Camino de Santiago con una Spectral

Tema en 'Canyon España' iniciado por JohnLuck, 30 Mar 2009.

1. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he hecho el camino en Enero y con el portabultos de Bontrager tienes un max de 11 kgs, más que suficiente, no necesitas llevar más, hay lavadoras y secadoras en todos lados que puedes usar incluso si no duremes, en un par de horas ropa limpia y andando.Es mejor lavar más veces y llevar menos peso creeme. Saludos.

2. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo pienso hacer el camino en septiembre y no se si hacerlo con la rígida que tengo o con la doble que he comprado y me entregan en dos semanas. El problema es que mi tendero me recoje la rígida pero no sé que hacer, si me quedara con ella sería sólo para usarla para hacer el camino.

El problema son las alforjas en una doble, aunque ya he leido por aquí que existen portabultos que se acoplan a la tija del sillín y que aguantan hasta unos 10 kgs que pienso que serán suficientes.

Estoy en un mar de dudas porque quiero aprovechar que mi tendero me recoje la rígida y me la paga bastante bien, para comprar una flaca y así tener burra para montaña y carretera....vosotros que haríais?.....Estoy hecho un lío!!!!!!!!!:melopien:

Compartir esta página