Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No hará falta decir nada....¿verdad?

2. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

JEJEJEEJE, visio hay po dios ...

Besitos.

3. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebas: que verás lo bien que acaba esto, ya de una vez por todas. Y dentro de nada comienzas a pegarle al pedal, que ya está bien.
    Te mando muchos ánimos y un empujoncito en ésta "subida alta" que te toca superar.
    Un abrazote con palmaditas en el Camelbak.

4. marteño

marteño aprendiz de todo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos??

el sábado comenzamos nuestro Camino Juan Marchal, senior y junior, mi sobrino alvaro y nos acompañará el maestro Luciano en la primera etapa ,todo un lujo. ( Y es que no se fia de nosotros y sobre todo de nuestro manejo del gps , jejejeje.......)

No es mi intención meteros un "ladrillo", pero si me gustaría compartir con todos, como se proyectóa este Camino Mozárabe.

Así que sentaos, preparaos algo fresquito y a leer........

En el año 2007 hice mi primer Camino, como caso todos el Camino Francés, desde Roncesvalles, y os puedo asegurar que fue una pasada, jamás creí que fuera tan fantastico. Simplemete maravilloso.

En octubre de ese mismo año, y como consecuencia de la salida al "mercado" del a equipación bicigrina, comencé a compartir foro, y empezar a recordar nombres, que con el paso del tiempo se me ahan echo muy familiares (tomatic, Sebas, toñi, Mambrú, kilikolo, roberbolo, arical, teide, etc, etc, a alos que nos fuimos agregando muchos mas.....

En Abril de 2008, tuve el gusto de conocer a Tomás, que en una escapada a Jaén, se pasó por Martos para poder conoccernos. Gran detalle. Y hablando le comenté que me gustaría volver a rellizar el Camino Francés, por que tenía la sensación de haberme dejado cosas atras, detalles que nose porque se me escaparon. Su respuesta????.

"Mira Francis, el Camino Francés, puedes repetirlo cuando quieras, pero haz la Via de la Plata, saliendo desde tucasa, como los antiguos peregrinos..." Sin palabras.....

Y efectivamente, dije próximo Camino desde casa, Mozarabe, Via de la Plata y Sanabrés, casi ná.... Pero sería para le 2009, ya que mi sufrida mujer elisa, me comentó que tenía mucha cara dejarla sola con los niños, etc.

En la primera Kdd bicigrina sureña, tuve el honor de conocer a Toñi, Susi, Sebas, Luciano, Sergio y los Marchales padre e hijo. Y comentando el proyecto, y antes de que termianara Juan Marchal, dijo "... Cuando te vas??- le dije el 27 de Junio, y después de pensarselo 2 ó 3 segundos me dijo".. me voy contigo, mi Juanillo y yo...".

Y a partir de aqui, manos a la obra con todo el proyecto. Y el resultado, Dios dirá, pero con la gente que voy, ya me direis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Simplemente daros las gracias a todos los del foro por vuestra dedicación a la causa bicigrina.

Se me olvidaba, teneis pagada una cerveza........, por aguantar el tocho.

Gracias, amigos.

5. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    De lo que cuentas yo doy fe y es una campeona.
    Te comento que este Sábado el concello saludable de Lalin tiene preparada una salida de 20km, la salida es a las 4:30 de la plaza de iglesia.

6. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues nada... Marteño, Juanes y compañia .. espero que lo disfruteis como os mereceis, y que nos lo hagais disfrutar a los pobres mortales que nos quedamos en casa........A ponernos los dientes largos con muchas fotos con vuestros comentarios...¿ok?...

Un saludo y..... ¡¡¡Buen Camino amigos...¡¡

7. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo os deseo que lo paseis lo mejor posible, desde mi punto de vista vas a hacer lo mejor que se puede hacer:
    - salir desde casa
    - hacerlo con amigos.

Un abrazo y BUEN CAMINO.

8. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Anda que no escribís...cuesta ponerse al día !!

Canarios, en hora buena por vuestro Camino.

Javiero, dale duro, ya desbes estas a punto de abrazar al Santo

Sebas, cómo vas? te han metido ya mano??

Luciano, me parece una planificación genial de etapas, todo bajada, como nos gusta. Tenemos ya fechas?? Esta tarde voy a Cuernavaca a cocinar una paella a unos amigos....voy a seguir la receta de la ilustre Susi, a ver si dejo el pabellón bien alto.

Zascan Dil, en hora buena a los dos, un besito a Lucía

Marteño...aunuqe no me hayas incluído en la lista de los de la quedada:whistle, aún así te quiero y espero que tengais un Camino genial

Yo sigo por estos rumbos americanos. Ayer volví a la Ciudad de México de un viaje por Guatemala y Chiapas, viendo selva, conociendo tribus indígenas y visitando ruinas Mayas...impresionante

Un abrazo a todos

9. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Mi idea es coger un vuelo que llega a Barajas a las 6,30hs,y luego un regional a Palencia que sale de Chamartin a las 11,30hs¿como llegar a Leganes y coger el tren en 4hs?siempre recorro Madrid en metro por eso quiero que me des una idea para hacerlo.PD:esta noche saltare por ti el fuego de San Juan:razz:

10. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Jua,Juahh, ¡ mira que eres pequeño !, como sería esa tarde cerveza tras cerveza para que no se acuerde de ti.

Eres la leche, vente pa España ¡ya!, te vas a echar a perder.

Aún no pero en breve.

11. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Venir a Leganés en hora punta, es muy complicado y creo que no se puede meter las bicis en el metro entre diario.
    No te preocupes que de alguna forma lo solucionamos.
    ¿Vas a necesitar transportín?

12. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, como se nota la calidad del aceite, jjee.
    Sólo decirte que no te olvides de la rueda y cuidado con los puentes.

Sois chicos del sur y aguantáis el calor pero ¡Ufff! ¡Que valientes!.

P.D.: Y si Luciano dice que todo es para abajo......y que la próxima edición de kedada sureña es la tercera ¡ claro como a ti no te costó subir el Veleta !
    Buen camino.

13. CARRASACLET

CARRASACLET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS TARDES DESDE RABANAL DEL CAMINO
    La verdad es que el camino frances sigue como siempre aunque el numero de peregrinos no es muy numeroso.En la etapa de ayer (Sahagun -Leon) opté por LA VIA TRAJANA.
    Fué un gustazo hacer este recorrido sin ver un solo peregrino.A la altura de El Burgo Ranero,están haciendo una carretera los de FF.CC (jodiendo la marrana).Esta via (la trajana) te lleva directamente a MANSILLA DE LAS MULAS.La entrada a Leon, es por otro lugar.Ya no tienes que cruzar la autovia,y te manda a una "trialera" donde hay que tener mucho cuidado por las alforjas.
    En fin ,que quereis que os cuente ,Rabanal sigue tan mágico como siempre.Me hospedo en un hotel,pero ,esta noche ceno en el Albergue del Pilar con La hospitalera ,ISABEL
    (QUE BIEN ,QUE BIEN HOY CENAMOS CON ISABEL...)
    sALUDOS DESDE ESTE FORO "EL AUTENTICO"
    CERVEZA CON LIMON LA BEBIDA OFICIAL DEL CICLOPEREGRINO

SUERTE SEBAS

Última edición: 23 Jun 2009
  15. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos/as:
    Tanto Fefi como yo queremos darle las gracias a todos los grandes amigos que componen este foro.
    Este camino ha sido maravilloso, sufrido pero maravilloso.

Queremos dedicarselo a la familia, a todos los amigos que nos han llamado todos los días de Dios, a los que nos han acompañado, a los que nos han apoyado, a los que nos han dado animos, a los que nos han aconsejado para que fuese más llevadero y bonito e incluso a los que nos han llamado para decirnos que dudaban de nuestra capacidad para realizarlo y terminarlo.

Un abrazo para todos de mi parte y besitos para todos de parte de mi "super woman".

Os queremos.

P.D. Las fotillos las pondré cuando llegue a Tenerife.

16. Teide

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos Javi que tengas un gran camino.

17. Teide

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo muy grande y un abrazo muy fuerte para ese amigo que tenemos todos en común que es ROBERBOLO alias Roberto que nos ha llamado desde casa el carajo hallá donde está para saludarnos el último día del camino.

18. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    No,yo lo tengo,incluso si la tija mide 27,2 de diametro yo pondria mi tija de suspencion y mi sillin Duopower(son caprichos de la edad):globeropero si no tiene esa medida no importa,mi trasero se adapta a todo.

19. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso solo corrobora lo que todos sabemos.....¡es un ejemplo!

20. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo medir 25 mm, pero el sillín si lo puedes cambiar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página