Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pensaba llevar nada en las alforjas !!!!!!!!!!!!!!, de echo no pensaba llevar alforjas, las tengo para el retiro.

Eso es una cosa que no se habia comentado.

Sebas ............haber si vais a ser los unicos que vais en plan trailer.........

2. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora no me puedo mirar mucho el kilometraje........., pero se me ocurre que en el restaurante FUENTESTRELLA de Hontanas se come de put-Mad......., ayer el mismisimo BLERAX me lo confirmó......, lo trataron como un rey.

Se podria intentar llevar a Hontanas a una hora prudencial, (ni que sean las 12 pm) comer allí y volver despues con los panzontes llenos a Burgos para acabar la kedada........, ademas creo recordar que la vuelta es mas o menos en descenso.........

En el camino que vá de Burgos a Hontanas, encotraremos una cruz para fotografiarnos........., Hontanas mismo es un sitio bonito y timpico del camino tambien para hacer una foto muy maja,,,,,,,,,,,, además podemos pasar por ARROYO SAN BOL a tomar algo........, otro sitio mítico.

Hay queda eso por si encaja en los planes !!!!!!!!!!!!

Postdata : lo que se vé despues del cartel del restaurante hacia arriba, no es una cuesta !!!!!!!!, es un defecto de inclinación de la foto........., je,je

Adjuntos:

3. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad pero no estoy acostumbrado a meter el je,je después de alguna broma que digo.
    Tanto lo de la cuesta de Mastolares y lo de las alforjas fueron en ese plan...aunque después de poner lo de la cuestecilla me vinieron tan buenos recuerdos de la zona que al final hasta me apetecía.
    Sobre las rutas que proponeis pensamos que como van a ser dos, se puede hacer una sobre el Camino y otra perfectamente sobre la del Cid...eso si intentando evitar en lo posible la carretera, segun recordamos desde el alto después de Atapuerca fuimos mucho tiempo por carretera y la entrada a Burgos no nos gustó nada, pero coincidimos con otros bicigrinos y nos dijeron que ellos habían bajado por otro camino casi hasta Burgos...el caso es que nosotros seguimos las flechas...pero no se...
    Lo de llegar a Hontanas tampoco creo que sea mucho problema, está bastante cerca como para hacer lo que dice Tomás, eso sí que diferencia de paisaje con agosto lo nuestro estaba todo amarillo y aqui parece montaña, todo parece aún más bonito. Allí fué donde comimos el último día antes de tener que abandonar nuestro primer intentento de camino justo antes de la caída de Toñi.

4. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues como ya estoy un poco harto de mi modesta aportación a este foro, hoy toca subirme el EGO.
    Vamos, que estoy emocionado de lo que hemos conseguido entre todos, después de surgir hace ya unos meses la loca idea de llevar a cabo esta kedada bicigrina.
    Sólo espero que todo salga de P.M. y disfrutemos como enanos, aunque para picaros aún más os comentaré que tan sólo me "duele" un poquito que no lleguemos todos la noche del viernes para poder ya comenzar con la juerga, pues según veo en la lista, esa noche sólo seremos tres parejas....a degustar el licor!!! Cómo os descuideis mucho no quedan ni las gotillas del fondo!!:vino :vino :vino :mrgreen:
    Como bien han ratificado Tomás y Luciano, lo de menos será el asunto del pedaleo. Lo verdaderamente importante será la convivencia entre bicigrinos y cónyuges, así que me preocupa mucho más el tema de los horarios y reservas de restaurantes para tanta gente...eso si puede ser un problema, así que a ponerse las pilas con ese tema....Todo lo demás...perfiles, cuestas, frío, bicis....estará chupado para unos ti@s como nosotros, que hemos sido todos capaces de montar este tinglao.
    AUPA EL FORO BICIGRINO!!!!!:saltarin :saltarin :eek:la2 :eek:la2

5. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, a los responsables de la intendencia del listado y actualización del foro, les pediría que me hicieran el favor de mandarme en correo privado los NOMBRES PROPIOS + SUS ALIAS, DE TOD@S LAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO.......Ya os comentaré y os enterareis más adelante para qué es

6. Spotmatic

Spotmatic Ciclista Urbano

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, hace una semanita acabé mi Camino de Santiago, de casa a la Plaza del Obradoiro. Conocía la parte del camino Francés andando pero en bici ha sido una experiencia nueva para mi. Han sido doce días increíbles en los que he pedaleado, he disfrutado, he sufrido... me he llevado la satisfacción inmensa de ver que ha sido capaz de hacer cosas que no tenía muy claro que pudiese hacer, de hecho los primeros y únicos puertos que he subido en bici en mi vida han sido La Fuenfría, La Cruz del Ferro y O Cebreiro, los tres en este camino. Pero por encima de eso está la magia del camino, de las flechas, de la gente, de los paisajes...
    En parte fue la lectura de este foro lo que me animó a emprender la aventura así que este camino ha sido también un poco vuestro.
    Estoy repasando y completando las crónicas de etapa en el blog que he ido llevando www.caminomadrid.blogspot.com y espero en breve ir añadiendo fotos para compartir el camino con quien quiera leerlo.
    Pues eso, que gracias a todos y ¡Buen Camino!

7. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba....POR SUPUESTO, INCLUIDAS LAS PAREJAS !!!!

8. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ENHORABUENA !!!. Compartimos todos tus sentimientos compañero. Si te apetece seguir disfrutando y experimentando algo de esa magia, no dudes en apuntarte a nuestro inmediato proyecto de la Kedada de Burgos. Está abierta a cuantos deseen compartir unos agradables momentos de conmpañerismo en el camino.:eek:la2

9. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me sumo a la insinuación de que vengas a la kedada, además de felicitarte por haber disfrutado como nos cuentas de tu camino.

El blog ya lo tengo linkado en mi web y yo personalmente te he estado siguiendo durante tu ruta.......

Felicidades y estaremos pendientes de esas fotillos...........:rabbit

10. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no estoy perdido, es que la vuelta al trabajo está siendo muy muy dura, y apenas tengo tiempo de participar. Leo diariamente el foro. Os voy a dejar un par de fotos a ver si sois capaces de acertar.

Adjuntos:

11. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, sólo subió una foto, pues ahora pongo la que faltaba

Adjuntos:

12. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como veo esto un poco parado y hoy tengo un poquillo de tiempo voy a poner otro foto, esta es muy muy facil. Aparece una aglomeración de bicigrinos, seguro que esta la acertáis. Aparecen dos bicigrinos de madrid, y el resto son almerienses.

Adjuntos:

13. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

MANOLO !!!!!!!!!

Como acabamos de hablar por telefono y por respeto al personal........., ademas de que no tengo ni **** idea de donde son las 2 primeras fotos....., me astengo de contestar, je,je. , para ver si la gente se anima a participar....., je,je........, que entre que se acaba el verano y que se acerca la kedada esto está KEDANDO un poco paraillo........

Al final esto va a ser el foro monografico de la kedada, j :baile

Amigos Rebekop......... hay que poner, je, je, despues de cada frase.....para que el personal se cosque del tono ironico-satirico de lo que se dice, je,je. o una carita...........:cuñao

Otra cosa........puede ser que algún observador.......vea que hablamos mucho de la kedada y no se atrava a lanzar preguntas sobre el camino..., que no nos hemos retirado !!!!!!!!!!!, no dejeis de compartir experiecias con nosotros, que estamos avidos de contar batallitas y opinar sobre alforjas, transportines, dobles suspensiones........gps..........y lo que se precie........:pc2 , faltaria plus.........

Ahhhhhh y a los foreros consagrados y bicigrinos que han realizado el camino recientemente........... ¿Y ESAS FOTILLOS ??

:sinfotos

Para los de la KEDADA............. solo deciros que me están llegando "destellos" de los preparativos........., juerrrrr, es para no perdersela., la cosa promete y mucho el personal se lo está currando y de que manera.......,

Que ilu!!!!
    Que Ilusion !!!! :defiesta :vino :loco :banda :biker :baile :limpiadi: :taz :ymca :unmonton :platano :chinchin

14. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0

15. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba a contestar a algun post de la KEDADA:babas :babas , pero despues de leer el ultimo mensajito de Tomatic, no lo voy a hacer, a excepción de rogaros que no hableis mucho de perfiles, de la visión romantica (a ojos del picaro Calan) que tiene el asunto, ni de los kilometros a recorrer, ahora que ¡¡¡por fin se me ha animado la parienta!!! . Asi que por favor no desperteis la caja de truenos que lleva dentro.:rolf:rolf

PD: Sobre el programa, me parece bien cualquier cosa (ojo razonable) de las comentadas.

16. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0

17. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena :taz :globero

Y bienvenido al club de los piraos por el camino.

Cuando puedas danos un avance de tus fotos, con alguna pista mas de las que nos pone el amigo Ariscal, que mas bien se parece a Carlos Sobera en uno de sus concursos. (por lo enigmatico y misterioso, o que te creias):cunaoo

18. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojeando la prensa de hoy, me he sorprendido con el siguiente anuncio.
    No se si concidireis conmigo en el parecido excepcional con nuestro amigo forero marene,
    ¿Será él? Y de ahí e motivo de su ausencia del foro...No se, no se...parecía un buen tío, sera algún error de imprenta.

Adjuntos:

19. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Para Ariscal, tuve que volver a ver las fotos del Camino, y al localizarla he tenido que acudir al Excel de Ricardo para averiguar los pueblos antes de Fuenterroble: Valverde de la Valdelacasa???

En cuanto al Cruceiro blanco, "pido papas" como solemos decir por aquí. Pero puede ser Calzadilla de los Mendigos, que tiene la iglesia de Santa María la Blanca, que creo recordar no ver.

El lugar exacto del miliario con toda la peña, te puede indicar Tomás donde es. jaja

Adjuntos:

20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    El Blerax está en Rabanal, le encantó y hasta fue a escuchar los gregorianos, pero duró solo 5 minutos.

Es la leche el tio, leed lo que pone:

"se acerca el domingo....final de ruta......y no tengo ganas.....aunque echo de menos mi cama....y a pepi y a turri.....y la lavadoraaa.........."

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página