Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404

2. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

La pegatina cada vez tiene mejor pinta..........

Aunque me gustaria que alguien más opinara sobre ella, al final me vas a hacer la pegatina a mi gusto......y eso no es.

Además modestia aparte, creo que tampoco es plan de que monopolice yo y mi web la pegatina....., (si hasta el muñecote tiene mi cara.....:grin: ), aunque si es el deseo del personal, narcisismo aparte yo no os cobraré derechos de autor y cedo gustosamente mi imagen......

Eso sí el muñecote quedaria mucho mejor integrado con el fondo de la pegatina y no sobre el recuadro blanco.

Para mí que pongas la dirección de mi web ya es mucho....., pero creo que aunque rara, la dirección web principal deberia ser la del foro.... si quieres para no liarla mucho puedes poner FOROMTB / RUTAS Y QUEDADAS / CAMINO DE SANTIAGO.

Bueno son ideas.... pero ya digo que me gustaria un poco más de participación y debate respecto a la pegatina........, que al final la vamos a elegir entre dos o tres.

:rasca :rasca :rasca

Ahhhhhhhh , y infinitas gracias a nuestro artista diseñador......

Eres un crack.

3. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

4. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 Muy guapa, si señor. Esta, esta, esta... de p.m. ¡Como te lo estas currando, compañero!

Eso si, la web del foro debe de venir.
    La del "jefe" ponla un poco más chiquitina que si no se nos emociona y humedece el adhesivo y luego no pega.:risa :risa

Ahora a esperar a ver si el resto de peña le da el ok y Roberbolo se puede llevar una pegada en la maleta en julio. El resto las repartimos en la quedada. El que quiera pegata, que se escape a por una (animese el personal)
    Si hay que adelantar la pasta lo dices y escotamos.

No se como lo hizo el que se ha encargado del equipaje del foro norte, pero puso el logo que tengo, en un archivo para que lo podamos utilizar.
    Un archivo con la pegata mas pequeña nos podría servir de firma de grupo.

5. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la pegatina si señor.

Kili, como vas de nervios ?
    Yo ya estoy atacado y ademas la señora mosqueada, dice que me va a quemar el ordeñador.

6. iscander

iscander optio cohors II asturum

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, esta etiqueta es buena, lo único y no es por fastidiar a nadie, pero creo que sobra el avatar de tomatic y la mención a su web, creo que es personalizar demasiado, debería ser un poco más neutro. la mención al foromtb está bien.

Es mi modesta opinión, espero que nadie me de mucha caña por ello.

7. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    El muñecote, si lo integras con el color de la pegata se difumina, ya que el trazo es ligero en negro y con el fondo azul no se notaría. Tambien piensa que el color del culotte es azul, por lo que no se vería. Asi se aprecia hasta la barba de uno o dos días del muñecote, jejejeje.
    A mi me gusta asi, porque son tres mensaje: El del foro, el muñecote y la flecha amarilla.
    Igual a algun compañero se le ocurre otro motivo a añadir.

8. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que iba a estar mas nervioso, pero de momento solo he tenido que rehacer tres veces algun que otro contrato y he firmado las facturas donde tenia que firmar otro.

En casa, las aguas conyugales bajan calmadas. Ya sebes o te aclimatas o te aclimueres. Lo cierto es que la parienta se esta portando, ¡no me la merezco!

9. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha pedido una opinión y has dado la tuya honestamente. Por ello nadie se va a sentir ofendido, ni mucho menos. Lo que se espera es que la gente opine, no que lo piense y por no quedar mal se lo calle.

Ahora mismo las cosas van surgiendo y precisamente nuestro artista Atleta "Leonardo" (ole por él) se lo está currando en base a las pocas opiniones que le han ido llegando. Le volveremos loco, pero cuantas más opniones, mejor, o por lo menos más al gusto de la mayoría saldrá.

SUGERIR Y OPINAR NO ES CRITICAR

Yo he sugerido lo de su web y lo que apuntas me parece bien.
    Sin embargo a mi la caricatura me gusta.

Venga señores opinen, que yo hago honor al titulo personal "Y discrepo"

10. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

Fijate que yo mismo en mi mismisima modesta opinión ya pienso como tú.....para opinar estamos.....

Ni que decir tiene que para mí seria un orgullo figurar en la pegatina...., pero en el avatar y con la web tan grande ya es demasiado.....

Lo comparto contigo.....el protagonismo tendria que ser para el foro......, si me quereis poner la web en pequeñito.....yo por pedir que no quede.

:rabbit

11. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes decirme (en el caso de haber pernoctado en Roncesvalles) en que albergue dormiste? Te pregunto esto ,porque he llamado al albergue del consejo de la juventud de Navarra que está en esa localidad y tedicen que está cerrado y se quedan tan anchos. Gracias:ups

12. Onomato

Onomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Un rato libre y me gustari escribir algunos detalles del camino que me han servido.Empezare por los pies, lo de las calas un acierto, nada de calas mixtas, ni nada por el estilo, hemos ido con calas, la verdad es que iban suaves, y no nos hemos caido ni una vez (yo llevo calas desde hace 2 meses) el pie se asegura mas para cualquier terreno, tanto subida como bajada, y el barro no ha sido un problema, incluso un dia fuimos con bolsas de plastico tapando los zapatos y las calas entraban sin problema.
    He de agradecer el consejo tambien de comprarme un numero mas de bota (o zapatos con calas) del que necesitaba, ya que he utilizado el papel de periodico en los zapatos 7 de los 12 dias, o bien por frio, o bien por agua, o bien porque al final te acostumbras a ponertelos y cuando llegas llevas el pie seco ya que el papel ha absorbido todo el sudor.
    Tambien nos fue fenomenal el llevarnos una crema fria para darnos masajes en las piernas antes de acostarte, la compramos en una tienda donde daban masajes y ademas decia que era adelgazante (nunca esta de mas para los que tenemos taitantos).
    No nos sirvio de nada el cubrezapatos que venden en Decathlon, ni quita el agua ni el frio, ademas con el barro se ponen fatal.
    Un acierto las perneras, ademas de que nos hizo muy malo, te sirven para todo el dia, ya que pones y quitas ropa a lo largo del camino en un mismo dia, sobre todo si cruzas valles y montañas.
    Los calcetines me fueron bien tener unos de esos thermo noseque para los dias especiales (en La cruz de Ferro la subimos con 3 grados y lluvia fina que parecia aguanieve), los demas fueron casi de usar y tirar pues llegaban para tirarlos mas que para lavarlos.
    Los zapatos, 3, unas chanclas para ducharse, unos de goma muy simple que no pesaban nada para moverse por ahi, y los de calas, unos Scott que me fueron de cine (por cierto, si se mojan y no se secan al dia siguiente, calcetines, papel de periodico y a correr, en 1 hora estaran listos para quitarte el papel de periodico si quieres).

Bueno, seguro que habra gente a favor y en contra, pero han sido mis experiencias con respecto a los pies en el camino y como tales las ire contando si os parece....

13. Onomato

Onomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En Roncesvalles paramos, pero nuestra primera etapa fue Saint Jean/Viscarret o Bizcarreta como se escriba, en Saint Jean dormimos en el mismo albergue que recomienda Tomas el bicigrino en su web y en Vicarret en una casa que hay nada mas cruzar la carretera que cruza el camino hay un aparthotel cerrado que alquilan habitaciones y 20 metros mas adelante a la izq una fuente donde hay una casa que te dan alojamiento y comida si quieres.

14. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos:
    ¿Cómo estais?
    Solo he entrado un momento porque esto solo me da 20 minutos y he entrado para saludaros y agradeceros publicamente todas las llamadas de animo que nos estais dando.
    Y hoy guau!!!
    La llamada de nuestro anfitrión..............( no te cabrees no he dicho gefe)
    Por fin he conseguido tambien hablar con Luciano, que lo habiamos intentado mutuamente varias veces y no lo habiamos conseguido.

Animo LU!!!!!!!!!

Siento lo del blogg, no ha salido como pensaba ni el camino ......como se sufre en bici haciendo el "empujin" (copy right Conderg & Calan) por donde van los piedegrinos.
    Pero tambien es cierto que tienes que estar ****** para ve a los amigos que tienes alrededor.
    Un abrazo de todo corazón para todos...
    No os nombro uno por uno porque si se me queda alguno atrás no me lo perdonaría a mi mismo.

Gracias os llevamos en el corazón.

15. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Teide, venga que el empujing es de sabios.
    Que algunos estamos muy quemados y algunas cuestas nos pueden.
    Muchos Animos y veras como la cumples a las mil maravillas.

16. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Conderg, felicidades.
    Por tu cumple y por acabar la segunda etapa de la vía de la plata.
    Ahora el proximo fin de semana, desde tu casa hasta compostela.

17. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo quiero saber que significa la firma de Javiero_44
    Alguien lo sabe ?

"Cuidadín con los iluminadossss."

18. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos de los art. que venden en el centro comercial que tu dices son baratijas que no valen ni para tomar por c... Hay que gastarse la PASTA en articulos necesarios como unos CUBREBOTAS IMPERMEABLES.Esa es mi opinión.Un saludo:banda

19. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y yo también¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué variante cogiste?? Gracias:drive

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas