Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Creo tambien que aparte del propio sillín, es importante la badana.

Este verano estuve rodando con la doble, a los 25-30 km tenía en trasero dolorido. Cambié el sillín por un italiano de marca, ciento y pico leiros, vamos!!! y a los 25-30 km de ruta mi culete seguía igual de dolorido.

Compré un culotte nuevo y me sorprendió la badana, y con este culotte y el mismo sillín hice una ruta de 130 km y NO PROBLEM.

Vamos!!! que me sorprendió, ya estaba a punto de devolver el megasillín al tendero.

Saludos.

PD: no es propaganda pero el culotte lo compré en el foro, en el post de Equipación Foro Norte. Y no veas lo guapo que estoy: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3168624&postcount=1136

2. Heston

Heston 5º"cletero"la apocalipsis

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada culo es un mundo y todos tenemos uno. Yo solo os hablare de mi esperiencia personal, yo la ropa la compro en el decathlon (por la calidad-precio) y esas cosas y lo que me va a mi bien, son los culottes de badana Sport (color rojo en decathlon), son los que mas se me adaptan al culo+sillin...eso si he de decir que no me ha dolido jamas donde la espalda pierde su casto nombre...desde rutas de 25 a 100km. El sillin que tengo es el "Selle San Marco Ponza K", es el que me llevare al camino...si no me ha dado problemas espero que no empiece entonces...yo opino que mas que lo mullido que este (eso te lo puede aportar una buena badana) se debe buscar aquel que hergonomicamente mas se aproxime a tu fisionomia(del culo quiero decir).

PD: Ahora estoy temblando porque en el club de BTT han cambio los culottes por unos nuevos de gel. (Con lo bien que me venian los de decathlon).

Salu2:comor3 a to2

3. Heston

Heston 5º"cletero"la apocalipsis

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible este Blerax con sus cronicas...jejjee..."eyaculaos" al llegar al final del descenso...mas descriptivo imposible....

Por lo menos voy tomando nota...esta pasando frio de *******....mañana paso a mirarme ropa pal camino...ya puedo pillarla gruesa xxdd!!:cunaoo

4. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35

Hola...

he estado ultimamente desconectado del foro... y en algún punto me he caido de la lista de asistentes.

Catz, te he puesto un privado... dime si es posible asistir todavía y que necesitas que te envíe... no quiero perdérmelo por nada del mundo... ah... seremos 2!!!

Saludos

6. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marcos, será, al menos para mi, un honor contar con tu presencia en la quedada, lo único que necesitas es decirme si llegáis el viernes o el sábado, espero que sea el viernes.
    Un abrazo compañero, eres uno de mis héroes legendarios del Camino.

7. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    OS RECORDAMOS QUE PODÉIS APUNTAROS A LA KEDADA CUANTOS QUERÁIS.

FECHA:
    Fin de semana del 5 al 7 de octubre.
    LUGAR: Burgos
    HOTEL: www.almirantebonifaz.com/
    (Habitación doble con desayuno 65,97 €. ¿+IVA?)

Entrada sábado día 6, salida domingo día 7
    1 - Tomatic – Big Benson
    2 - Kilikolo y señora
    3 - Teide y ñora
    4 - Fran (hermano de Teide) – Ialcain
    5 - Toñi y Sebas
    6 - Atleta y señora

Entrada viernes día 5, salida domingo día 7
    1 - Conderg y señora
    2 - Calan y señora
    3 - Cazt y Lys
    4 - Anfibio y señora.
    5 - Marcospg + 1

:globero:globero:chinchin
    :eek:la

8. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Echale un vistazo Trance 1 del 2007

Saludos.

Adjuntos:

9. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

**** !!!!!!!!!!!!!

que alegria Marcos.........!!!!!!!!!!!

Me debes una de cuando pasé por Ourense......., estubimos a punto de vernos, vino de muy poco.

No sabes cuanto me alegro de que puedas venir a la kedada.......

NOS VEMOS EN BURGOS........

10. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Marcospg: Hola compañeiro!! qué alegría saber de ti después de tanto tiempo, y máxime para ver que por fin te has decidido a venir a la kedada.......para conocernos por fin!! (Tamén manda güevos que dous ourensáns téñanse que coñecer en Burgos, non!!!):risa :risa
    Bueno al grano, necesito que me mandes el nombre propio y alias de tu mujer, y que me digas si vendrá también a participar en la marcha cicloturista o sólo viene al programa de acompañantes...(como en los congresos, vamos!!!)
    Bueno neno, que ya nos veremos y espero que tú también disfrutes del licor da casa que llevaremos (se admiten otras cosechas y denominaciones de origen!!!):vino :vino
    Espero tu respuesta en breve:eek:la2 :eek:la2 :saltarin

11. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los demás de la kedada...
    Sigo esperando los nombres y alias de algunos de vosotros (ellos y ellas), así que aquellos que aún no me los hayais mandado por privado, poneros las pilas y confirmarme quienes de las acompañantes, vienen también con ánimo de pedaleo o sólo para participar en la confraternización...

12. marcospg

Me Gusta recibidos:
    35
    HOla a todos!!

Gracias por los piropos Catz, Conderg, Tomás...el honor será nuestro el poder conoceros!

Aprovecho además, la ocasión para anunciar públicamente que YA estoy preparando la ruta de la plata del año que viene!!!

Conderg... mis datos y los de la parienta te los pongo en un privado...

Ah... Roberbolo... te echaremos de menos en la quedada... pero tendrás noticia nuestras!!!

Un saludo a todos

13. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Saludos amigo, nos vemos en Burgos.

Ya nos contarás lo de la Via de la Plata, cuando será??

Salud

14. marcospg

Me Gusta recibidos:
    35
    El viernes 5 nos veremos allí! Que ganas! que ganas!!!

Saludos

15. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor!!! sois todos unos ti@s cojonud@s!!!!!
    Así me gusta, y es que el tema de la Kedada ya no hay quien lo pare:aplauso3 :aplauso4
    Esto está tomando una forma alucinante. A falta de pequeños detalles de intendencia de última hora...(lugares de avituallamiento para más de 20 personas!!) creo que está todo preparado para vernos y disfrutar juntos de nuestras pasiones....entiéndase las bicicleteras y del camino!!!:p :biker
    Bueno muchach@s, pues a ponerse las pilas y venid con las mejores intenciones de disfrutar y participar a tope en esta MARAVILLOSA Y LOCA NUEVA AVENTURA a la que nos ha conducido el gusanillo del Camino!!
    Hasta pronto a tod@s y ya desde ahora GRACIAS COMPAÑER@S!!:aplauso2 :chinchin :eek:la :unmonton :ymca :platano :alabando :amo :amo

DÍA D - 12.

16. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que envidia!!!!
    me alegro que todo vaya viento en popa, quiero fotos!!!!
    Un abrazo a todos.

Catz llevo dias llmandote... repiteme por mp el movil nuevo a ver si es que lo apunte mal.... necesito hacerte una consulta

17. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto bueno por aqui !!1 que tal Marquetes? Me alegra saber de ti, todo bien??? vida novia y empresa???

Un fuerte abrazo.

18. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal Roberto?
    Envidia nos das tu que tienes la suerte de ir acompañado a todas partes de Roberbolo...ten por seguro que te vamos a echar de menos y que espero que podamos repetirlo más adelante y contar con tu presencia.
    Besos de Toñi.
    Un abrazo

19. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre, una alegría leerte.
    De tu situación por tierras infieles estoy "oficialmente" al tanto en tiempo real, animo compañero que ya mismo estas en casa. De lo que no sabemos nada es de los progresos del futuro bicigrino/a, cuéntanos algo.
    Te paso el número del móvil de nuevo y de lo del reportaje de la kedada me ocupo personalmente.
    Un abrazo.

20. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Información para los foreros.
    Ayer volví a salir en bicicleta, hicimos Fernando y yo unos 50 kms. Todo bien, y ha sido el primer entrenamiento con vistas a finalizar mi camino. Saldremos desde Salamanca. Todavía no hay fechas. Ayer estrené unos nuevos culottes, como recomendaba Calan, y todo bien no hubo novedad en las zonas doloridas durante el camino.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página