Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hoy no hemos salido lo dejamos para mañana, pero ya se acabó la tregua mañana nos toca algo más serio, son 40 km per ya es en la sierra de Madrid.
    Intentaremos poner alguna foto para alegría de kili.

2. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Juerrrrrrrr amigo kili.

Como siento tu desafortunado accidente.....

Espero que te recuperes pronto, y que el dique seco te sirva para estar mas rato con nosotros, cyberneticamente hablando.

Miralo positivamente...........ahora con tu cojera todas las titis te preguntaran que te ha pasado...y tu podrás fardar de historietas bicicleteras, je,je.

Es que me he caido, esque bajaba como un poseso........, me derrapó la rueda...........

Que no sea nada amigo y que puedas pedalear pronto........

ahhhhhhhhhh deseadme suerte......, mañana por la mañana tengo subidorra mítica y dura con los amiguetes y por la tarde bautizo bicicletero de mi señora y su bici nueva......., tengo mas miedo a la salida de la tarde que a la de la mañana......, !que no me pase na.......!!!!.
    :eh? :sofa :cool:

3. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcos ya me llegó el Dvd con las fotos, por lo visto vinieron el jueves y no había andie en casa, así que nos hemos acercado esta mañana a recogerlas.

Para Iñaki: ¿Tienes el pluging para el Photoshop Cs2 para poder abrir los archivos .NEF?. Me he descargado de adobe la versión 4.2 de Camera Raw y no es compatible con el cs2.

4. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no me hace falta Iñaki, con la versión 3.7 me funciona

5. IAlcain

IAlcain Atizaleeee!!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches!!

Rebekop, sabes que el Photoshop cs2 tiene el adobe brigde?? con ese visualizas las fotos y las puedes transformarlas a jpg, es lo que yo hago.

Kilikolo, que andas?? ya te quieres entrenar par ganarme a mi por las trialeras?? Que no me entere eeeee.... Animo tio y recuperate pronto.

Hoy domingo creo que toca una salida fuerte con la de carretera, haber si 140 km o asi se puede ya que va a hacer bueno.

Saludos a todos

p.d. creo que necesito otra kedada urgentemente. Os echo de menos

6. mael556

mael556 Miguel

Me Gusta recibidos:
    0

Juer, calan,.Las salidas de este nivel ponlas en el post de los Full Toxos, ¡que pena! a esta me hubiera gustado acompañarte. ¡Cagonodemo!.
    Bueno que la disfrutes y ya tendremos otra ocasión para hacer un reto de Trances.
    Un saludo para tod@s.

7. Chamberga

Chamberga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ya tengo reparado lo de internet, pero como esto es un foro de bici y de camino , podemos hablar de los caminos que hay en tenerife , proximas ediciones , solicitalas a teide :lol: :eek:la :eek:la :defiesta

8. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Os pongo unas fotos de la ruta de hoy.
    Como veis Toñi se esta tomando en serio la preparación próxima kedada. ¡Ya veremos cuando llegue el frio!

1, 2 y 3 - Desde el puerto de lo Leones a Cercedilla

4 - Haciendo amistades en plena calzada romana

5, 6 - Homenaje a nuestros amigos los canarios

7 - Las ventajas de tener un aguador

8 - Recordando algún tramo de la Vía de la Plata

9 - Perfil de la etapa, no os pongo las medias por petición de Toñi.

Adjuntos:

9. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Tomas o Marene, cual es el adaptador que habeis comprado para vuestros Gps?? Me voy a comprar el Garmin Etrex Vista Hcx y no se que adaptador para la bicicleta tengo que comprar. Me podeis poner una foto del vuestro, si es posible.
    Ah, y que almacenamiento se puede meter en la tarjeta SD, 128, 258 ó 512 ??
    gracias

10. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Saludos amigos, no hace falta que llameis al 112. Estoy en casita, se nota?????

Tienes razón, pero cuelgo las fotos en el post de Ourense: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3366622&posted=1#post3366622

Salud

11. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cabroncete estas hecho. Me pones esas fotos y me subo por las paredes.
    La caida fué muy rápida y lo unico que pense o exclame, ya no lo recuerdo muy bien, es ¡LAS PUT_S CALAS!. Ya sabes lo que pasa cuando no lo sacas a tiempo. :meparto

Rite, rite mamoncete y aprovecha.
    Que diferente es no poder por no poder y no poder por una cagada. Pensarlo y ya vereis como os comeis las cebolletas.

¡TRIALERAS! Ni hablar. Hasta que no le cambie las gomas a la burra no piso el barro. Bidegorri y voy de globero. Me lo tengo merecido.

Tomatic, se te lee un poco tembloroso, ¿Sera por que te tiembla el cuerpo con tanto descojono a costa mía? o ¿Sera por el temor que te provoca la salida con la parienta? (Aunque yo creo que lo que te pasa es que se te cae la baba con la salidita esta).:qmeparto :qmeparto

Si IAlcain, fue por la zona de los acantilados que estuvimos ¿te acuerdas?, pero ahora con barro hasta en la copa de los arboles, de ese que parece que llevas la rueda de un camión de tanto que se te pega, por un camino destrozado por el agua y las motos. Y lo peor de todo es que me lo pense un poco antes si entrar o no. Pero el mono de camino que tenía pudo mas y mira ahora, sentadito a veros pasar zumbando.:llora :llora

Gracias a todos por vuestros animos y a esos del fondo, si los del fondo, a ver si sois mas discretos con vuestras risitas, que os oigo.

12. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos por partes!!!
    Amigo Kilikolo: pero hombre, con tus añitos y tu experiencia y resulta que ahora no sabes sacarla???.......pues ten cuidado, que luego pasa lo que pasa!!! QUE TRAE KOLA!!! jajajajajaja... pero alma cándida, cómo se te ocurre darle pie a la ñora para que te ridiculice en las urgencias...es que este es mi marido,..y ya sabeis...está un poco colgao de la bici!!!...tú dale excusas para que no te vuelva a dejar salir más!!...Ánimo campeón, y si hace falta recuperarte con unos tragos de licor da casa...se te manda por gaseoducto!!!:meparto :meparto
    Señor Roberbolo, alias Templario mayor: vi unas imágenes en el telediario de tu agrupación, pero a tí..por mucho que buscaba al tiarrón con perilla y cara de bonachón..NA DE NA!! Un abrazo cabroncete y en breve ya te tenemos por las tierras Hispánicas.:aplauso4 :eek:la2
    Marcospg: creo haber intuido por los comentarios de las últimas páginas que ya andan circulando las fotos de la kedada...cómo me entere que dejas sin DVD a los colegas ourensáns....cando veñas por eiquí vas levar detrás das orellas..jajajajaja. Un biquiño para a nena!!
    Calan: pero tío...y ahora cómo vamos a rematar nuestras salidas sin un tercer tiempo???:crybaby :crybaby ...o peor aún,...sin que el dúo calavera haga sus famosos comentarios de las tias que atopamos en nuestras correrías...:vampire Y, por otra parte, ...después de ver los tutes que te metes, ya puedes poner una grúa tractora con cable en la parte trasera de la burra..pues a ver cómo te voy a seguir por esos trazados..:badair :loco
    Amigo Rebekop: vaya fotitos que te has colgado en el foro de la última salida. Qué recuerdos de mi época madrileña en que recorría esos trazados serranos ...caminando y con las nenitas de excursión!!! Un efusivo saludo ..(sin pasarse!!) para la girl..que la tienes hecha una campeona...y encima, va y te trae el avituallameinto líquido!!...si es que los hay con suerte!!:smile: ;-)
    Y..para el resto de la peña:...Un saludete desde las tierras auriensis:dance :eek:la :baile

13. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki Tomás lo decía porque no sabe cuando podrá entrar porque teléfonica no termina de arreglarle los problemas de conección, parece ser que se llenó una centralita de agua tras unas lluvias y se ha quedado sin internet.

Para que no os preocupeis por si no entrna durante un tiempo.
    :pc3

14. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manolillo..........

el de la foto es el que tengo yo..........., el amigo Marene tiene otro mucho más consistente y robusto, (lo pude ver en la kedada). El alega que ese le dá mucha más seguridad.

Yo el mío lo he usado en bajadas super-cañeras a tumba abierta y saltando como una cabra loca por las piedras y "sin pegas".

En cuanto a la tarjeta SD yo compré una una de 1 GB en una tienda de fotos de aqui por 18 euros. "sin pegas" tambien por capacidad , mas que de sobra.

Adjuntos:

• cf-lg.jpg
      cf-lg.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,1 KB
      Visitas:
      115
  15. marene

marene Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Ariscal:

Tengo el Vista HCX y estoy encantado, aunque últimamente lo estoy usando mas como navegador de coche, y también funciona fenomenal.
    Lo compré en www.gpscity.com porque por 37 $ tenía ampliación de dos años mas de garantía (como en USA solo te dan uno, así tengo 3 años en total)
    Lo que tendrás que comprar son tarjetas Micro-SD (a unos 14 € la de 1 Gb, en tiendas de informatica).
    El topohispania y otros mapas, sino quieres esperar a que te los mande Tomás, los tienes en:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931&highlight=mapas+autoinstalables+garmin

Saludos Manolo y cualquier duda que engas sobre el Gps, ya sabes.

16. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomas y Marene, Marene y Tomás, muchas gracias a los dos. Estoy esperando contestación del comprador de mi Edge 305 y cuando se lo envie, realizaré la compra. Gracias por la información.

17. marene

marene Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Las tarjetas mas normales ahora son de 1 Gb y cuestan unos 14 €, también las hay de mas capacidad, pero quiza no te haga falta. Yo utilizo dos: una para el navegador (Metroguide) y otra para los mapas topográficos para la bici (Topospain o mapas locales). No se si se pueden meter todos enla misma, pero yo he preferido separar una cosa de otra.

El soporte que tengo y que te aconsejo (le he dado mucha caña bajando y perfecto) es el siguiente (1ª foto), aunque ten cuidado porque hay que comprarlo como dos piezas diferentes : la base que sujeta el Gps (2ª foto) y la abrazadera que se sujeta al manillar (3ª foto)
    Las referencias en www.gpscity.com son:
    1. RAM Mount Garmin eTrex Series Cradle (RAM-HOL-GA5U)
    2. RAM Mount Diamond Plate with Rail Mount (RAP-274U)

Saludos

Adjuntos:

18. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Ricardo, las pongo para ver si se anima alguna gerls más a entrenarse y que os puedan acompañar en algún camino.
    Toñi no montaba más que vuestras mujeres cuando nos planteamos hacer nuestro primer camino.
    Por otra parte, comentarte que acabo de terminar la etapa de laza y comentar que el chavalote de lubian que tan amablemente os abrió el bar para prepararos los tenteempié, se negó primero a Jorge y posteriormente a nosotros a prepararnos un mísero bocadillo. Por suerte cogimos la costumbre de comprar siempre unos bocadillos por si nos encontramos con una situación parecida y los tuvimos que emplear para la ocasión.
    En campobecerro nos comimos unas tortillas francesas con beicon y unas rodajas de tomate para resucitar un muerto (en la misma peña madridista) y posteriormente en el alto donde se encuentra la cruz, creo que hemos compartido servicios.
    Ahora, la parte final cuando regresais al albergue de Laza, es acojonante, me ha dado por entrar en situación y me han tenido que decir que ¡ya vale!.

También tiene efectos negativos y es vuestra subida a la Canda, tramo que hicimos desde Lubian a Gudiña por carretera, por tener un pajarón de cuidado y me han entrado unas ganas de coger el coche la semana que viene y hacerlo de la leche.
    Podiamos lanzar otro órdago a Tomás sobre hacer la etapa Lubián-Laza, aunque no sé si será lo suficientemente cañera, o a lo mejor es que le pilla demasiado lejos, je, je

19. marene

marene Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra cosa Manolo:

Sin querer decir que mi soporte sea mejor que el del jefe Tomás (que lo pienso pero no lo voy a decir, y mi gps también , que tiene H) por comentarios de amigos que lo tienen desde hace tiempo dicen que va cogiendo holgura y se acaba desconectando por que las pilas dejan de
    hacer contacto. Ten en cuenta que va sujeto a la tapa de las pilas. También a alguno se le ha salido del soporte.
    En el foro de Gps tienes una versión casera de soporte con una caja de limpiazapatos yak

Saludos

20. marene

marene Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Kili:

Espero que sea rápida la recuperación y solo te quede una bonita cicatriz para luego poder contar la batallita.
    Acabo de regresar ahora de pasar estos días por tu tierra (Marquina, Lekeitio, Elantxobe,...). Estaba precioso, verde, húmedo y un barro de la *****, pues (póngase acento vasco, como los de la cuadrilla de "Vaya semanita")
    La pena es que no me he llevado la bici, pero venia en el regreso pensando que hace tiempo que no vengo por aquí a andar en bici (desde que corría carreras hace ya 10 años) y me han dado ganas de venir a la primera prueba de Mtb que hagan, que de verdad hecho mucho e menos las pruebas del pais vasco.

Cuidate y mima mucho a tu mujer.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página