---CaMiNo De SaNTiaGo----((en bike))

Tema en 'General' iniciado por lekim11, 13 Ene 2008.

1. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    tienes alguna foto de la bike montada para la travesia??

2. Otto_Mtb

Otto_Mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo conocido te diré, que aunque conocerás a bastante gente y comentarás sucedidos del camino, en bici no se entablan durante el desarrollo del camino las largas conversaciones que se pueden realizar caminando por lo que es más dificil entablar cierta confianza y es preferible contar de antemano con algún amigo que te acompañe para afrontar las vicisitudes que se puedan presentar durante la aventura del Camino.

Los preparativos dependerán el enfoque que le des a tu aventura, pues en bici puedes ir exclusivamente por carretera (camino más relajado y menos coincidente con los de a pié) o totalmente coincidente con vias de peregrinos siendo más ameno y duro por lo que deberás llevar lo imprescindible para poder afrontar las zonas con mayor dureza que con mucho equipaje se hacen imposibles. También puedes ir como bicicleta de apoyo para los viandantes de un grupo como es mi caso pero creo que no el tuyo.

Lo que te puedo garantizar que encontrarás es agua en forma de lluvia para lo que deberás ir preparado y preparativos para dormir en el suelo ya que los peregrinos a pié tienen preferencia en los albergues, por consiguiente te desaconsejo el mes de agosto y los años Xacobeos por la afluencia de personal en el camino (en estos casos suelen activar planes especiales para alojar al personal en gimnasios y otros lugares parecidos, en el suelo). Tambien te aseguro buenos ratos sobre todo si te gusta dar pedales.

3. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo he hecho de las dos formas,solo y acompañado.De las dos formas es alucinante y muy sentido.
    mucha suerte y buen camino

Compartir esta página