Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    OOOÑOOOOOOO!!!!!!! como diría la sra. Elena de Carcaboso, Tomás, tu por aquí, se te echaba en falta....

Pues para que te refresques la memoria, te mando una fotico de la entrada Santiago por la Via de la Plata, entrada que se hace por una calzada medieval en bajada.

Salud

Adjuntos:

2. anfibio

anfibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todos,as que ha pasado aquí!!! no entro en unos días y veo todo un revuelo, ya os habeís echado todos atrás en el fin de semana, ya solo quereis quedar una noche, para los que venis de lejos creo que es poco tiempo y no se como se va a hacer entonces lo de la salida del sabado por la mañana, dará tiempo a todos llegar alli por la mañana, que horarios vamos a tener para las salidas.

3. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me estoy poniendo las pilas.........amigo...........

Esa foto me suena y mucho....., je,je...

Estaba acompañado en ese lugar por Roberto " ROBERBOLO" y guardo muy buenos recuerdos de ese lugar.........mas que nada por la compañia......., que ahora a tiempo pasado.......cada dia más veo que fué un gran privilegio........

Adjuntos:

4. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0

Me haceis ruborizar, Sire....

Privilegio el mio, cabalgar a su lado en busca de las gracias del Apostol

5. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué tiernecitos os encuentro en el regreso de las vacances!!!
    Bueno muchachos, otro que ha vuelto al redil y que debe ponerse las pilas para bajar los kilitos cerveceros y fondones de las vacances, para intentar no desentonar demasiado el día de la kedada....que ese es el tema "princeps" que debe interesarnos a partir de hoy...y concretando YA!!!
    Personalmente, mi idea es ...LLEGAR EL VIERNES POR LA NOCHE!!! y así aprovechar esa noche para el encuentro, presentaciones y charleta....así que, salvo imprevistos de última hora y que se me rajen mis acompañantes...AMIGO CATZ: CONDERG y Cía (incluídos los del Calan -aún por confirmar) intentaremos llegar el Viernes noche.
    Vamos, que no hay nada que uno no pueda lograr si se lo propone con ganas!!!:eek:la2

6. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo ARISCAL: reitero mi ánimo para tu reencuentro con la Vía de la Plata, pero tal y como ya te comenté, ahora sí que no tienes excusa...o mejor dicho, justo por eso, deberás hacer lo imposible para compartir con nosotros el "finde" en Burgos. Seguro que desde Sevilla encuentras combinación para venir y serás recibido como mereces. Ánimo chavalote una vez más y ...CONTAMOS CONTIGO!!

7. toky_ona

toky_ona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado en el foro, algun tipo que halla hecho el camino del norte en BTT y no he encotrado nada, mi intecion es hacerlo con mi cuñado y deseamos saber cual es la mejor epoca para hacerlo, asi como presupuesto en € del camino desde Irun a S.Compostela el precio de la logistica ya lo sabemos desde BCN a Irun y desde Santiago a BCN, asi como las visicitudes de camino, ruego me mandeis web´s o enlaces necesitamos recopilar informacion de gente que lo halla vivido insitu, pues como ya os he comentado ya llevamos material adelantado mapas y demas... Mi direcion de correo es toky_ona@yahoo.es

8. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo.....

Yo ahora estoy tambien empezando a trabajar en ese proyecto......., empezando a recopilar información y esas cosas.......

Por lo pronto te puedo decir que estoy muy en los comienzos y seguramente tu tendrás mucha más información que yo......, por lo que estaria encantado en compartir contigo lo que puedas aportar.

Yo estoy trabajando estos dias en la depuración de varios tracks para el GPS desde Roncesvalles a Irun y después a Santiago por el camino del Norte......., estoy siguiendo la guía oficial del pais Aguilar y retocando el recorrido sobre un mapa para conseguir el trayecto lo más "oficial" posible, por camino. Es un trabajo de chinos......, pero con paciencia todo se consigue, ahora voy por Bilbao...., je,je

Si cuentas con un aparatejo de esos "GPS" me lo dices y te mantendré informado de mis progresos........

El camino del norte ya empieza a calentarse !!!!

9. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen: Manolillo !!!!!!!!!!!!

Pronunciate sobre la kedada........., que no te arrepentiras........

te vamos a agasajar de lo lindo........, y podrás probar un poco antes de lo que te piensas, el famoso "licor da casa".

Parece que Burgos está en las kimbambas.......pero no está tan lejos.....y tienes todo el trayecto por autopista........

No tienes escusa.........., ademas puedes traerte a la parienta y al niño....

:confused: :rabbit :eek:la2

10. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1

11. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta foto es de nuestro anfitrión y forero de Salamanca.
    Luis muchas gracias por todo, fue todo un placer
    un abrazo

Adjuntos:

12. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

Eso, eso Manolo !!!!!!!!!!

Estamos tan obsesionados con que vengas a la kedada que se nos ha olvidado que acabas de llegar triunfalmente y en plan martir de hacer la Vía de la plata (hasta su enlace con la ruta de Fonseca ). :mrgreen: :-D :???: :burladia:

Algunas fotillos tendras para enseñarnos....... ???

Esperamos ansiosos tus fotos que seguro algunas habrá que seran preciosas.............

Mira tú por donde he podido situar en persona al famoso Luis de Salamanca, que el destino no quisó que encontrara a mi paso por esa ciudad.........

Me alegro mucho de que tú si lo pudieras encontrar y que lo pudieras saludar por la parte que te toca y por la mía.

13. anfibio

anfibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

A mi tb me suena muchisimo esta foto, sobre todo, porque me acuerdo que me dijo Tomás que no podía mirar a la catedral hasta que no estuviese en la plaza del obradoiro.
    Y me acuerdo que estuve a punto de caerme un par de veces por mirar al suelo y no a la circulacion o a las pobres abuelillas que cruzaban la calle.

14. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Seguimos animando al personal: una foto del patio de un famoso Hueerto en Salamanca.

Fijaos en el detalle de la puerta del albergue, aparece reflejado el que suscribe y además de una novia recien casada a la que casi le tiramos los "tejos", si no llega a estar acompañada por el cónyuge, que no le soltaba la cola. ejeje

Adjuntos:

15. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Como había comentado en el blog, nuestra intención era "colarnos" en un bodorrio, pero.......

Doy fe fotografico, en el intento de Conderg de acercarse a la "beautiful people" helmantina, femenina, of course.
    .

De hecho, nuesto forero Ricardo, se hizo tan famoso por esas maravillosas tierras, que hasta las jovencitas le pedían autógrafos. Sigo dando fe con imagenes, que las palabras se las lleva el viento.

Esto es para ir calentando la KDD de Burgos. JAJAJAJA

Salud.

Adjuntos:

16. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués nada, como voy a conocer a tan preciado personaje en persona pos haré lo propio y le pediré un autógrafo yo también en la kedada. Faltaría más.

17. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Por desgracia, al ser yo el usuario de mi cámara de fotos, el que suele salir siempre es Ricardo, y las pocas en las que salgo yo, son algunas como la que adjunto, pisando el Pico de la Dueña.

Pongo tambien algo que no sea cachondeo, el icono del peregrino salmantino pintado en una pared de San Pedro de Rozados.

Salud.

Adjuntos:

18. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno majos anoche estuve hablando con Blerax que habia terminado su primera jornada y estaba cansaete, hablaba de la famosa cuesta de SJPP... esta hecho un campeon.

Tambien con el amigo Atleta pero al final se me corto la comunicacion y no pude hablar mas con el... a ver si hoy...

19. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

ROBER.........

Si hablas con el amigo Atleta........, me parece que falta por confirmar en la KEDADA........, si un caso recuerdaselo...

No me acuerdo bien si está y voy un poco quemaó para mirarlo...., :joystick

20. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0

A ver si tengo un ratito y hablo con el y con Blerax, de todos modos creo que esta confirmada su presencia o al menos eso reza en la ultima actualizacion de la lista.....

Un abrazo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página