Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35

Disculpad que me entrometa...

Yo lo he pedido por ebay a unos tios de San Francisco muy majetes y muy antentos y me ha llegado en 10 días. Si os interesa os paso el contacto!
    (no llevo comisión eh ;) )

2. marene

marene Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por fin he podido entrar. Creia que se había acabado el mundo mas allá de mi ordenador. Me he tenido que meter una docena de páginas pero ya estoy al día.
    Suerte para todos los afortunados que comenzais o estais en ello. Vine hace tres semanas y parece una eternidad. Que ganas de irse otra vez (a que sí, Rebekop).
    Bueno tengo mucho trabajo y prometo no entrar nada mas que una vez al día a la página, y no 57 veces como hasta ahora.

Saludos

3. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    No había probado a pedalear con las alforjas solo las monté y comprobe que todo estaba correcto y cual es mi sorpresa que al dar pedales me roza un monton el talón con las alforjas. No se pueden echar más atras las alforjas y las calas que las llevaba adelantadas al máximo ahora atrasadas del todo y sigue rozando solución unos pulpos que comprimen la alforja y listo, queda un poco cutre pero que se le va a hacer salgo el sabado.

Lo mismo pruebo a meter las esquinas para dentro un poco y coserlas, quedaría menos cutre y como creo que me sobra espacio.

Calzo un 46 pero creo con menos pie tambien rozaría.

4. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡YA LO CREO!!!, ya se acabo lo relajado que estaba en el camino y estoy como loco por hacer algo nuevo. Creo que los demás compañeros podrían colaborar un poquito y dejar de salir...¡¡¡Lo siento, la envídia es muy mala!!!
    Por suerte casi todas las vacaciones que he cogido son del año pasado que por varios motivos no pude disfrutar de ellas.
    En septiembre pillaré unos días y mezclaremos un poco de todo, la bici desde hace mucho tiempo es compañera de vacaciones.

5. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Pues esta tarde si puedo voy a llamar por telefono a USA y me voy a interesar por mi pedido......., sino me dan razones o lo puedo echar para atras lo hago y te pido la dirección.........

Gracias amigo.........ya te cuento........:comor3

6. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola arecni a mi me pasa lo mismo, soluccion, meter la esterilla por debajo de las alforjas asi se eleva las alforjas y no toca. Luego todo bien amarrado con pulpos. Haber si nos vemos el sabado por el camino

saludos

7. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Muhcas gracias, no me se me había ocurrido, queda todo mejor colocado, más aerodinamico, aunque me sigue rozando algo pero eso con los pulpos lo arreglo.

8. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerda lo que te comenté de los mensajeros.
    También puedes comparar el precio en Tienda. A mi me salía igual.
    Por eso lo compre en tienda.

9. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

Pues me ha fallado el interprete de americano, je,je........

Haber si mañana me puede llamar el hombre.........

Lo compré en esta web recomendada en el foro y que aparentemente parece seria: http://www.getfeetwet.com

10. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0

Que bien!! me alegro mucho de que os guste, y a Mounty, y a Tomatic (para mí es un privilegio que me linkes en tu web) .... ya he terminado de subir las imágenes. Ahora toca revisar las faltas de ortografía ;) Ahora estoy intentando aprender de forma autodidacta como postear videos, pero bueno, con calma. De momento, me tengo que poner al dia con este post desde el día que me fuí, así que me toca hacer café estas noches y sentarme al ordenador :pc3

11. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomás en esta tienda lo compré yo y si lo solucioné por medio del chat a las 11 de la noche, al día siguiente cuando me levanté ya tenía un correo con el número de envío de USPS y con ése número comprobaba en que estado estaba, incluso la llegada a España.
    Tardó muy poco en llegar a España (4 o 5 días), lo malo como ya sabes, es que lo pararon y me pidieron los aranceles y hay si que se retraso.

Si al final lo haces con ello recuerda que sea USPS e insiste hasta la saciedad en el papel de regalo.

12. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    El día 6 salimos un amigo y yo desde Roncesvalles.
    La verdad es que vamos con coche de apoyo con mi mujer y mi hermana (no se quieren perder el camino aunque sea a su manera)...
    Y lo cierto es que ya estoy un poco nervioso y esperando que todo vaya bien.
    Un saludo bicigrinos....

13. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais!!! ganas tengo yo de volver a escaparme para hacer el camino, y perder a mis jefes de vista :) Espero que lo disfrutes! seguro que todo irá de perlas.

14. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber que pasa.......

a lo mejor ya ha salido......, a mí tambien me han dado un número pero cuando entro en la web y introduzco mi ID sale siempre el albarán de compra sin ninguna otra información..... es como si el encargo no hubiera progresado desde que le dí al enter aquella noche del 16 de Julio....., ya hace 10 dias y nada de nada......, lo tendré que aclarar con el telefono y haber si puedo conseguir que me lo envien por UPS y con el papel de regalo sino lo han hecho ya.........

Saludos y gracias amigos.

15. yofe

yofe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, después de realizar completo el Camino de Santiago (francés) y parte de la Vía de la Plata (Salamanca-Santiago), me dispongo a salir el día 9 de agosto desde Sevilla con intención de llegar a Salamanca y tener realizado todo el trayecto.
    Aprovecho para invitar a todo aquel que le apetezca unirse.
    Un saludo

PD. Dar las gracias a tomatic por su página BICIGRINO, la cual me ha servido para sacarme los mapas y demas...

16. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco una bolsa manillar, que pueda poner y quitar y donde llevar los objetos más personales y que tenga porta mapas.

Según os he leído, algunos tienen bolsas marca decathlon, y otros simplemente no llevan, y usan riñonera. La riñoera para mi es sumamente incómoda, y aunque pierda algo de visión prefiero perder vsibilidad en la rueda delantera y ganar en comodidad sobre la bicicleta.

Espero vuestros consejos, mientras miro yo en Abus y Ortlieb (como mis futuras alforjas). Prefiero llevar algo de calidad y asegurarme que no se moja nada.

Saludines.

17. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos, el tema de la kedada, en cuanto a la reserva de hotel se refiere, quedaría así.
    Después de hablar con el hotel, me han dicho que tendríamos que ingresar el dinero en una cuenta que previamente nos daría. Es decír, tenemos que adquirir un compromiso de que se va a ir, por eso cada uno debe hacer el ingreso particularmente.
    ¿Qué os parece? La fecha seguiría siendo el fin de semana del 6 al 7 de octubre?

Un saludo

Forza e coraggio

18. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Por mi parte si!!!

Saludos a todos y un abrazo atleta!!! a ver si quedamos u día para pedalear un rato...

19. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    A que web te refieres, porque el numero de track que me dieron a mi lo tenía que meter en http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm, quees la web del Servicio Postal de los Estados Unidos.
    Pero no se si UPS o USPS es lo mismo.

20. Heston

Heston 5º"cletero"la apocalipsis

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tu blog...me he divertido mucho leyendolo, si hasta parecia que estaba tomando mariscada contigo y el italiano . Por suerte la gastro paso y pudiste disfrutar el resto del camino...creo que a pesar de todo te habra merecido mucho la pena no?...seguro que si.

Pues eso felicitarte por el blog...esta ¡¡¡¡Imperial!!!!

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página