Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este servicio,tienes que PERNOCTAR en el hostal,si no, naranjas de la China.Un saludo

2. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto está un poco paradito, se nota que el personal está en el camino, o en camino de comenzarlo

3. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo lo siguiente:TRES MESES ANTES,pedaleo los findes((30 040 Km) y gim entre semana (piernas y antebrazos).UN MES ANTES:colocas el transportin y las alforjas con el peso que vás a llevar.Intenta salir tres o cuatro a la semana.Los primeros dias puedes ir por llano ,para coger fondo,pero el último més,vé por campo y montaña,para probar las alforjas.Un saludo

4. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como le habrá ido a Calan y Conderg hoy, Conderg lo pasó mal hoy. Espero que hoy le haya ido mejor. Cuando los ví, me di cuenta que Calan estaba en mucha mejor forma que Conderg.

5. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    posiblemente vaya a Oviedo a finales de julio y claro que me gustará tomar contigo unos culetes de sidra y hablar largo y tendido. Será un honor para mi amigo Roberbolo

forza e coragge

atleta miguel angel

6. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo,aparte de las MTX DXP,he comprado un transportin de la misma marca pero adaptado a los frenos de disco,Todo me ha costado 125 aurelios.Por otra parte,me alegra leer lo de las alforjas,+.Creo que he hecho una buena compra.Un saludo

7. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que ya lo sabeis........pero los bicigrinos ourensanos...CALAN Y CONDERG ya han colgado la crónica de su tercera etapa......., que máquinas hoy han superado sus previsiones.......

8. Liselotte

Liselotte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Quiero hacer la Via de la Plata de Sevilla a Santiago este verano:-D Tengo un montón de preguntas, pero la primera es: Es aconsejable ir sola como chica?

Liselotte

9. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde mi punto de vista, yo siendo chico no lo haría solo. Es mejor ir acompañado, mira en el foro la lista de foreros que van a salir, y si te apetece unete a un grupo.
    bienvenida

10. josandiver

josandiver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a animar esto con unas fotos mías de septiembre del año pasado...

Un saludo!

Adjuntos:

11. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias roberbolo

12. atleta

Me Gusta recibidos:
    0
    molinaseca y el puente romano, cruzando el río saliendo de Melide, que buenos recuerdos me traes.

Forza e coragge

un saludo

13. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    que pasa chavales, estamos aun en Sevilla disfrutando de las noches andaluzas, jaja.

Pero que os creias? que ibamos hacer esa locura de ir en bicicleta hasta SANTIAGO? jajaja

Bueno, os anticipo que estamos durmiendo la siesta en... y hace una calor de c......

Hasta luego, quillos

14. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Un saludo y bienvenida.

Ya ves que estamos a todo, pero si hace falta, dice conderg, volvemos hacer la Via para acompañarte. Y donde va el, voy yo. jeje

Cuidadin con las fechas, porque en estos momentos hace un salor sofocante.

Salud

15. atleta

Me Gusta recibidos:
    0
    como que durmiendo la siesta? vamos, a las bikes echando *******, os quedáis solos unos días y de cachondeo, ya os vale.
    Venga amigos, seguir escribiendo vuestra historia a base de pedaleos.
    un abrazo muy fuerte desde Madrid

Forza e coragge

atleta miguel angel

16. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, esto sigue animándose, bienvenidos a las nuevas incorparaciones.

Hola "quillos", por el humor que manejáis veo que todo os va bien, y que se os esta pegando ya el acento andalú.
    Tener cuidado con la calor, las siestas en Andalucía no son como algunos dicen por vagancia, es que hay unas horas al día en que no puedes hacer otra cosa... Hoy ya me vine del curro a 37 grados así que imagino que por ahí estaréis peor.

Un abrazo, adelante y MUY BUEN CAMINO.

17. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Liselotte, bienvenida. Yo salgo a final de mes desde Granada en solitario y un poco de miedo si que tengo, para que vamos a negarlo, hasta Mérida estaré solo por el Camino y desde ahí pues poco mas o menos, el año pasado en el mes de junio solo transitaron la Via de la Plata poco más de 500 personas, así que si las repartes en 1100 kilómetros y 30 días, imagínate. Pero por otra parte, este es uno de los principales alicientes de esta ruta, tu, tu bici y todo el Camino para vosotras.
    Otro inconveniente añadido a este Camino, es la calor que hace en los meses de verano.
    La decisión es solo tuya, porque bien es cierto que hay mujeres cuya determinación para mi querría.
    Ya nos contarás.

Un saludo.

18. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pasito más cerca ya del Camino, ayer, estuve casi toda la tarde con unos miembros de la Asociación de Granada, una gente muy amable y simpática, hablando del Camino, en unas de las cosas que quedamos es que a mi vuelta, con la información de primera mano que traiga, pondremos una Web de la asociación con información del Camino Mozárabe, pues según me contaron el recorrido actual no es el original y están empezando a retomarlo. Me regalaron un libro, dedicado por el autor, de hace bastantes años, de primeros de los 90, de cuando el Camino era un gran desconocido y ahí viene perfectamente descrito el recorrido original, así que habrá que poner toda esta información al alcance de todos.
    A propósito de lo que preguntaba Liselotte de ir sola, una de las personas que conocí es una mujer de edad indefinida, no soy muy bueno echando años a las mujeres, pero creo que muy por encima de los 60, hace etapas sueltas de este Camino en solitario, y una de las cosas que comentaba es la soledad, kilómetros y kilómetros sin ver un alma, la última vez que salió tuvo algún problema de corazón y hasta que fueron a buscarla lo paso bastante mal. Afortunadamente, ya esta preparando nuevas salidas.

Un abrazo compañeros.

Adjuntos:

19. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres,te acompaño

20. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuantos caballeros hay en este foro.
    Veamos como les ha ido a Calan y Conderg por tierras extremeñas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página