1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

camino de santiago del 24 al 31 de julio ver las etapas

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por FLIPILISA, 10 Jun 2010.

  1. FLIPILISA

    FLIPILISA Baneado

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos soy nino de triathlonsportzone.com, vamos a organizar el camino de santiago del 24 al 31 de julio en plan de poder disfrutar de la bicicleta y pasar unos momentos buenos , y disfrutar de los paisajes y la buena comida, el nivel sera medio para mas informacion en el correo ninooliver@hotmail.com os dejo las etapas
    CAMINO DE SANTIAGO



    1ª ETAPA DOMINGO



    PUENTE DE LA REINA-LOGROÑO 72 KM



    Puente de la Reina-Cirauqui-Lorca-Villatuerta-Estella-Ayegui-Azqueta-Villamayorde Monjardin-Urbiola-Los Arcos-Sansol-Torres del Rio-Viana-Logroño



    2ª ETAPA LUNES



    LOGROÑO-BELORADO 75 KM



    Logroño-Navarrete-Ventosa-Najera-Azofra-Cirueña-Santo Domingo de la Calzada-Grañon- Redecilla del Camino-Castildelgado-Viloria de Rioja-Villamayor del Rio-Belorado.



    3ª ETAPA MARTES



    BELORADO-CARRION DE LOS CONDES 113 KM



    Belorado-Tosantos-Villambistia-Villafranca Montes de Oca-San Juan de Ortega-Ages-Atapuerca-Villalval-Cardeñuela Riopico-Orbaneja Riopico-Villafria-Burgos-Villalbilla de Burgos-Tardajos-Rabé de las Calzadas-Hornillos del Camino-San Bol-Hontanas-Castrojeriz-Itero del Castillo-Itero de la Vega-Boadilla del Camino-Fromista-Población de Campos-Revenga de Campos-Villarmentero de Campos-Villalcázar de Sirga-Carrión de los Condes.



    4ª ESTAPA MIERCOLES



    CARRION DE LOS CONDES-LEON 96 KM



    Carrión de los Condes-Calzadilla de la Cueza-Ledigos-Terradillos de los Templarios-Moratinos-San Nicolás del Real Camino-Sahagún-Calzada del Coto-Bercianos del Real Camino-El Burgo Ranero-Reliegos-Mansilla de las Mulas-Villamoros de Mansilla-Villarente-Arcabueja-Valdelafuente-León.



    5ª ETAPA JUEVES



    LEON-PONFERRADA 102 KM



    León-Trobajo del Camino-La Virgen del Camino-Valverde de la Virgen-San Miguel del Camino-Villadangos del Páramo-San Martín del Camino-Hospital de Orbigo-Villares de Orbigo-Santibáñez de Valdeiglesias-San Justo de la Vega-Astorga-Murias de Rechivaldo-Santa Catalina de Somoza-El Ganso-Rabanal del Camino-Foncebabón-Manjarín- Acebo-Riego de Ambros-Molinaseca-Campo-Ponferrada.



    6ª ETAPA VIERNES



    PONFERRADA-SAMOS 83 KM



    Ponferrada-Columbrianos-Fuentes Nuevas-Camponaraya-Cacabelos-Villafranca del Bierzo-Pereje-Trabadelo-Las Herrerias-La Portela de Valcarce-Ambasmestas-Vega de Valcarce-Ruitelán-Las Herrerias-La Faba-La Laguna-O Cebreiro-Linares-Hospital de la Condesa-Alto do Poio-Fonfría-Bibuedo-Filloval-As Pasantes-Triacastela-San Cristobo Do Real-Renche-Samos.



    7ª ETAPA SABADO



    SAMOS-ARZUA 80 KM

    Samos-Teigún-Aian-Sarria-Barbadelo-Rente-Peruscallo-Belante-A Brea-Ferreiros-As Rozas- Vilachá- Portomarín-Gonzar-Castromaior-Hospital de la Cruz-Ventas de Narón-Ligonde-Airexe-Abenostre-Palas de Rei-Casanova-Leboreiro-Furelos-Melide-Boente-Castañeda-Arzúa.



    8ª ETAPA DOMINGO



    ARZUA-SANTIAGO DE COMPOSTELA 39 KM



    Arzúa-Pregontuño-Calzada-Calle-Boavista-Salceda-Santa Irene-A Rúa-O Pedrouzo-San Antón-Amenal-San Paio-Labacolla-Vilamaior-San Marcos-Monte do Gozo-Santiago de Compostela.



    TOTAL KM RECORRIDOS 660.



    VISITA DE SANTIAGO Y COMIDA, POR LA TARDE REGRESO A CASA.
     

Compartir esta página