Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manolo, pues parece que hay problemas. Algo relacionado con los DNS. Yo no he tenido, quizá porque no tengo la IP automática, le tengo puesta una a cada PC y sus DNS correspondientes, si no no puedo abrir los puertos al router y la mulilla no arrea.
    Un saludo compañero.

2. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo mounty, todo llega, con lo lejana que se ve la fecha al principio y antes de que te des cuenta ya estas pedaleando.
    Serenidad para estos días, compañero, y si descansas 2 o 3 de bici casi mejor.
    Espero que el responsable de daros las bendiciones, el buen amigo Kilikolo, pueda entrar en estos días, si no, en su nombre, yo mismo os las pondré.
    Que tengáis buen Camino amigos.

3. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo I.P fijas en cada ordenador, pero el problema está en las DNS de algún proveedor. Desde hace mucho tiempo uso unas que no estoy seguro si son de telefónica. 194.224.52.4.
    Con las de Wanadoo van bien.
    También hablé con Tomás y tampoco a podido entrar esta mañana.
    Y seguro que no hemos sido los únicos, porque con toda los compañeros que estan moviendose para salir el foro estaba muy animado y ahora estamos cuatro.

4. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que si, Sebas, con las de ya.com tampoco hay problemas, esas son las que tengo yo: 62.151.2.8 - 62.151.8.100. Por si alguien con ya.com no las tiene puestas.
    Saludos.

5. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Catz, no conozco tu nombre por eso nunca me dirijo a tí con él.
    Estuve con el Jsigpag el domingo y me dió guerra la instalación hasta que vi cual era el problema.
    Recuerdo que a Calan le pasaba lo mismo. Al final era que copiaba la variable tal cual las instrucciones y no las dirigía al sitio donde tenía instalado los archivos en mi ordenador.
    Me bajé un trozo de la zona donde vivo yo pero no puedo comprobarlo porque está mi hijo en el ordenador.
    También me dio varias veces el mensaje que no era capaz de ensamblar y que amentase el valor, pero me parece que lo dejé en 1200 porque si le daba más no arrancaba el programa y aún así hasta que no le bajé el número de casillas no pudo con ella.

6. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias mozos, por aqui todo sigue bien, un poquillo liado pero sin pegas, os dejo que salgo a "apatrullar" la ciudad. Hay algo concretado de la quedada???

Mañana, dia de nuestro Apostol, habra que entrar todos a la misma hora no????? propongo las 20.00 que la gente no estara trabajando ya y asi nos felicitamos.....

Saludos!!!!!!

7. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    finalmente he podido entrar........

El problema es que no todo el mundo se enterará de eso de las DNS y mucha gente quedará fuera.

Espero que los del servidor del foro hagan algo, pues normalmente las webs deberian estar operativas y accesibles sin mas, no teniendo que hacer la gente cambios tecnicos en sus maquinas para entrar....., los cuatro que nos conocemos podemos saber el problema y toquetear el ordenador.......pero no todo el mundo se enterará.......

Haber si hay suerte y lo arreglan pronto.

8. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Que tal Mounty yo tambien voy el sabado con un amigo, salimos de Madrid en Autocar a Pamplona y luego de ahí a Roncesvalles en autocar tambien. Nosotros tenemos intención de hacer el camio en 10 etapas y tenemos un día más pos si acaso, regresaremos en avión el día 8 si todo va bien.

9. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Ya tengo mi bici preparada, sólo me faltan las alforjas para hacer bien el camino primitivo o el bien el camino francés. Ya os informaré para que me apunteis en la lista.

El otro dia estuve en la tienda viendo alforjas. Allí me enseñaron sólo las ABUS y CITADEL. Entre todas, la que más me gusto fue esta:
    http://www.infotarifa.com/clasifica...0/136/875/17071/15201375/detalleArticulo.html

Me gustaría tener algo bueno y no equivocarme, y como casi todos vosotros tendreis una, seguro que podeis guiarme en mi compra. Así solicito consejo sobre alforjas impermeables y transportin para las mismas, ya que según he leido no todos valen para todas las alforjas.

Sobre el peso, llevaré lo mínimo necesario, haciendo caso a vuestras listas, y mi bici es una BH TOP LINE rígida.

GRACIAS.

10. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, las alforjas tienen buena pinta, yo le daría importancia a los anclajes que algunos no son muy resistentes y por los caminos sufren mucho.

11. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Mounty y Arecnic.
    ¿Que Tal?, ¿nervios? ¿Es el primero que hacéis?.
    En el momento de montarse cambia todo y sólo queda el placer del camino.
    Que tengais un buen camino, ya nos informaréis.

Saludos

12. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    También se puede mandar privados y les llega una copia al correo, por lo menos a mí me llega.

13. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nosotros tenemos pensado hacerlo tambien en 10 o 11 dias, pero bueno tampoco se sabe, sobre todo porque es nuestra primera ruta de tantos dias. Yo ya estoy con todo preparado, ya con nervios sobre todo con el tema del transporte hast aroncesvalles que nos estamos volviendo locos. Ya tengo ganas de verme pedaleando. Igual coincidimos por el camino
    saludos

14. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Es el 1º camino y si que tengo nervios, sobre todo por no tener ningun percance, luego esta el tema de mi compañero que no va muy entrenado pero como es muy bruto no creo que tengamos problemas, de ahí que tenemos pensado hacerlo en 10 días de ruta y tenemos otro por si acaso, pero David (mi compañero) el muy animal dice que nos sobra un día facilmente y eso que no coge la bici apenas por el curro.

Yo espero ir bien preparado llevo un año haciendo unos 500-800km/mes, eso sí por carril bici casi todo. Ahora que estoy más en forma hago salidas de unos 40-50km 3-4 días semana con medias entre 28-30km/h, he llegado a hacer salidas de 100km sin parar a medias de 26km/h por carril bici sin grandes subidas. Tambien hago caminos pero bastante llanos y he subido algún puerto de unos 10km y 5% de desnivel medio por asfalto.

15. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Pues el sabado estaremos en Roncesvalles si veis a dos tios con una BH gris y una conor roja y negra con alforjas triples negras somos Jesus y David, suerte con el desplazamiento hasta roncesvalles, nosotros en autocar hasta Pamplona la bici se factura como paquetría y si hay espacio va tal cual y sino sin rueda delantera, nos cobran 13€ por bici.

16. mosaj

mosaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    conforme se acerca el dia me surgen más dudas, la primera es el sillin. Tengo pensado llevar el Selle Italia slr xc no se si es conveniente un sillin tan rallyllero, la verdad es que con el me encuentro cómodo. La otra duda son las etapas ya que cada día se hacen 70 Km como mínimo (12 días). Es tan llevadero como la gente cuenta, para que os hagais una idea hago unos 30-40 km diarios con la de carretera durante 4 días y un par de días en montaña. creeis que podré realizar el camino en 12 días.
    La última duda es si con sextercios como comentan por ahí se puede dormir en cualquier sitio y así me ahorro llevar el aislante que es muy voluminoso. Bueno un saludo y pronto nos veremos por esos páramos

17. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuñado el año pasado fué sin entrenar y poco antes se había machacado el dedo gordo del pié, mi cuñada andaba peor, pero aún así lo realizamos sin problemas y no ibamos deprisa. Las subidas no son muchas y los caminos en general muy buenos. Aunque siempre os encontrareis a alguien que diga por aquí mejor coger carretera.
    Eso sí os dareis cuenta si no estais acostumbrados lo raro que es montar con alforjas los primeros kilómetros y cuando te desprendes de ellas también.

18. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregúntaselo a los gallegos que creo que estaba haciendo un frio del carajo estos días de atrás.
    Los aislantes aunque voluminosos no supone gran peso, el problema es la resistencia con aire en contra si no los colocas en línea. El compañero de este foro marene emplea otra cosa que sustituye el aislante y apenas ocupa a parte de ser bastante más cómodo.

El camino seguro que lo puedes realizar en 12 días, pero seguramente lo vivirás mejor si te das algun día más.

19. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sebas majo que tal todo??? oye yo no he tenido pegas para entrar con lo de las dns... (es mas no habia oido hablar de ellas en mi vida)

20. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a todos!!

Solo una breve entrada para saludar a todos los bicigrinos del foro...
    a los ourensanos, tomas, kilikolo... y como no... Roberbolo!! que me hizo mucha ilusión hablar con el la semana pasada y veo que sigue en activo desde tan lejos!!!

Un saludo a todos!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página