Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo otra trasera

Adjuntos:

2. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta chula con la bici cruzando por la flecha, Que quede clarito lo de "bicigrino"..........
    Ahí, ahí, Sebas........

3. Girasol

Girasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas bicigrinos !! aunque a la velocidad que váis preparando las equipaciones, debería llamaros aviongrinos supersónicos...

¿¿Alguién puede hacer un resumen recopilatorio de cómo está el tema, cuándo se va a decidir el modelo final y si nos podemos apuntar para conseguir uno??

Este foro se está quedando pequeño...

un saludo !!!

4. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hay visita a la fabrica con "el bombardeo de ideas" esperamos ya sacar algo claro hoy, o como mucho mañana.

En el post de la equipación que hay junto a mi firma podrás ver información sobre como apuntarse.

Saludos amigo.

5. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :comor3
    Si todavía nos diera tiempo, y sacando todos los diseños que se han ido haciendo, no sería mala idea el establecer una encuesta de la cual saliera el diseño definitivo que propusiese la mayoría, eso sí, sin más modificaciones de las ya realizadas. Espero opiniones al respecto.

Un saludo a todos.

6. Girasol

Girasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Gracias Tomás !!!

7. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1

8. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    TEMA EQUIPACIÓN......PARA RESUMIR

Parte delantera derecha: Vieira amarilla; Parte delantera izquierda: Cruz de Santiago, roja; Parte posterior en centro arriba: Bicicleta bicigrina; justo debajo: flecha "embrocahada" amarilla; y un poco más abajo: Bicigrino

Si es posible, alguna listilla transversal reflectante en la zona de separación de los bolsillos dorsales.

TODO...OK!:saltarin :rolf

9. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    KILI, como no te des prisa Ricardo te quita el puesto de discrepante oficial del foro... :laserkill

Quizás sea la falta de lluvia en los úlitmos meses en tierras gallegas... pero el otro día se ensaño INCLUSO con la receta centenaria del licor café de mi abuelo... y todo ello para esconder, tal vez, los errores de su receta... :rocker :rocker

Como aprende uno a expresarse y discrepar viendo los telediarios!!! :burladia: :burladia: :saltarin :burladia: :burladia:

10. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría ser esto lo que dices? El pantalon negro lo pongo como segunda opción aunque los pantalones los prefiero oscuros porque siempre te manchas de grasa de la cadena y es ****** que se quite bien.

Adjuntos:

11. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora en los diseños hay que saber cuantos colores tenemos para trabajar porque por ejemplo si la concha va en amarillo le tenemos que dar volumen con otro color. Si se mantiene la cruz roja se podría dar volumen con el mismo rojo, pero os hablo en impresión.
    La flecha mal pintada supongo que dándole zonas más transparentes dejaría pasar el azul de abajo, pero a lo mejor si son tintas opacas aunque lleven menos tono no deja pasar lo de abajo. Aunque siempre podemos hacer huecos totales sin degradar.
    La bici está en negro si el coste es igual se puede aprovechar el negro para dar esa sensación de mal pintado, pero si se va incrementando el coste puede ser que se tenga que dejar en amarillo o en blanco.
    Creo que en serigrafía el blanco no cuenta porque cualquier color siempre lo tienen que imprimir sobre blanco.

¿Os lié un poco más o no?jeje

12. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que cuenta Tomás cuando llegue. Lo mismo trae un modelo definitivo.

13. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1

***** SEBAS....A MI ME TIENES FLIPAO CON TANTA TECNOLOGÍA!!!:crybaby :rocker

Creo que...algo así,,,....pero no del todo...o..si...ya no sé!!!:confused:

14. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Marquiños!!...e como non vou a discrepar si aquelo estaba empalagoso!!!...demasiado doce para min!!!

Un pequeno toque de rascado sempre ven ben...Unha aperta..calavera 3º!!!!...e xa me explicarás por qué nos tés tanto medo que non deixas a túa moza que se comunique con nós...para consolala nos momentos de soidade na que a deixas a pobre....jajajajajajaja:mrgreen: :eek:la2 :burladia:

15. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Medo non... precaución!!!! :mrgreen:

Estais libres este viernes para una vueltecilla por ahi? El sábado tengo que organizar el magosto y el domingo estaré de resaca :p

16. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el negro de lo quitaba, da calor y no dice mucho.

17. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    VISITA A LA FABRICA, ACLARACIONES PARA DISCREPANTES Y NOTICIAS VARIAS:

Bueno amigos.......me he tirado toda la mañana haciendo tratos con los fabricantes y con la primera cosa que me quedo es que estamos en buenas manos y que creo que vamos por buen camino, además de que creo que en este caso hay que poner los puntos sobres las ies......(como decimos por aqui y ir al grano) ya que si seguimos con debates, encuestas y cambios de diseños......., para navidades del 2009 aun estaremos dandole vueltas al asunto.

Despues de todo lo que se ha escrito y opinado sobre este tema en los ultimos dias (pensad que la velocidad del tiempo y de las paginas en este foro es un poco mas de la normal, je,je. ), creo que ahora ya estamos en disposición de decidir.

Tenemos una idea principal y consesuada, en cuanto a los simbolos y marcas que tienen que ir en la equipacion. Tenemos una idea bastante firme en cuanto a los colores que tenemos que combinar (azul (varios tonos), negro y amarillo).

Todo eso ahora ya lo tienen los diseñadores de la fabrica y con todo lo expuesto en este foro (no veas la lista que les he pasado !!!) me han dicho que esta tarde mirarán de pasarme dos diseños (no mas) para elegir uno.

Intentaré contestar y aclarar las ideas de todas vuestras dudas que creo muchas quedaran solucionadas satisfactoriamente en un plis - plas, (lastima del ladrillo que os tendré que colocar).... je, je.

-ASUNTO DISCREPANCIAS EN LA CREMALLERA:
    Se acabaron las peleas !!!, je, je.
    Los de la fabrica me han dicho que no hay problema alguno en hacer los maillots a gusto del consumidor......, el que quiera cremallera larga , pues larga, el que la quiera corta pues corta.
    ¿veis ya no hay asunto que discutir?, je,je.

-ASUNTO EQUIPACIÓN PARA FEMINAS:
    lo tienen mas que previsto, hay diferentes modelos para hombres y para mujeres. Ya sabian ellos que la equipación para chicas el culotte no lleva tirantes y sobre todo ya tienen un modelo especial con badana tambien especial para chicas........, (no problem).

-ASUNTO TALLAS:
    Me dicen que sus tallas son mas que estandar, que no hay problemas ni diferencias con tallajes normales. Eso si que se tenga en cuenta que quizás tiran un poco hacia abajo (pequeño) y que ante la duda se pida una talla más, teniendo en cuenta que el material (sobre todo el culotte) es elastico y aún asi nos quedará bien. Yo a modo de ejemplo como tengo un poco de panza......pediré un maillot talla XL y un culotte talla L.

Para las chicas me han dicho que la ropa es bastante entallada y que tiren ante la duda a talla superior.

Las dudas que habiais planteado de si seria posible saber en que tiendas venden y donde encontrar su marca para probarse y esos asuntos me han dicho que la información de las tiendas no me la pueden dar.....que encima que les sacamos la equipación a precio de coste no nos van a mandar a las tiendas para que se mosqueen !!!, (creo que tienen razón) , pero si me han dicho algo que puede ser vital para que tengais esa información:

LA EQUIPACIÓN DE LA FAMOSA RUTA CABRERÉS ES SUYA
    LA EQUIPACIÓN DE LA QUEBRANTAHUESOS ES SUYA
    LA EQUIPACION OFICIAL DE FESTIBIKE DE MADRID, ES SUYA TAMBIEN.

Creo que con eso podreis preguntar y averiguar gente que tenga esas equipaciones para saberlo.

-ASUNTO CALIDAD DE LA ROPA:
    Tienen varias telas para elegir....., yo como no entiendo mucho me he llevado a mi señora para que me ayude y me a aconsejado un tejido (entretiempo), ya que habia uno mas fresquito para el verano, pero tambien presentaba el inconveniente de que resaltaba mucho mas los michelines, panzas y deformaciones. je,je.

El elegido es un tejido de entretiempo y con caida natural para disimular eso que queremos disimular. je,je.

La badana la he visto in situ y es bastante buena, especial para evitar "rozaduras" y con muy buenos acabados, no sé si alguno la habreis visto en algunas equipaciones, es de color "rojo". Es un modelo especial que tienen patentado en la fabrica.

-PLAZO DE ENTREGA , TEMPUS:
    Si queremos estampaciones de calidad, un trabajo fino y según mi idea tenerlo antes de Navidad para que se pueda aprovechar como regalo. o se pueda pedir a los reyes magos o sencillamente no nos quedemos sin un euro y nos veamos en plena cuesta de enero......, ahora ya vamos justos. No hace falta matarse, aún hay un mínimo margen para pequeños ajustes, pero creo en mi modesta opinión que debemos ir al grano........, je,je.

-ASUNTO DISEÑO EN NEGATIVO:
    No hay problema !!! para ellos el trabajo es hacer el diseño y colocación de los logos y marcas, despues pueden cambiar los colores a gusto......, sin problemas.

Incluso me han dicho que en el futuro para ellos hacer una equipacion de invierno, una sin mangas, un chaleco......, lo que sea no tendran ningun tipo de problemas ni impedimento.

Lo de el material reflectante en la espalda es mas ******....., ya que aparte de encarecer el producto, seria la tipica tira de material reflectante, cutrilla y que se cargaria todo el encanto.

Espero que esta tarde ya pueda poner LOS DISEÑOS DE FABRICA !!!! haber si hay suerte.

18. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    ... Amigos.... la suerte está echada.....:saltador :saltador

Veremos pues los diseños dentro de poco.....

Saludos...

19. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La Suerte está echada, como dijo Julio Cesar. Esperemos que los diseñadores sean capaces de hacer bien su trabajo, es decir, que no se nos noten esos pequeños defectos, como nuestro "pecho caído", escasez de cintura y demás defectillos de los que disfrutamos con nuestra afición sin ser esclavos de ella.
    Quedamos a la espera de noticias para ver al final cuantas equipaciones pido, que ya me han encargado otra más...

Un saludo a todos.

20. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Miedicas!!!!

El viernes podría ser una ruta pachanguera vespertina alrededor del Miño, con parada estratégica en Outariz para deleitarnos con las aguas termales ourensanas....

Digo "podría", porque todo depende de lo que me tenga organizado la jefa para esa tarde, aunque creo que la puedo convencer para que se venga con nosotros...

El sábado estoy indeciso: irme a Parada do Sil a hacer una "andaina" con la family, o bien ir igualmente a Parada, pero con la bike hacer parte de la Transourensan, mientras que la familia hace la "andaina"..., no se, no se...

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página