Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos !!!!!!!

Que ilusión ........la kedada va viento en popa......, !!!!!!!!!

Para todos, los de la kedada y los otros me permito lanzar una preguntilla......, tengo un amigo que se dedica al estudio grafico y le estoy enredando para que me haga una "MASCOTA" del bicigrino........,

A el se le ha ocurrido que un "caracol" es un animalejo que podria ser una buena mascota, dice que es una animal que avanza despacio y que lleva sus cosas con el.......,

Así si no os importa, me permito lanzar el "primer concurso de mascotas bicigrinas"......;

¿QUE ANIMALEJO O BICHO SE OS OCURRE PARA MASCOTA ???

Espero vuestras propuestas !!!!!!!!!. je,je. :mrgreen: :confused: :confused: :deal

2. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estáis locas, además tenéis una mala suerte increíble, mira que ser parte del 0.005% de peregrinos atacaos del virus del Camino...
    Nosotros estamos replanteandonos lo de asistir a la kedada despues de leer la noticia de los locos del Camino, mira que el pollo ese que hizo el estudio de 38 piraos de los 637.233 peregrinos que hicieron el Camino en los últimos 7 años, esta en Burgos, a ver si nos encierra...
    :loco:loco:loco:loco:loco:loco

3. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ocurre que podríamos preguntarle al "afamado Psicologo o Psiquiatra Burgalés Jesús de la Gándara", el cual con su amplio y dilatado conocimiento del tema nos asimilará adecuadamente al animal de la naturaleza que de mejor manera se nos asimila.
    Seguramente nos asimila al albatros, que siempre está en las nubes y rara vez pone las patas en tierra.

Lo del caracol no me parece bien. Eso de arrastrarse sobre un mar de babas, como que no.
    Prefiero un canguro, que lleva alforja.

4. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Es verdad!
    Le podríamos vistar para darle una palmadita en la espalda y decirte ¡¡que bueno eres, tio!!: Para confirmarte la exactitud y rigurosidad de tu estudio, aqui estamos unos cuantos afectados por el virus, venidos desde las cuatro esquinas del Reino. Tenemos reserva en un hotel, pero tal vez sea más adecuado nos dejes entrar en tu "Psiquiatrico".

Si se entera que vamos, capaz de poner Burgos en estado de excepción.

5. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Podria ser algo parecido al de la fotito que aparece en mi firma, cambiando al tipico peregrino de barbas por otra cosilla.............

6. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Si si si... bocata de TORTILLA!!! para el camino!!!! Solo como Jamón si lo puedo cortar yo mismo!!! (verdad Calan?) Que recuerdos!!!

A ver si entrenais a vuestras respectivas... qeu la mía espero que aguante sin problema los kilómentros que sean!! No se a que ritmo, pero seguro que no se rinde... para cabezona mi ourensana!!!!

Objetivo: Conocernos, pedalear un poco y mucha fiesta... quien puede pedir mas?

7. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a nosotros nos parece estupendo este plannig.
    Si queréis me llevo el BOB para llevar la intendencia el sábado, carga 30 kilos :meparto, podemos ir turnandolo, se puede cambiar de bici en un minuto. Aunque igual a alguien le molan las sensaciones de llevar una bicitrailer y lo arrastra todo el recorrido :globero
    :eek:la

8. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sino se ponen animalotes.......????

que os parece este logo ???

Adjuntos:

9. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que vamos estando todos de acuerdo.
    Yo haría una sugerencia más: si Catz se lleva el trailer, lo podria remolcar los más jovencitos que algunos estamos entrando en años, je,je.
    También podíamos comprar un Jamón y que lo lleve Calan que se me antoja uno de los más fortachones, Tomatic que no debe quedarse atrás o algún que otro que vaya de tapado.

Bueno en serio, ¿los bocatas hay que llevarlos preparados o los compramos por el camino? y otra cosa ¿cuándo creéis oportuno que lleguemos los que nos incorporamos el sábado?

10. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, ¿a que me suena eso? ¿una bici rígida?

11. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que vamos a ver si podremos volver a hacer el Camino en bici.
    Última noticia aparecida en la prensa gallega.

Adjuntos:

12. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    El amigo BLERAX a publicado las fotos de su camino en otro post !!!!!!!!!

Yo como solo suelo mirar este y entro por mi web directamente no me habia dado cuenta y estaba ya a punto de pedirselas......

Por si a otros os ha pasado lo mismo, aquí os pongo el enlace para que las podais ver: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=223178

13. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    :boom :boom :meparto :meparto :meparto Ahora este diagnostico me parece mas real :meparto :meparto :meparto

Le voy a encomendar a este :fumao :fumao psiquiatra :fumao :fumao unas nuevas bendiciones que nos protejan de volvernos :loco :loco

14. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Saludos tomas

Recientemente has adquirido un garmin e-trex vista me parece,me podrias decir las diferencias que hay entre los dos modelos que he visto en color??
    Es que vi un anuncio en e-bay por 178 euros mas o menos y no se si es lo que vale o es demasiado barato.Si me puedes decir tambien la direccion de donde lo comprasteis,esa donde os lo envian envuelto en papel de regalo, te lo agradeceria.

Saludos

15. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    YO!!!!! yo pido más: ración doble de bocata jamonero!!!!!

JAJAJA

16. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Valeeeeee!!!! yo llevo el jamón y el cuchillo,y así con la excusa del exceso de peso voy a la retaguardia comparando los culotes de las bicigrinas JEJE

17. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    A este paso como todo el mundo quiera ir en retaguardia, ese dia nadie arrancará primero y estaremos la mar de majos, todos con nuestras bicis en la plaza de la catedral, sin dar un puñetero pedal, eso si con unos cuantos culottes metidos en los ojos.
    Yo por si acaso estaré cerca del jamón y de mi jamona.

18. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0

Pos estoy de acuerdo con tal de que haya papeo de por medio..........
    Y garimbolas, que no falten. :chinchin

19. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor llevar algo pal bokata.
    Sobre llegar el sábado, hablabamos de estar por el hotel sobre las 9:30 mas o menos. Sobre todo para poner un poco de orden entre tanto indeciso. Date un poco de margen por si tardas en encontrar el hotel.

Yo como tengo que ir el viernes a cojer las bicis al pueblo, pasare por la Ribera y pillare un box de claretillo para llevarlo en el portabultos (espero que este la bodega abierta, si no :oops: :oops: ). El problema es que se me va a calentar y el vinillo caliente, como que pega mas y sabe peor. ¿Algún consejo? ¿Cazt, tiene tu bob nevera? Dios, esta duda no me deja vivirrrr.

20. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0

Tas loco????? (tiene juego la pregunta eh!!) si le das el jamón a Calan por el rollo de que es el más fortachón ............Olvidate de probarlo, a no ser que relamas el hueso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página