Camino de Santiago y Grandes Rutas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por la vieja guardia, 23 Nov 2009.

  1. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No está mal llevar un candado. Siempre disuadirá a un posible ladrón.
     
  2. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo lo llevé y solo lo usé un día, más por precaución que por miedo al robo.
     
  3. el-zahori

    el-zahori Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias! Miraré a ver...
     
  4. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas, el 15 de este mes empiezo el camino desde saint jean pied de port y no me decido por que ropa llevarme, que me aconsejais para este tiempo?
    Y la otra duda es tema albergues, leo mucho que esta epoca aquello está al maximo y no me fio vaya a quedarme sin sitio para dormir

    Un saludo
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Lleva perneras y chaquetilla para los amaneceres gallegos así como chubasquero y saco dormir.
    El resto lo habitual. nosotros éramos 9 y no tuvimos en estas fechas problema en ninguno. Nos llevamos colchoneta por si no había cama en algún albergue y no la necesitamos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Te cuento mi experiencia. Día 10 de septiembre. Ola de calor en San Sebastián, 37⁰C dé verdad, no cómo cuando se disparan los termómetros al sol.
    Día siguiente la subida de Saint Jean Pied de Port 10⁰ y lluvia fina, arriba un viento tremendo. Calado hasta los huesos, para bajar me tuve que poner un niki seco y una camisa que llevaba para salir por las tardes. Lo pasé mal pero aguantable.
    Día de la subida a la Cruz de Ferro, 3⁰C y agua nieve, pero de la que se ven claramente los copos, lo pasé muy mal, pero que muy mal en la bajada. De los tres que fuimos uno acabo en el centro de salud con hipotermia y el otro compañero y yo porque no fuimos al centro médico, que somos más recios.
    Por lo menos lleva una manta térmica que no ocupa nada.
    Llevamos chubasquero pero con el viento acabamos calados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    14
    Os haré caso entonces y echaré por si las moscas, a ver cómo lo meto todo en una mochila de 50litros para después pasarlo a las alforjas jajajaja. Manta térmica me echaré también. Y si os acordáis de algo mas que echarais en falta o algo, soy todo oídos . Al final lo haré solo así es que lo que me lleve es lo que voy a tener.
    Un saludo y muchas gracias
     

Compartir esta página