podías hacer el viaje sin problemas, pero vamos que la vuelta cada uno como le parezca.

Venga animaros a venir que cuando más seamos mejor para ayudarnos. Saludos y pedales!!!
    Tengo whatsapp y correo electrónico, si estáis interesados no dudéis en preguntar
    619968797 confusio2000@hotmail.com

2. jcl13

jcl13 Miembro

preguntilla tonta. yo el año que viene tengo pensado hacer el camino madrid , santiago unos 600km quitando una etapa pero mi pregunta es el alsa es un autobús que puedes viajar con la bici? por unos 50 o 60 euros ? porque estamos mirando el tema del tren y la duda es la bici y precio. lastima que este año ya no puedo si no me apuntaba desde aquí en barcelona

3. confusio

confusio Miembro

algunos de los que viene conmigo ha ido ya más de 4 veces así que ya tienen claro que esa es la mejor opción a nivel económico.

4. jcl13

jcl13 Miembro

pues el año que viene creo que sera esa también mi opción porque el tren picara mas supongo

5. confusio

confusio Miembro

perfecto

Share This Page