Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jejejeje que bien me explico.
    no hombre hasta ahi no llego, estaria bueno que para montar una bolsa en el manillar tuviese que limar este. lo que he limado un poco es la abrazadera de plastico del acople que trae la bolsa de manillar para poder amarrar esta al manillar, no se como explicarlo.

un saludo

2. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo bicigrino, yo tambien voy a la campus party y el dia 6 de agosto salgo para santiago desde roncesvalles, asi que es posible que coincidamos. Si quieres me das tus señas nos vemos en la campus y hablamos un rato del tema.

Un saludo

3. madtxema

madtxema Pirata der pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pertenezco al area de simulacion, pasate por alli y te metes unos vuelos conmigo XD, en mi perfil del foro esta mi msn y el skype.

4. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hace buena pinta esto. Y ademas parecen etapas muy sencillas y cortas asi la parienta no se puede quejar.

Catz tiene una suerte increible con Lys que le sigue a todas partes.

:punky :punky

5. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja.. a que engancha el foro y viajes como estos?
    El Loira, como todos lo ríos, es una ruta muy fácil de hacer no se necesita casi nivel físico ni técnico, apta para toda la familia.
    Declarada patrimonio mundial en bicicleta, 800 km de disfrute, un encuentro con el agua, con la piedra y con un estilo de vida, con posibilidades tales de alojarte en hotelitos como el que documento o en cualquiera de los 309 camping que hay a lo largo del río.
    Quien quiera información se la mando.
    Saludos.

Adjuntos:

6. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Arghhh¡¡¡ Basta por favor, no enseñes mas fotos :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Tengo que mirar la agenda del proximo año:biker

7. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, mas exactamente soy yo el que sigue a Lys, ella fue la culpable de lo de dejar de fumar y empezar con las bicis.
    Un saludo.

8. mosaj

mosaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, soy nuevo en esto de los foros.
    en agosto tengo la intención de hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles. Voy solo y no se si llevar el aislante por si no encontrara sitio en los albergues. me gustaria que me dijerais como esta el tema de encontrar plaza si voy solo. y si no es así donde puedo dormir ya que debido a la limitación de espacio pensaba llevar solo un saco tipo sábana si aislante. y eso si no es en un edificio te puedes pelar de frio.
    Un saludo, Pepe

9. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El mejor aislante, en tipo gomaespuma, es el embalaje interior de las placas de los ordenadores.
    Mexplicomejóp´aquementiendas:
    Si vas a una tienda de informática, le pides si te pueden dar la espumilla negra que traen las placas base de los ordenadores en su caja de embalaje. Es una goma espuma cuadrada, de unos 40 cm. de lado y 6-7 mm. de espesor, muy tupida, y a la vez muy esponjosa. Con ella he forrado yo la bolsa de la videocámara y quedaron perfectas, la bolsa porque es un material que se adhiere muy bien con pegamento de contacto normal, y la videocámara ilesa después de bajar un piso completito contando los escalones. Así que en mi caso puedo asegurar que para aislar y proteger no hay material más completo y económico que este.
    No corrais mucho la voz que se nos acaba el chollo!!!!
    En caso de querer tambien colocarlo en la parte de abajo te recomiendo que le pegues un plástico autoadhesivo tipo forro de libro para que no se te vaya deteriorando la espuma a lo largo de los días.

10. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0

Si, si lo de perderse esta bonito pero NO SIEMPRE.... ya me entiendes, si llevas a gente detras vas jodio jejeje...

Con lo que contabas de la calibracion del tema.... el servidor de sigpac se cambia cada dos por tres y por eso da errores al intentar descargar con el decasp, lo que cuentas del error y por la distancia (unos 200m) tiene toda la pinta de ser una diferencia de datums, lo normal es que los mapas te los bajen en ed 50 o european 50 (mean Spain and Portugal) y que el datum por defecto del gps sea el World Geodetic System 1984 (WGS 84), si no es eso, verifica que cuando has ido a calibrar no le hayas metido sin querer algo de declinacion magnetica o convergencia de cuadricula, ya que como para calibrarlo hace poligonos basandose en coordenadas polares, puede estar usando azimuts u orientaciones en lugar de rumbos....

Si no es eso, ya lo mirare con un poquito mas de atencion a ver si se me ocurre algo, lo que si te da igual es usar coordenadas rectangulares o de lat long.

Un abrazo majo

11. albgotor

albgotor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para HORMIGO: Sobre el asunto del portabultos, decirte que yo tambien tengo una canyon de doble suspension y lo arregle con este modelo,adjunto fotos:

Es un AXIOM, lo compre de www.chainreactioncycles.com: 1º ...gun problema en una semana el pedido en casa.

12. albgotor

albgotor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora unas duditas que tengo yo:

-parto el dia 12 de agosto desde roncesvalles, ya no keda nada jejeje, y me gustaria saber que me puedo llevar de ropa y accesorios segun vuestras experiencias, voy a hacerlo en 11 dias.

- y otra cosa mas, creeis que con esas alforjas tengo bastante o deberia comprarme la bolsa de manillar o algo mas, deciros que dormire en hoteles, por lo que no necesito saco ni esterilla.

Gracias

13. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    tus alforjas las veo un poquito light, pero con una mochila en la parrilla creo que vas sobrado. En cuanto a los listados, en este post los compañeros bicigrinos han puesto sus listas de material y yo voy a copiarlas como quien dice. Miralas y ten en cuenta los comentarios de los compañeros, MENOS es MAS

P.D.: Ya he mirado el tema del portabultos, me gusta le echare un ojo.

14. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    podeis apuntarme en la lista..

Salgo con mi novia el miercoles 25 de Julio desde san jean de pie de port..

15. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo que dices, no habia caido en esa espuma, ire a la tienda de informatica y les pedire. gracias por tu ayuda
    un saludo

16. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Otra Canyon más....
    se verán una cuantas en el Camino....
    Yo, con un amigo, como pone en la lista salimos el día 6 de Agosto.
    Un saludo.

17. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0

CHAT

Foreros en El Camino

LISTA DE FOREROS QUE SALDRÁN A HACER EL CAMINO

ACTUALIZADA A 19 DE JULIO, Carbonboy y novia se incorporan a la lista.

ismaelweb............11/07/2007 Francés desde Roncesvalles hasta santiago o mas :globero
    Tetxu...................15/07/2007 Francés desde Roncesvalles :globero
    Cargotxo...............15/07/2007 Francés desde Roncesvalles :globero
    Paco el guapo .......15/07/2007 Francés desde Roncesvalles. :globero
    Anfibio..................16/07/2007 V. Plata desde Sevilla (Sanabrés) :globero
    Gracy7 (y 2 más) .... 17/07/07 Francés desde Roncesvalles hasta Santiago :globero

FrancisVIT ............ 25/07/07 Francés desde Vitoria hasta Santiago.
    Carbonboy y Diana 25/07/07 Francés desde SJPP hasta Santiago
    arecni ………….........28/07/2007 Francés desde ¿¿¿¿ ????
    IAlcain (iñaki) .........29/07/2007 Francés desde S.Jean Pied de Port
    Lello .................... 29/07/2007 Francés desde S.Jean Pied de Port hasta Finisterre.

LuisPerez ...............04/08/2007 Catalan desde Barcelona a Santiago.
    potron y txema .......05/08/2007 Catalan desde Montserrat a Santiago.

Espiserra y Joan.....05/08/2007 Francés desde S.Jean Pied de Port
    Maxpower.............06/08/2007 Francés desde Roncesvalles
    Albgotor ...............12/08/2007 Francés desde Roncesvalles
    Cateye y otro.......20/08/2007 V. Plata desde Sevilla (Sanabrés)
    El Quemao............29/08/2007 Francés desde Logroño hasta Santiago.
    Cpep_Moia ..........¿31/08?/2007 Francés desde Roncesvalles
    Ariscal ................02/09/2007 V.Plata desde Sevilla (Sanabrés)
    Blog: http://ariscal.blogspot.com/
    Josandiver................08/09/2007 V.Plata desde Sevilla (¿Sanabrés o Astorga?)
    Blerax..................12/09/2007 Francés desde St Jean de Pied de Port
    Segarra...............16/09/2007 Vía de la plata desde Salamanca hasta Santiago.
    Mikiski......... ........1¿/09/2007 RETOMANDO Francés desde Roncesvalles
    Heston ... .............??/11/2007 Aragonés desde Somport

Iscander (y 2 más ) ..... 12/05/2007 V.Plata desde Sevilla hasta Salamanca, 1ª parte cumplida.:globero
    Kililoko.................16/06/2007 Francés desde Roncesvalles 1ª Parte cumplida:globero
    Blog: http://kilikoleando.blogspot.com/

El Granaíno...........16/06/2007 Francés desde Roncesvalles 1ª Parte cumplida:globero

ESPERAMOS NOTICIAS DE:

Blasmms (y 9 mas) .... 11/05/2007 A Santiago desde Madrid.:globero
    Trotaire..................14/05/2007 Francés (Parcialmente) Sahagún - Santiago :globero
    Aldeano ................15/05/2007 Francés desde Roncesvalles:globero
    raulmtz …...............17/05/2007 Francés desde Roncesvalles:globero
    MATTS SPEED ........20/05/2007 Francés desde Roncesvalles:globero
    NEWZEALANDMAN ..20/05/2007 Francés desde Roncesvalles:globero
    Toni i Esteve .........26/05/07 Francés desde S.Jean Pied de Port :globero
    Attikus .................30/05/2007 Primitivo desde Oviedo.:globero
    Blog: http://tematico.asturias.es/caminodesantiago/

Djfumanchu..........¿31/05?/2007 Francés desde Sahagun :globero
    Kamochuelo..........29/06/2007 Francés desde S.Jean Pied de Port a Finisterre.:globero

COMPAÑEROS QUE YA HAN ABRAZADO AL APOSTOL

¡¡ENHORABUENA A TODOS, SOIS UNOS MONSTRUOS!!

Fjse1966 ............. 24/03/2007 Francés desde Ponferrada (a pata) :baile :taz
    Javibaiz ............... 25/03/2007 Francés desde Roncesvalles. :globero :taz
    Blog: http://haciendoelcaminodesantiago.blogspot.com/
    Marcospg..............25/03/2007 Francés desde St Jean de Pied de Port :globero :taz
    Blog: http://aventuracamino.blogspot.com
    Roberbolo ............ 31/03/2007 Primitivo, desde Oviedo hasta Santiago. :globero :taz
    Asics.......... ..........02/04/2007 V.Plata desde Sevilla hasta Finisterre :globero :taz
    Atleta....................14/04/2007 Francés desde Roncesvalles :globero :taz
    Blog: http://atletadecristo-atleta.blogspot.com

SALOPOSERO ..........15/04/2007 Francés desde Roncesvalles :globero:taz
    blog: http://salogrino.blogspot.com/

Falton .................... 27/04/2007 Francés desde Roncesvalles :globero :taz
    Calan Y Conderg .......06/05/2007 V.Plata desde Sevilla-(Sanabrés) :globero:taz:globero:taz
    Blog: http://viadelaplata-calan.blogspot.com/
    nzanetti (y otro) ...... 12/05/2007 Francés desde Pamplona.:globero:taz
    http://caminodesantiago07.blogspot.com
    Tomatic..................13/05/2007 V.Plata desde Sevilla (Sanabres):globero:taz
    http://viaplata.blogspot.com/

XIQUET78 .............20/05/2007 Francés desde Roncesvalles.:globero:taz

Garraf...................22/05/2007 Francés desde Roncesvalles:globero:taz​
    Deliciys81 y necronomicon....02/06/2007 Francés de Roncesvalles a Santiago.:globero:taz

Cazt y Lys.............30/05/2007 Mozárabe-V. Plata-Sanabrés. Lys desde Salamanca. :globero:globero:taz

Teide, su Ñora y su hermano.........02/06/2007 Francés. S.J.P.P-Finisterra.:globero:globero:globero:taz

JR-59...................09/06/2007 Frances desde Roncesvalles :globero:taz
    Ismael (y 3 mas) .....06/06/2007 V.Plata desde Vva. Serena a Santiago.:globero:taz
    Katanga ...............07/06/2007 Via de la Plata.:globero:taz

Salamanca .......... 09/06/2007 Fonseca desde Salamanca hasta Santiago.:globero:taz
    Pingu ................. 13/06/2007 Catalán. Montserrat - Santiago.:globero:taz

Rebekop (Sebas y Toñi)......24/06/2007 Vía de la Plata, Sevilla - Santiago (por Sanabria):globero:taz

************************************************** *****​

PARA QUE NADIE DUDE DE LA QUEDADA FORERA

[COLOR=black][FONT=Verdana]Pues eso para que nadie dude de que haremos la quedada forera, [/FONT][/COLOR][COLOR=red][FONT=Verdana]los días 13 y 14[/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana] de Octubre de este año 2007 en Burgos, incluimos en esta lista, la lista de la quedada......., animo y apuntaros.....[/FONT][/COLOR]

[FONT=Verdana][SIZE=3]El plan es pasar un fin de semana de confraternización. Es deseable que nos acompañen las parejas, tal vez asi para que entiendan "mejor" nuestra afición. El sábado lo dedicamos ha hacer un poco de turismo por Burgos y alrededores y el domingo a pedalear probablemente un tramo del camino, l@s que quieran. El resto, mañana libre para callejear, para despues coincidir en un homenaje gastronómico.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Se admiten propuestas de recorridos, lugares a visitar, alojamientos y restaurantes. Es decir el programa de festejos esta abierto a toda sugerencia, que será bienvenida. [/FONT][/COLOR]

[COLOR=red][FONT=Verdana][B]El precio habitacion individual es de 32 euros mas 7% iva (34.24)[/B][/FONT][/COLOR]
    [B][SIZE=4][COLOR=red]Oferta de habitacion doble para pareja 36 euros mas 7% iva (38.52)[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]No estan incluidos los desayunos pero me ha dicho que desayuno completo cafe zumo y bolleria unos 4.10 euros.[/COLOR][/FONT]

[FONT=Verdana][COLOR=black][URL="http://www.lasterrazashotel.com/"][COLOR=#22229c]http://www.lasterrazashotel.com[/COLOR][/URL][/COLOR][/FONT]

[FONT=Verdana]Lista Provisional quedada bicigrina:[/FONT]

[FONT=Verdana]1. Tomatic, porque me apetece muchisimo y por obligación moral. [/FONT]
    [FONT=Verdana](SI AL HOTEL LAS TERRAZAS , CON PAREJA)[/FONT]
    [FONT=Verdana]2. Roberbolo, por ser el intendente (aparicion testimonial,no podre estar)[/FONT]
    [FONT=Verdana]3. Kilikolo, por ser el lugarteniente. [/FONT][FONT=Verdana](SI HOTEL TERRAZAS, CON PAREJA).[/FONT]
    [FONT=Verdana]4. conderg, por ser el "jamao" de la iniciativa[/FONT]
    [FONT=Verdana]5. calan, por estar en el resto de la peña[/FONT]
    [FONT=Verdana]6. marcospg, porque donde va un ourensano, vamos todos [COLOR=#ff0000](SI HOTEL TERRAZAS, CON PAREJA).[/COLOR][/FONT]

[FONT=Verdana]7. el granaíno, donde y cuando sea[/FONT]
    [FONT=Verdana]8. Cazt y Lys32, cualquier fecha (sin ellos no seria lo mismo).[/FONT]
    [FONT=Verdana]9. Teide, para dar ejemplo. Si el que más lejos está viene ,¿ por que no el resto?.[/FONT]
    [FONT=Verdana]10. Ialcain, capaz de todo y por que el lo vale.[/FONT]
    [FONT=Verdana]11. Atleta Leonardo, porque a él, igual que a mi, nos da permiso la mujer.[/FONT]
    [FONT=Verdana]12. Girasol, ¡como no!.[/FONT]
    [FONT=Verdana]...................[/FONT]

[FONT=Verdana]14.¿?[/FONT]

Úlima edición por Roberbolo fecha: Hoy a las 19.20.20.

18. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    de sant jean pie de port a roncesvalles está lo que tal vez sea lo mas bonito del camino, pero tambien lo más duro. O cebreiro es un paseo còmparado con el paso pirenaico

19. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Gracias Roberbolo.. ;)

ya le he puesto el nombre a la parienta..(te he editado el mensaje) pa q no se me enfade :)

20. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    gracias Gory..estamos como motos..jajaja

no..pero pateando no somos cojos.. www.transgrancanaria.net ya llevamos unas cuantas ediciones..

asi q siempre nos quedara patear..
    y ese primer dia sera toma de contacto y con tranquilidad..:whistle

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página