Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    unas cuantas mas

Adjuntos:

2. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    GUAUUUUU que fotosss

Como os lo pasais jejejej

Saludos.

3. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si acabo

Adjuntos:

4. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    :eek:la
    El amigo Miguel Angel (Atleta), esta cerca de Borres.. disfrutando un montón del camino y del buen tiempo que está teniendo..............¡¡¡ quien estuviera por allí....... snif...¡¡¡ (envidia sana...¿eh?..?)

Por cierto.. buenas fotos de la kedada catalana....... A tenido que ser un dia maravilloso para todos vosotros....:aplauso2:aplauso2

Un saludo...

5. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, últimamente no he podido estar mucho por aquí por motivos varios, pero si que os recuerdo muy a menudo.

Sebas, como va esa recuperación? dale caña que tenemos para este año Veleta-Cabo de Gata.

Oscar, después de leerte en la Vía Augusta, de nuevo ha sido toda una gozada hacerlo en tu Vía de la Plata, gracias compañero.

Marcos!!!!!, macho, tu en tu linea, no me parecía posible que te superaras, pero esta vez te as salido... Muchas felicidades por tu última aventura en el Camino y gracias por deleitarnos con ello. Besitos para Mónica.

Serinibike me pareció leer que vienes desde canarias y necesitabas una bici para el hacer Camino, esta está a tu disposición en Granada,

es una Bh sin pretensiones, pero creo que cumplirá perfectamente para hacer el Camino.

Mambrú, a ver si me deslío un poco que tengo que ir unos días a la capital, que ya tengo ganas de veros a los del centro.

Marchales, Marteño, chicos, estoy a la espera de vuestras noticias, que ya os queda poquito.

Jordi!!!!!, que bien se te ve amigo, me alegra que estés totalmente recuperado y en forma. Vaya ruta bonita y vaya buena compañía.

Para Bestia e hijo, Bready, Alfio, muy buen Camino
    compañeros.

Saludos desde tierras Fenicias del bueno de Roberbolo. Ya está instalado y a pleno rendimiento.

Un abrazo, amigos.

6. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, ya empieza a quedar poco... voy recapitulando, alforjas mañana las recojo a ver qué tal, equipaciones están al caer, entrenos largos esta semana que se han ido aguantando bien, y eso, con nervios.... y actualizándome en el foro.

Una cosilla sólo, confirmar y rectificar en el listado oficial de salidas, que mi camino partidrá de LOGROÑO y no de Pamplona, efectivamente llegamos el 4 de Mayo a Logroño, aunque no la salida real, :eek:la2
    el pistoletazo de salida será para el día siguiente, el 5 de Logroño.

7. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35

Amigo... si vienes a Madrid, no te olvides de darnos un toque!!!

8. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien se te ve Jordi y los lugares fantásticos.
    Además entrenando con las alforjas, vas a disfrutar un montón en tu camino.
    ¿las fotos son tuyas?.

Un abrazo

9. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Va mejor pero aún todo en el aire.
    Me fastidiaría mucho no poder montar, pero aunque no sea así Toñi si puede y yo de coche de apoyo.
    De todas formas tampoco hace falta esperar a esa ruta, se les puede hacer un homenaje a Marteño y los Juanes antes de empezar su camino.
    Y ya estás tardando en llamar a Mambrú.

Un abrazo y besos para Susi.

10. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    del "gran jefe":angelito

Si con alforjas y subimos una "pista de lanzamiento de misiles" como dijo uno. jajajajaja

Última edición: 20 Abr 2009
  11. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Muchas gracias CATZ pero tengo que hacer escala en Madrid y el amigo REBECOP ya me ofrecio una,de todas formas estoy muy agradecido a la gente del foro que sin conocerme de nada te prestan hasta la bici,si alguna vez vienen pa Gran Canaria no tienen mas que pedir.GRACIAS

12. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a tod@s por enésima vez :bye

Os voy a hacer unas cuantas preguntillas.

Nosotros somos de BCN y queremos empezar el Camino en BURGOS.

Hemos visto que si cogemos billetes por web en Renfe podemos ir en Gran Cabina (o algo llamado así) y llevar nuestras bicicletas.

Si lo cogemos ahora y por web nos sale a 36,20 euros :aplauso2

He hablado con Renfe y me comentan que las bicis han de ir desmontadas y en una bolsa. Pero no me han sabido decir quan de desmontadas deben ir.

Desmontadas significa sin ruedas y manillar girado?

Si es así podríamos comprarnos una bolsa mala del decathlon o y guardar las bicis en 4 bolsas. Si hay que desmontar el portabultos sería un coñazo bastante grande porque hoy me ha llegado el mío y me ha resultado un peñazo montarlo.

He hablado también con Renfe Billetes Online para saber si cuando compre mi billete online hay alguna casilla donde indique que voy a llevar bicis, no vaya a ser que llegue el día y nos digan "no, en gran cabina no pueden ir bicis).

Me han dicho que no hace falta avisar.

Alguno tiene experiencia con Renfe en este sentido.

Os lo agradecería cantidad.

Por cierto tomatic, como he dicho me ha llegado el portabultos, gracias por la rapidez pero claro, me he encontrado con que me faltan las pletinillas. He hecho un invento que ni M.A. Barracus :chinchin

13. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Arne Olufsen, estas seguro de esos precios????? :alloreto
    Si es el Pío Baroja que sale a las 22 h, en la web de renfe son, la cabina individual 127,5 x 4 = 510 € y la doble 90,50 x 4 = 362 €. Si estos precios son correctos (no se si las cabinas dobles son precio de la cabina o precio por persona), mas las 4 bolsas de transporte del decathlon (a 65,90 € unidad) = 263,6 € (aunque creo que la gente la lleva sin bolsa y sin desmonar metida en el baño del coche cama), no os saldría mas a cuenta alquilar una furgo entre los 4 y no teneis que andar montando y desmontando nada?

Comprueba eso amigo Arne.

Un saludo.

Última edición: 20 Abr 2009
  14. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado Jlamotta2 :flores.

Toñi.

15. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Arne Olufsen, estas seguro de esos precios????? :alloreto
    Si es el Pío Baroja que sale a las 22 h, en la web de renfe son, la cabina individual 127,5 x 4 = 510 € y la doble 90,50 x 4 = 263,6 €. Si estos precios son correctos, mas las 4 bolsas de transporte del decathlon (a 65,90 € unidad) = 263,6 € (aunque creo que la gente la lleva sin bolsa y sin desmonar metida en el baño del coche cama), no os saldría mas a cuenta alquilar una furgo entre los 4 y no teneis que andar montando y desmontando nada?

Comprueba eso amigo Arne.

Un saludo.

16. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Cazt,

Es una oferta que hay por internet. El precio normal es de 97€. Por eso lo digo...

Si miras en renfe desde BCN a Burgos a las 22h cuesta eso, me lo confirmó un amigo mío que trabaja en las oficinas de Renfe en Atocha.

A la vuelta es muy posible que volvamos en coche ya que lo llevaremos todo en una furgo y será más práctico. De ida me parece una buena solución lo del tren.

Ahí quería llegar yo, a que quizá hacen un poco la vista gorda y nos las dejan meter sin bolsa y sin nada... sería ya el no va más.

17. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigo Luciano.

precisamente este finde me he acordado de vosotros, ya le puse un privado a Susi.

Lo de la quedada suenga bien, muy bien. A ver qué fecha le vamos buscando, que yo en mayo estaré de exámenes y en Junio me voy un mes a México...:baile

Un fuerte abrazo

Sebas-no he tenido ocasión de llamarte.....gracias, tío

18. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente muy a mi pesar ando bastante cansado,........, bastante liado y algo chafaillo.......... :-(

Después del mega-dia de ayer , pleno en sentimientos y en abrazos ya quedé estasiado.......

Por eso hoy le he pedido a mi gran amigo y compañero bicigrino "Jordi" que si podia colgara las fotos....... ;-)

Haber si con un poco de suerte Sebas algún día te puedo anfitrionear por estas tierras y acompañarte por semajantes lugares a tí , a Toñi y a quienes quieran venir....... :unmonton

Cuidate amigo y ya me dirás como va ese brazo......

19. guillernel

guillernel Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me fuí a hacer una visita sorpresa al bueno de Miguel Angel que estaba en una pequeña aldea llamada Borres, situada entre Tineo y Pola de Allande, que es el campo base para atacar la dura etapa de Hospitales.

Lo encontré contento, animado y con la moral a tope para seguir disfrutando del Camino.

Os dejo unas fotos de la visita que hicimos en coche hasta el Puerto del Palo y de las preciosas vistas que hay desde el albergue de Borres.

Adjuntos:

20. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Arne.
    Hace tiempo zerpoty puso unas fotos suyas de su vuelta de santiago en tren cama, en ellas se podía apreciar la bici en el servicio del apartamento. Según parece eso lo pudo hacer porque lo reservó para el pagando casi el doble del billete. En caso contrario había que introducirlo debídamente embalada debajo de la litera y a la hora de comprar el billete advertir que llevas la bici y de esa manera te adjudican la de abajo.
    En vuestro caso sois cuatro por lo que no tendréis que compartir con ningún extraño y no se si serán mas permisivos.
    Las dos bicis en el servicio se me antoja bastante difícil por capacidad, pero estoy hablando de lo que recuerdo. Pero es posible que una pueda ir debajo de la litera y otra en el servicio. El embalaje lo puedes realizar con cualquier caja que te den en tu tienda de bicis.
    El manillar fijo que hay que girarlo (mucho cuidado a la hora de volverlo a apretar no te cargues la araña de la dirección), y el transportín para mi que lo tendrás que desmontar.

¡Yo creía que los servicios nocturnos de coche cama los habían suprimido!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página