camino de santiago ruta de la plata estas navidadessss

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por luilli, 3 Dic 2009.

1. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que habia oferta...2X1... (dos patitas suyas por una mia! ;)
    abrazos quillooos

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Sevillanooooooooooooooooooooooo,

Ruta guapa guapa guapa, si señor esa zona de Orgiva, Lanjaron y demas es algo que me queda pendiente y eso que es mi tierra (no tengo delito) y pienso ir pronto a hacer dos dias de ciclismo del bueno (el tuyo quillo) para hacerme las alpujarras entericas.

La verdad es que las fotos son una pasada, te iba a decir que si te habias afinado cabronazo pero despues he visto la foto con el tirillas (A.C para los mas sabios) y he declinado hacer la pregunta...............jajajajajaja! Menudo pajarillo, si es que ese no ha visto un buen potaje en toda su vida................jajajajaja!

Niño un placer verte dando pedales y como siempre las fotos de las comilonas no faltan, espero que nos juntemos pronto para darnos una buena panzá (de las dos cosas).

Un abrazo.

P.D: El alto del Velefique lo tengo para este año sin falta.

3. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kikeee a ver si es verdad y para primavera (marzo-mayo) quedamos en alguna! si el curro me deja...jeje!

no te pierdas velefique, es la caaaaaaaña (y 5 km durillos jeje+2 al final!)
    abrazossss

4. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Hola LUILLI !!!

Si Señor, bonito reportaje. Teníais que haber invitado a Contador a un buen cocido. Parece una pluma, si lo coge el viento que hoy tenemos aquí en el Estrecho aparece en cabo Gata, mínimo, ja ja ja !!!! A su lado pareces un gladiador o algo así. Me alegra saber que habéis disfrutado de la excursión.
    Ahora la Ruta de la Plata en bici al menos hasta Zamora debe ser una gozada, lo digo porque el tráfico va por la autovía y la carretera antigua por lo que he visto está desierta.

Un saludo, Campeón!!!

Compartir esta página