Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, que pasa aquí hoy? estáis todos ya preparando el equipaje?.
    Pues yo a falta de 2 telediarios para salir, tengo la bici en dos cachos, unida la parte de delante con la de atrás solo por la cadena, el cable del cambio y el del freno, a ver si esta tarde me han traído unos rodamientos que necesito para volver a unirlas.
    Por si no llegaran, alguien con portabultos resistente? como para un "bulto" de unos 80 kilos, gramo arriba, gramo abajo?... si?... pues que lo eche.
    Un abrazo compañeros.

2. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Luciano, supongo que no será el caso y si no llegan los rodamientos tendrás alguna bicicleta de repuesto, pero el otro día leí que en Burgos y Granada el ayuntamiento presta bicicletas para que te muevas por la ciudad.
    Así que no te queda más remedio que llevar tu lo ocheta kilos.

3. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo ni remotamente que el "MACGUIVER" de los bicigrinos, quede tirado por unos ridiculos rodamientos..............

Pero si fuera el caso, en Burgos tenemos un contacto que nos alquila bicis........., el amigo TEIDE ha alquilado tres bicicletas.

4. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Los ciudadanos tienen desde hoy cien bicis gratis para moverse por ...La inversión de Junta y Gobierno central en el sistema 'Valladolid en bici',que también funciona en Ávila, Burgos y León, asciende a 140.000 euros, ...
    www.nortecastilla.es/20070921/valladolid/ciudadanos-tienen-desde-cien-20070921.html - 36k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

5. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay ay ay pobre de nos.... todos nuestros compañeros de batalla y cabalgadura en un gran concilio y nos en tierras infieles... Voto a Dios que a la vuelta me vengo de vuesas mercedes!!!

Venga disfrutad mucho campeones que os lo habeis ganao...

Ahora, apretaos los machos que cuando vuelva ay Dios cuando vuelva!!!!

Abrazos a ellos Besitos a ellas happy happy (Joaquin Luqui, qepd)

6. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo estubimos mirando cuando preparabamos la intendecia del amigo TEIDE, que como viene de las islas, le sale mas barato alquilar las bicis que traerlas en el avión.

Eso es para "ciudadanos" y aunque ahora no me acuerdo al 100 % creo que hacia falta estar empadronado para poder acceder......., ademas creo recordar tambien que lo descartamos por problemas para recojerlas y entregarlas........,

vaya que nos leimos la letra pequeña y no pudo ser ...........

De todas formas se agradece la observación :walkman :walkman

7. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo Rober. Ánimo que ya queda poco para tenerte de nuevo en estas tierras íberas y seguro que disfrutamos pronto de tu compañía pedaleando por alguún sendero o camino juntos.
    Serás el ALMA MATER DE NUESTRA KEDADA, aunque estes en la distancia física de las tierras infieles.
    Salud compañero!! y mis mejores deseos para ti y tu familia...en especial para esa pequeña bicigrina!!

8. marene

marene Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Atleta:

Gracias por el ofrecimiento pero solo estaré el sábado. Si fueras "Chica joven, guapa y liberal busca hombre para liberar estrés", me lo pensaría un poco mas.
    Para los que vais el sábado, ¿habéis quedado directamente en el hotel a las 9,30 h? ¿vestidos ya de bici para empezar a pedalear, o de paisano? ¿Cual es el plan del sábado? ¿Sabéis donde se puede aparcar el coche?, etc, etc.

Abrazo fuerte.

9. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola marene, en principio hemos quedado a las 9:30 listos para pedalear, o sea, vestido de romano. La ruta, coger el Camino dirección Hontanas hasta donde lleguemos, los mas avezados igual llegan, los demás los esperaremos acampados en el sitio que se decida para comer, que será de bocata, cada cual lleva el suyo.
    Lo del aparcamiento, ni idea, pero como nosotros llegamos mañana por la tarde, ya te informare, te paso mi número de móvil.
    Un abrazo compañero.

10. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ya si que queda poco, como no coló lo del porta "bultos", volví a unir la bici de nuevo con los rodamientos viejos, pero como las desgracias nunca vienen solas, cuando la cargue en el coche, el cambio salio por un lado y el cuadro por otro, los dos tornillos que sujetan a uno con el otro están sin rosca, lisos completamente, así que mañana en cuanto llegue tendré que hacerle algún chapuz para que aguante el fin de semana, ya no hay tiempo para mas.
    Nos vemos en un rato.

11. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen viaje, amigo.........

Nos vemos ya mismo...........:rally que tengas buen viaje...........

tomatelo con calma.

12. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    :cerveza Aviso para los que os quedais en casa en estos dias de KEDADA, ............

sobre todo no dejeis de darle movimiento a esto en nuestra ausencia......, ahora es una buena oportunidad para entre otras cosas, criticarnos, poner fotos......., contar paranoias, hacer preguntas........., montar un boicot, lo que se os ocurra !!!!!!!!!

je,je

Aprovecharos y darnos trabajo para cuando vengamos !!!!!!!!!!!, luego ya nos pondremos pesados nosotros con la kedada.........,

:loco :nunchakus :vampire :lool

13. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros nos estámos preguntando lo mismo, supongo que aunque las habitaciones se suelen coger a partir de las 12 no habrá problema en dejar el equipaje en algún sitio del hotel.
    Como tengo tu teléfono ya te llamaré por la noche. No muy tarde por si no se te entiende bién después de tanto licor de la casa.
    ¡Dejar algo para probarlo el sábado! ¿Vale?.

Ah! y tenemos pensando ir ya vestidos de bicigrinos por si aca.

14. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho que lo hayas hecho oficial....nos vemos el sábado.

15. IAlcain

IAlcain Atizaleeee!!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero no vais a dar ni tiempo de hablar?? Ya listos para partir? Que ganas de andar en bici hay no?

Bueno bueno entonces habra que empenzar a preparar la maleta y el sabadete prontito a salir a conducir para estar puntual.

Alguien va a llegar antes al hotel o directamente ya a las 9:30 de la mañana todos alli? Mas que nada por que yo intentare estar para las 8:30 y no estar solo y sin saber donde ir.

Saludos :globero

16. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos y esplendidos días chicos.
    IAlcain, lo del horario es muuuuuuuuuuuuuy flexible, pero alguno había que poner, si llegas antes, no te preocupes que en el hotal ya estamos unos cuantos desde el viernes y estaremos atentos a vuestra llegada, de todos modos avisa cuando estés en Burgos para indicarte aparcamientos y demás.
    Para todos los que salís el sábado de madrugada, sobre todo Tomás y compañía, mucha precaución, que lo mismo nos da salir a pedalear a las 10 que a las 11, nos va ha hacer un tiempo esplendido y podremos aprovechar toda la tarde para ello.
    Nosotros salimos YA :rally.

17. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chic@s...A falta de pocas horas para que partamos desde diferentes lugares de la geografía, en diferentes medios de locomoción...:rally :biker :drive y todos cargados de ilusiones y un cierto gusanillo...lo confieso!!.... para realizar por fin nuestra soñada 1ª KEDADA FORERA DE BICIGRINOS he de confesaros que estoy emocionado:platano :bravo del éxito que está teniendo y del entusiasmo puesto por la gente...Gracias a tod@s:saltador :aplauso2

Sólo espero que s.D.q. lleguemos todos sin novedad, disfrutemos como enanos...(por qué sólo disfrutarán los bajitos???) jejejejeje y regresemos de nuevo a nuestros hogares de igual manera.

Para los que hemos quedado, HASTA DENTRO DE UNAS HORAS COLEGAS... :eek:la2 :eek:la2:unmonton :eek:la y a todos los demás, un fuerte abrazo y os permitimos que nos tengais un poquito de envidia sana..pero no os preocupeis, que seguro que montamos más de estas.

Seguro que nuestro compañero Roberbolo, a su regreso de las tierras infieles estaría encantado en montar algo conjuntamente con la peña en los tramos del camino asturiano...A que sí Rober??? (ahí queda el reto!!!)...y además, pensad que si ahora toca licor da casa...qué no haremos también delante de unas sidrinas, unas fabes..y lo que se tercie??:chinchin

P.D. perdón por el rollo y hasta pronto compañeros. Prometemos fotos y comentarios.:sinfotos Estad atentos a la prensa, que seguro que en Burgos intentarán encerrarnos en el manicomio del psiquiatra ese!!!:loco :loco

18. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen viaje a todos y a disfrutar de la quedada.
    Bueno, como dice conderg espero que se monte más quedadas de bicigrinos.
    Que esta me a cuadrado muy mal con mi trabajo.

19. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que en 15 minutos salgo pal aeropuerto tate al loro............Descansa pero no te sobes que a las 23:45h toi ahí.

Cazt, vete pidiendo ya que metan las garimbolas en la nevera pa que estén fresquitas.

Bueno chic@s nos vemos dentro de unas horas!!.

20. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde Burgos, chicos, ya estamos instalados sin novedad.
    solo un pequeño susto poco antes de llegar, los que salís mañana, tened cuidado y si os sentís cansados no apuréis y parar un rato.
    Hasta ya mismo compañeros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página