Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    El camino del norte ,es un camino duro y solitario (quien te diga lo contrario,,falta a la verdad).Yo ,lo hice desde Irun y en el Pais vasco me encontré en pleno mes d JULIO ,5 peregrinos(176 km).En Cantabria a parte de caballos y vacas,9 o 10(170 km).En Asturias uno 12 (274 km). En galicia hasta llegar a Melide..20 (116 km).De Melide a santiago...incontables (recuerda que enlazas con el turistico camino francés).Lo que t aconsejo es que SI ES EL PRIMER CAMINO QUE HACES ,no vayas solo.Es un camino duro ,duro de verdad.Si es la primera vez que lo haces ,t aconsejo el camino turistico francés (si lo que quieres es ver peregrinos hasta en tus sueños,y maquinas de bebidas ).No quiero desanimarte con estas cosas,solo t digo la verdad.Si tienes alguna inquietud,pregunta.Aquí estamos.Un saludo

Última edición: 14 May 2009
  2. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

El camino del norte como se te ha dicho por aquí es un camino mucho más solitario que el camino francés......, pero si soportas la soledad tampoco ha de ser un problema pues está bastante civilizado .

Hacer cualquier camino solo nunca deberia ser un problema, pero eso depende de cada uno, a mí particularmente no me importa.

O solo o en muy buena compañia.
    :foto

3. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.........

en el foro hermano Camino de Santiago en bicicleta - Portal llevamos unos dias discutiendo y elaborando unos diseños de una camiseta y un polo bicigrinos......

como por aquí hay muy buenos diseñadores (me consta ) y de aquí nació la mas bonita equipación ciclista bicigrina que pueda haber....., os pongo aquí unos esbozos de los diseños para saber vuestra opinion, consejos y para aceptar las ideas y aportaciones que tengais a bien hacer.

Mil gracias por anticipado ........

Hay van los diseños...........

:)

AMIGOS SEBAS Y LUCIANO........, ESPERO VUESTROS SABIOS CONSEJOS ;-)

Me comentan los foreros de ponerle a la camiseta una cruz de Santiago en la parte de atrás en el cogote y también una concha en una de las mangas.......

El polo iría con el logo bordado y la camiseta serigrafiada.....

yo no tengo narices a poner con el PHOTOSOP la conchita en la manga, por eso recurro a vosotros ...

Adjuntos:

Última edición: 14 May 2009
  4. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Eres muy grande Javiero, porque en este foro no hay puntos positivos de esos, que si no t'as ganao un puñao.

5. paco-pi

paco-pi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bicigrino tomas .
    a y va mi opinion sobre los polos .....
    ami me gusta el polo que tiene el cuello blanco ( aunque estaria mejor con el cuello amarillo... es mi opinion) y el primer niki lo de la concha en la manga y la cruz de santiago detras pues apunta mi voto a favor :aplauso2
    un saludo

6. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos.

bueno ya he cumplido uno de mis sueños,estoy en casita(en el curro) y con innumerables historias que contar.sali de rocesvalles el dia 1 de mayo a las 14:30 y llegaba a santiago el sabado 9 de mayo a las 16:00......lo hice solo,aunque siempre te encuentras con gente.mucho peregrino a pie y pocos,para lo que yo esperaba en bici.
    al ir solo,las experiencias compartidas con otros peregrinos son mayores,es muy recomendable hacerlo solo....no tube mas averia que cambiar un eslabon falso de la cadena,ni pinche,ni parti cables,ni nada de nada.la condicion fisica me respeto bastante al igual que el tiempo y creo que es de lo mejor que he hecho en bici en toda mi vida.

cuando cuelgue las fotos en el album de mi club entro y os pongo un enlace......

un saludo a todos.............

7. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

:aplauso2

felicidades amigo.........

ciertamente hacer el camino solo se puede convertir en una experiencia inolvidable.

solo hace falta estar receptivo a todo cuanto nos rodea y disfrutar de cada cosa.

al hacerlo solo todo lo que nos rodea nos influye y mucho........

si lo haces muy acompañado de gente de tu circulo de amistades corres el riesgo de que todo gire en torno a tu grupo de coleguillas.........

Para vivir la verdadera esencia del camino mejor solo. Y mucho más en el camino francés en el que sales de tu casa solo y ya en el recorrido compartes con personas venidas de medio mundo...

8. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena compañero!!!!

Habrás poddo comprobar comprobar que por mucho que te lo cuenten lo vivido supera con creces a las historias narradas.

Espero que te haya invadido el virus y algun año decidas hacer el camino de Santiago desde Castellón, ese fue mi primer camino y fue, es y será inolvidable.

Un abrazo desde el otro lado el desierto de las palmas.

9. guillernel

guillernel Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

10. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias,pues si que ha sido algo inolvidable.por cierto que me lo plantee el salir de la hermita de san jaime,pero el tiempo de vacaciones no me da pa mas........por cierto,yo pertenezco al ccborriol desde hace dos años,tengo familia y amigos en el pueblo,asi que soy algo "borriolenc".tengo un pie en cs y otro en borriol,asi que los güevos paran por la coma...jijijijjiji

un abrazo

11. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena !!
    Si como dices ha sido la mejor experiencia en bici d tu vida,t aconsejo que te prepares para el año que biene (AÑO JACOVEO) EL CAMINO DEL NORTE+ PRIMITIVO.Verás lo que es una "EXPERIENCIA EN BICI INOLVIDABLE"
    Saludos

12. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos

13. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1

hola,precisamente he ido este año para no pillar la aglomeracion que se podra crear en el 2010.eso si casi todas las catedrales e iglesias importantes las he pillado en restauracion para ponerlas bonitas para el 2010,¡¡no se puede tener todo!....

un saludo

14. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Bueno que mas se puede pedir, un camino perfecto enorabuena.

Esperamos tus fotos para alegrarnos la vista.

:flores

15. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebas ¿como coloco el enlace de las fotos de manera que simpre salga en todos los mensajes?

como tu haces

:angelito

17. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Metete en tus mensajes privados , veras a la izquierda panel de control.
    En Settings & Options pincha editar firma,copias el enlace donde tienes las
    fotos y pegas le das guardar firma y ya esta, te deja meter un maximo de 5.
    :flores

18. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una prueba

19. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas falicidades amigo, sabemos a que te refieres cuando dices que es lo mejor que has hecho con la bici, lo sabemos bien y eso es lo que hemos sentido muchos de los que hemos hecho el Camino y no tiene envenenados. Lo dicho felicidades y un abrazo, pon tus fotos que nos traeren muchos recuerdos a todos.

20. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0

¡Que fotos! , son todas muy bonitas pero especialmente la dedicada a nuestra amiga Orensana...

¡Loli recibe un beso muy fuerte de esta pareja!

¡Que camino Jordi!
    , mis recuerdos son de agosto y era completamente diferente. La primera etapa se me ha quedado grabada, ese tramo lo tenemos que realizar nosotros, se va a convertir en otra espinitam jeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página