Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    La ruta de la plata-de Sevilla a Santiago-editorial SUA-autor Juan Francisco Cerezo

2. marteño

marteño aprendiz de todo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos??????

cuanto tiempo sin escribir en el foro!!!!!!!!!!!!!, y es que entre el trabajo, y algun asuntillo familiar, que me ha tenido un tanto ocupado no me he posido acercar por aqui mucho. aunque perfectamente informado por Juan Marchal.

En primer lugrar, dar la enhorabuena de todo corazón a todos aquellos que habeis realizado el Camino hasta la fecha, . FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y a los que estais inmersos en él, mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues nos queda un poco más de un mes, para realizar con Juan Marchal (padre e hijo) y con Alvaro (sobrino mío que se ha enganchado al Camino), el sueño de realizar el Camino desde la puerta de nuestra casa en Martos, primero por el Camino Mozárabe, Vía de la Plata y Variante Sanabresa. Y la verdad las famosas mariposas de mi amigo Juan, estan revoloteando por el estómago.

Este domingo nos veremos con el amigo y maestro Luciano, para que nos de un curso intenso de GPS, y disfrutar con él un buen rato.

Bueno, no quiero ser pesado, como he vuelto, estaré enganchado más y dispuesto a compartir con vosotros los preparativos de nuestro Camino.

Ah, se me olvidaba, para los que estan "malitos",verdad Sebas, que os recupereis pronto.

Un abrazo, amigos.

3. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, muy bien, preparando nuestro Camino que esta a la vuelta de la esquina y trabajando a tope para dejar todo listo antes de partir. Un abrazo amigo.
    P.D. No dejes pasar tanto tiempo sin decirnos aunque sea hola.

4. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 4 de junio, salimos mi hermano y yo desde roncesvalles, tenemos pensado hacerlo en 9 dias. ¿como andan de ocupados los albergues por estas fechas?

5. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Que puedo decir....dos grandes amigos de vuelta por aquí...ufff.
    Dejaros ver más a menudo para que sepamos de vosotros y entre todos intentar ayudar a quien lo solicite.

Un abrazo muy fuerte.

6. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que si, no es julio ni agosto pero estarán muy completos.
    Hace poco Bigbenson ha terminado y ya tubo algún problema.

No te preocupes mucho por ello, porque en el Francés siempre tienes la opción de los albergues privados y no son mucho más caros.

7. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui a primeros de mayo y estaba a reventar.
    Piensa que los privados se pueden reservar, segun como encuentres el Camino puedes tambien utilizar un nuevo sistema que se llama bikiline.
    Son una serie de albergues que dan facilidades a los que van en bicicleta.
    Por ejemplo en el de Puente la Reina tenian lugar para guardaar las bicicletas, armario de herramientas y manguera. Hay otros que solo tienen lugar para guardar las bicicletas y ya esta.
    Los que use yo fueron el de Puente la Reina, Ventosa, el de Acacio en Viloria y el de Boadilla del Camino.

En Burgos no es privado pero es nuevo a estrenar y no te dan ningun problema con las bicis, es mas, lo tienen ya preparado para colocar unas 30 bicis sin ningun problema.
    :punky

8. marteño

marteño aprendiz de todo.

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado día 16 de mayo, el amigo Juan y un servidor nos marcamos los 101 km de Ronda-desafio de la Legión:aplauso4, acabándola con éxito:aplauso3, os dejo algunas fotos para eu veais la cantidad dee gente qaue había y alli mi Juan y yo luciendo palmito con nuestro uniforme bicigrino, con un legia luciendo cada uno su uniforme, y otra el con el bueno de Juan posando ante la maravillosa primavera que estamos disfrutando. en Andalucía.

Por cierto, en la llegada entrevistaron a Juan, el cual reconoció ser un verdadero bicigrino:globero, lleno de orgullo. ahí queda eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo, amigos.

Adjuntos:

9. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que había gente!, en la foto se aprecia un 7000 y pico.
    Se os ve en plena forma sobretodo a ti, que ligastes con el legionario. ¿Sabes que hay legionarias?, jeje.
    Sin bromas, vaya cuarteto que habéis formado, os lo vais a pasar de envidia.

El año que viene nos vemos allí.

10. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente 7254. :meparto:meparto

11. paco-pi

paco-pi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bicigrino marteño y compani

jooer con el tercio como se lo monta que envidia,
    enorabuena , un saludo :aplauso2 :baile :baile :baile

12. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, amigo. Sí, está chungo pero si no le va bien el "Júrgol" que siga con los pedales que es mucho más gratificante.

13. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que peazo marcha ciclista.

asi da gusto.

donde es eso pa otro año?

14. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    se me a repetio :whistle

15. paco-pi

paco-pi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los bicigrinos :
    tengo una duda sobre los blogs , pues e estado viendo algunos de los que teneis por aqui puestos y en todos pasa lo mismo estan al reves puestas las etapas , en vez de estar de arriba pa bajo hay que leer e ir subiendo ... yo no tengo mucha idea en esto de la informatica lo justito a ver si alguien me lo puede esplicar

gracias por adelantado un saludo

16. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    es una prueba que se hace en Ronda, échale un vistazo a estos enlaces y este otro

17. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo que soy un buen paquete en estos temas, también me lío bastante. Lo que hago es leerlos de abajo hacia arriba. Seguro que hay alguna forma más eficaz:pc

18. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lado derecho teneis Archivos del blog y podeis elegir pinchado cualquier etapa.

No se si os referis a eso.

Como van tus examenes, ya empezastes.

:flores

19. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, ahí donde dices vienen todas las entradas, pero siguen estando al revés, no?? bueno, siguiendo un orden lógico, yo pondría lo más nuevo al final ¿?¿?¿? debe ser así...

lo que me queda lo tengo jueves y viernes de la semana próxima y me lo tengo que quitar de encima como sea para el año que viene empezar con el nuevo plan, todo el rollo de bolonia.....con las quedadas que se están cocinando por los madriles y yo encerrado....
    un besito Toñi

20. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!

Despues de un mes o mas que hace que volvi de mi via de la plata porfin logre dejar las fotos en unas dignas 50 unidades, y hacer este video, faltan muchas pero es que el de la via Augusta creo que me quedo acelerao y pesaito.

Es curioso, ahora a toro pasado me doy cuenta de lo preciosa que era la ruta, sin embargo cuado estaba dando pedales pensaba es chula, pero no tenia la misma sensacion.

Ayer viendo las fotos me dieron unas ganas de coger la bici y llegar a Fisterra...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RNkPtPVZ-lc&feature=channel_page[/YOUTUBE]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página