Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Madre mía que dos bicigrinas.

Lo siento Roberto pero sin duda Irene ha sido lo mejor de la kdd.
    Y Lucia que promete maneras como futura peregrina.

Toñi :flores

Última edición: 4 Oct 2009
  2. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, me he fijado que mirando en varios sitios en todos se coincide en llevar un candado o dos, y mi pregunta es, alguno ha tenido algun percance o le han robado algo? te puedes fiar?, la verdad que este es el unico tema que de verdad me preocupa porque si 'casi' no puedes descansar por la noche, que es lo que toca despues de un dia pedaleando, por miedo a algun robo mal asun to no?
    y otra mas, podriais decirme cosas que os hayais llevado pensando que eraq casi imprescindibles y que luego no hagan falta?, me explico, lo digo porque tambien me he fijado que muchos lo decis, que muchas cosas que os habeis llevado an servido solo para llevar mas peso, jejeje. GRACIAS A TODOS y espero que los de la quedada lo hayais pasado en grande. un saludo!!

3. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sebas: No eres el único en emocionarte, pero eres unico emocionandote. Un abrazo.

Lo de la mini, nos gustaría asistir, y espero que sea para verte de nuevo sobre la bici. Asi que, avisar con tiempo, para ver si podemos compatibilizarla con los curros.

Guapisimas y valientes.

Al verlas, mi pequeña se ha apuntado a la Kedada 2010 en Granada.

4. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal es que no pase. De todos los que han hecho el camino, pocos hay que han tenido estos percances, pero en alguna ocasión si se han producidos robos, por ello no está de más lo de los candados. Aunque tambien hay que decir que el ultimo robo del que tengo noticias ha sido en un albergue y han empleado cizalla, con lo que el candado poco ha servido. Pero el robo es la excepción.

¿Que dejar? Dinos que llevas y te diremos de lo que puedes mas o menos prescindir.

5. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    me tranquiliza algo el saber que no es habitual lo de los robos aunque siempre te queda la duda de, me tocara a mi? de momento estoy haciendome la lista y he apuntado lo imprescindible de verdad, un par de equipaciones completas para ir alternando y lo mismo pero de calle. herramienta, aseo personal y botiquin basico. el tema de equipacion para la bici esta claro, casco, gafas y demas.... saco ligero, toalla, funda de almohada..... en fin todo lo mas basico e imprescindible. algo mas que uno no piense y luego sea realmente necesario como por ejemplo un ladron para enchufe que he leido por ahi y realmente es una grandisima ayuda y al contrario? muchas gracias!

6. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión:
    Ropa de calle: un pantalon, dos camisetas (una para dormir y otra para salir y las alternas), y un chandal.
    Aseo personal: Todo tamaño mini y lo justo. Un trozo de jabon chimbo o lagarto te puede servir para lavarte cabeza, cuerpo y la ropa. En lugar de pinzas (suele haber en los albergues, pero generalmente ocupadas por los de a pie que llegan a los albergues una horas antes que nosotros) para colgar la ropa puedes llevar imperdibles.
    Yo no precisé de un ladrón, es mas no vi ninguno ni lo eche en falta.

7. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos arribado al Valle del Moro Kas, sin novedad en el frente, bueno sin novedad no, pues las horas vividas junto a vosotros han sido muy intensas, muy profundas, vamos de esas que se quedan grabadas por siempre en el "libro".
    Voy a empezar a buscar billetes de avión del 1 euro para el año que viene, además como me encuentro muy magnánimo os voy a invitar a todos, a ver si desmonto ya esa "leyenda urbana" de los vuelos baratos.
    Rober, como dirías tu, "sin pegas", todo perfecto, eres la ******, de verdad, has dejado el listón todavía más alto.
    De verdad, muchas gracias a todos por teneros ahi cerca, a pesar de los kms.
    Un abrazo muy fuerte
    P.D. Sebas te prometo que empiezo a montar ya.

8. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel estamos hablando con Juan Mambru y esta en villamayor de Monjardin a 12 de los Arcos

Os manda besos para todos.

Toñi :flores

9. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Fueron poquísimas las fotos que hemos hecho.

Pero algún culín nos hemos tomado.

Adjuntos:

10. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Los charros ya están en casita.
    Bueno amigos y deciais que lo de Salamanca no se podría superar hay lo teneis,
    gracias Roberto, y Guiller por dedicarnos vuestro tiempo y gracias a cada uno de vosotros por hacerme pasar un finde inolvidable, no cambies amigos,

paz y bien

11. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si hay que compatibilizar se compatibiliza ¡no faltaría más!

12. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Señores... otro año más, otro éxito todavía mayor...
    Fue un placer volver a veros a todos... año tras año descubro nuevas cosas en cada uno y la verdad es que todas buenas (bueno, salvo los ronquidos de uno que me se jajajaja... pero Arturo... eres muy grande!!!).

Además este año, he tenido la oportunidad de conocer a todos esos "novatos" de las quedadas que hacen que esta familia crezca muy muy deprisa... y no lo digo por el notición de los trillizos que me encontré a mi llegada! Mañana mismo nos hacemos la prueba, no vaya a ser! jajjajaja

Lo dicho señores... ya está en mi agenda la qeudada del año qeu viene (2 y 3 de octubre) en Granada! Allí nos veremos (mónica, promete no perdérselo también).

PD: A los ausentes este año... espero veros pronto... y no falteis el año qeu viene!!
    PD2: Familia Roberbolo... como os lo habeis currado!!!!
    PD3: Los planes para el 2011, han empezado ;)
    PD4: La mascota está un poco mareada porque vino en el maletero todo el camino. Aun no me he atrevido a subirla a casa... mañana sin falta sube y os pongo fotos jejjee

13. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    El gaditano ya está en casa .....Bueno .... que decir que no se haya dicho ya...... UN FIN DE SEMANA MEMORABLE..... de los que simpre se llevarán en el corazón..............

Roberto se lo ha currado..... ¡¡si señor¡¡ no ha parado un momento.. he sido testigo de ello, pues estuve todo el viernes.. desde la mañana con él y no paraba de ultimar detalles con restaurantes, autobus, recoger gente de un lado a otro... etc....l....Bueno no solo Roberto, tambien ¡como no¡¡¡ Guillernel y Luis Andres.. que han hecho encaje de bolillos para que todo saliera a la perfección..... (como así ha sido...) ¡¡CHAPEAU POR ELLOS¡¡¡ :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Como he dicho a cada uno en la despedida....¡¡¡NOS VEMOS COMO MUY TARDE DENTRO DE UN AÑO EN GRANADA...¡¡¡¡... Seguro que mas de uno nos veremos antes........

Un abrazo para todos......

Última edición: 4 Oct 2009
  14. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    un besazo a todos
    Rober tan grande que eres como sencillo... a y va esta foto... SIN PHOTOSHOP, TO NATURAL

Adjuntos:

15. fernycarm

fernycarm Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos.
    No suelo escribir mucho en este foro, ya sabeis que vengo del bicigrino.com, pero he encontrado gente aqui que desde el primer momento nos habeis hecho sentir como si hubieremos asistido a todas las kedadas y nos conocieramos de toda la vida.
    Solo deciros que aqui teneis unos nuevos amigos que han llegado para quedarse.
    Muchos abrazos de Carmen y Fernando.
    PD. Marcos, saca la mascota del coche que necesita su paseo nocturno.
    PD2.La organización de 10.Roberto, Guillermo y Luis Andres. Muchas gracias.

16. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la ayuda kilikolo. un saludo!!

17. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Algunas fotillos.....

Adjuntos:

18. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Y mas.....

Adjuntos:

19. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99

Cuando hagas el camino, al ir en bici (a diferencia de ir a pie) tienes la posibilidad de "elegir" albergue... si llegas a uno y no reune las condiciones que tu quieres... en este caso que tenga un sitio dentro del albergue en donde guardar la bici... pues ¡¡¡¡¡ adios muy buenas¡¡¡... pedaleas un poco y te vas a otro alberque en el que te acepten la bici dentro y que te dé una seguridad para dormir tranquilo......y aun así le pones un candado y listo..... El candado siempre hay que llevarlo por si entras en cualquier sitio (iglesia, tienda, etc.... ) y vas a dejar un rato la bici fuera de tu vista....

Salud y pedales....

20. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    esta sidriña para todos los que no pudieron venir, se os ha echado de menos...
    sobre todo beber rapido de un sorbo , como mucho dos y lo que sobre al suelo, corre corre , bebe bebe que no se muera .... ¡al suelo! anda ya con lo rica que esta la voy a tirar , hasta muerta me la bebo ...
    un abrazote a los tres organizadores
    ciao

P.D. Oscar ves preparando el graffity que te llevo una botellica a Castellon, bueno espero que llegue

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página