Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod... que pu...... Donde esté la tienda de barrio, que se quite .....
    Bueno, ya lo dijiste tú, que tenias la opción de que te devolviesen el dinero. Si tienes el recibo de que se la dejaste, que te devuelvan la pasta o una bici nueva.
    De todas maneras aunque trabajes en la casa yo si que levantaría la voz, en el sentido de que eso no se lo pueden permitir y que si a uno de la casa le tratan asi, como nos van a tratar a los que no lo somos.
    Que haya suerte.

2. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS BICIGRINOS

Se que estais super liados con la preparacion de vuestros caminos y seguir los blogs aparte claro está de trabajo famlia etc etc...

Tenemos que ir concretando lo de la quedada sobre todo las fechas porque yo a partir de Julio no podre ayudar con la logistica ( volare entre el 7 y el 14) y no estaria de mas poder preguntar en los hoteles para ver como van a andar para esas fechas...

Si teneis dudas sobre las opciones hoteleras colgad algo aqui o MP y os resuelvo, para incluir en la lista avisad a Kili, a mi o directamente incluios en la lista de bcigrinos que inician camino.

No podemos perder esta oportunidad chicos...

Un saludo

3. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bolo, si todo va bien, que Dios va a querer con la intercesión de Santiago Apostol, para cuando vuelves de Tierra Santa?? más o menos, cerquita vais a estar, no??

4. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bolo, ¿al final puedes venir tú tambien a la kedada?

5. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0

No, sintiendolo mucho yo voy a estar missing entre Julio y noviembre, espero que colgueis muchas fotos para ponerme los dientes largos..

Para Ariscal si, muy cerca, la lastima es que no me voy a poder acercar porque uno de los proyectos de mi vida es peregrinar a Santiago,Roma y Jerusalen....

6. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    os dejo, me voy a dormir.
    Mañana conoceré a Tomás y rodaré con él, los primeros kilómetros de su bicigrinación.
    Mañana os cuento.

7. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

gracias por contestar, como te he comentado no tengo problemas en dormir en cualquier sitio, lo que queria saber si hay posibilidad de dormir cerca de los albergues o en sitios donde no te llamen la atencion, ya que no me importa echar el saco al suelo y quedarme alli,
    Preguntaba esto porque me han vuelto a decir que en esas fechas que ni intente dormir en albergue.
    Bueno haber si se anima un amigo para venir conmigo y sino creo que me voy a animar aunque sea solo, lo unico que me echa para atras es este tema ya que con otra persona te decides mas para dormir en cualquier sitio.
    bueno lo dicho, gracias

8. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0

No las merece hombre...

Como habras visto, en la primera pagina estan las fechas en las que sale la gente del foro, echa calculos y tal vez coincidas con alguno y si os poneis de acuerdo mira, ya no vas solo. Aunque tambien he de decirte que el camino en solitario es la caña...

Cuando sepas algo de fechas se lo dices a Kili y te apunta en la lista, mira tambien la de la quedada que vamos a hacer en Octubre en la zona de Burgos.

Buen camino

9. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, no veais la ruta que me he dado esta mañana, desde luego que Asturias es el Paraiso natural.... (lo dice un BOLO).

Iba buscando un tunel de una antigua mina y lo encontré pero me dio canguis pasarlo entero, tiene mas o menos 1 km y yo al ir solo hice unos 400 m... no vaya a derrumbarse y me pille solo....
    la semana que viene saldre acompañado y lo cruzaremos, despues de ducharme os cuelgo unas fotos...

Salud

10. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van las fotos que tengo que ducharme y tomar unos culetes antes de ver a Alonso.

Nota:

Todas las fotos del tunel estan hechas CON FLASH (aunque no se vea un mojon)

Adjuntos:

11. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me quedo esta:

Adjuntos:

12. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya les puse esto mismo en el blog, que por cierto tienen la etapa de ayer puesta, pero se lo dejo aquí también por si miran el foro:

"Hola compañeros, una satisfacción, una alegría y un orgullo ver como vais superando las adversidades.
    A ver, Ignacio, ese freno deberías arreglarlo cuanto antes, te veo muy confiado y no vallamos a que nos de un susto el puñetero.
    Por lo que dijiste de la avería: "la rosca interior de la horquilla donde se atornilla el v-brake" está tocada" a falta de más datos creo que el arreglo es muy fácil y te lo pueden hacer en cualquier taller mecánico fácilmente, con una terraja (que casi seguro en cualquier taller de coches, motos, etc tienen) que te hagan una rosca nueva y te pongan un tornillo a la medida. Si no me equivoco, hasta Rionegro del Puente no hay taller de bicis, casi 120 km después de Zamora.
    Te pongo esto mismo en el foro por si lo miras.
    Un abrazo y adelante."

13. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora porque me voy a comer y a ver al Fernando, pero ya hablaremos luego de eso de meterse solo 400 metros en un túnel de una mina abandonada, que ya tienes que pensar por 3, chiquillo.

14. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0

Lo dicho te parecera mentira pero aun sin saber fijo si Noemi esta embarazada o no (hasta el martes no tiene ginecologo), si algo me ha hecho dar la vuelta es eso, el decir **** y si me quedo aqui dentro sin cobertura ni nada que va a hacer ella sola con lo que se le viene encima??

Hace una semana ni lo hubiera dudado.

NO es la bocamina, es un tunel que accede a una antigua mina, tampoco estoy tan chalao hombre jajaja.

Hay una que es una entrada a mina y que por lo visto tiene fuegos fatuos... si Dios quiere una noche he de ir y os enseño unas fotos.

Oye es chulisima la credencial de la que pusiste fotos...

Un abrazo.

15. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cronica, de los primeros kms de la bicigrinación de Tomás
    Ha llegado sin problemas a Sevilla, a eso de las 8 y 15 aprox. Estaba allí esperándolo Salvador, un futuro bicigrino. Lo llevó hasta la plaza del Triunfo de Sevilla, donde le esperaba Jaime, el compañero de salida. Jaime es de Segovia, es un chico callado, pero creo que lleva un motor diesel, es decir, que no tiene mucho reprise, pero para reventarlo hay que meterle mucha mucha caña. También nos acompañó en la salida Chema, mi compadre.
    Tomás, Jaime, Chema y yo, salimos a eso de las 10 y cuarto desde la Catedral de Sevilla, con dirección al puente de Triana, seguimos la calle Castilla, y nos plantamos a poco metros de la capilla del Cachorro. Tiramos a la derecha y cruzamos el semáforo y nos encaminamos hacia Torre Triana, cruza un paso subterráneo y llegar al "charco de la pava" con su mercadillo dominical. Cruzamos el guadalquivir con dirección a Camas, en la Iglesia de Ntra Sra de Gracia, nos esperaba Salvador. Seguimos hacia Santiponce por carretera, y llegada a la altura del Monasterio de San Isidoro para realizar las fotos de rigor. Mientras hacemos las fotos, dos bicigrinos ingleses nos adelantan, los cuales son alcanzados en las Ruinas de Itálica. Visita rápida a las ruinas romanas y nos encontramos a dos ciclistas vascos que también empezaban la ruta de la plata hoy, pero iban a hacer kilómetros por carretera. Nos encontramos en el bar de enfrente a las ruinas de Itálica, dos ciclistas sevillanos que habían realizado la Vía de la Plata en Abril, y nos acompañaron hasta Guillena. Comenzamos a rodar por camino con dirección a Guillena, nos encontramos un vado, que cada uno lo supero como pudo, yo intenté pasarlo sin descalzarme, y me mojé las zapatillas. Tras este leve incidente, y una leve pérdida de Tomás, Chema y el que os escribe, nos encontramos en Guillena en la Iglesia Parrroquial. Acompañamos a Tomás y Jaime hasta la salida del pueblo, y nos tomamos una cerveza de despedida. Ya iban con dirección a Castiblanco y luego para Almadén de la Plata, donde esperan hacer noche.

Aquí acaba la crónica de la salida de Tomás desde Sevilla.

16. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0

**** que envidia colega, lo que daria yo por poder empezar otro camino...

Mucho ambientazo bicigrinero por ahi abajo no???

Un saludo

17. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mucho ambiente bicigrino por el sur, es cierto
    Me ha sorprendido

18. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mas noticias de Tomás, han llegado a las 21:00 aprox. a Almaden de la Plata, se han metido por la finca Arroyo Mateos, saltando la valla. Se han perdido en la finca, se ha caido Tomás. Ya veremos a que hora escribe su crónica.

19. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0

No si al final ya veras como esto va a terminar como el Rosario de la Aurora...

Algo grave?? supongo que no....
    a ver que cuenta...

20. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, Bolo, ¿cómo te has metido en ese bujero si no se ve ni con flash?

Se la ha pegau er Tomi !!!!!!!
    Espero que no le haya pasado nada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página