Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Como no iba a ser de otra manera.....YO DISCREPO!!!!

Efectivamente amigo Tomás! Como tú bien dices...la primera impresión cuando he repasado las últimas páginas del foro y me he encontrado con los "bocetos" del diseño...casi me da un soponcio!...pero qué **** es esto??...si no se parece ni por lo más remoto a lo que yo creía era nuestra intención de sencillez??...Y a eso le llaman vieira???.....Y eso es una flecha peregrinal???...Dónde está la bicicleta???...Y, tanta propaganda es necesaria???...No habíamos acordado poner el logo de BICIGRINO.COM. y nada más!!!????? BUAFFFFFF!!!
    Total, que personalmente....NO ME GUSTAN LOS RESULTADOS!!!

Siento ser así de tajante y concluyente, pero ya dice mi mujer que a veces me pierde ser demasiado sincero y expresivo...pero es que no sé mentir, chicos!! sigo pensando que las cosas hay que decirlas a la cara y con veracidad...para lo otro ya nos sobran los políticos!!

Bueno, pues eso, ya os estais poniendo las pilas con más ideas...o yo no creo que vaya con esos modelitos tipo Chanel o Vitorio-Luchino!!
    HALA...HE DICHO!!!:crybaby :confused: :comor3

2. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja.

Yo personalmene creo que como todo en la vida ............será muy dificil contentar a todo el mundo......

Ademas despues de unos dias viendo este hilo y escuchando opiniones......a estas alturas ya he llegado a la conclusión de que ni "de coña!!!!, vamos a encontrar la equipación "divina" que le guste a todo el mundo.

Creo que será imposible.......

Aún asi tengo la teoria que algo se podria hacer !!!.

Creo que por suerte o por casulaidad el tema se nos ha puesto en una situación en la que podemos sacar provecho.

El modelo "estrabagante" y de centrifugado le ha gustado a mucha gente.......

Y el modelo "sencillo" y discreto le ha gustado a otros muchos.

Luego no se sí me estoy metiendo en follones, y ademas luego puede ser que se lie la cosa mucho mas........., pero creo que lo mejor es que a los que os gusta la sencillez intenteis conseguir la sencilla .........con suguerencias para su mejora.

Y a los que os guste la otra, conseguir la otra.

No me lo han dicho en la fabrica, pero creo que me podrian hacer las dos. :rabbit

A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN LAS DOS.

AHHHH y otra cosa Ricardo ...... no digas solo que discrepas......., APORTA ALGO :comor3 , por ejemplo para la equipación sobria que creo que es la que te va a gustar........., sugiere lo que tu piensas y haber si se te puede tener en cuenta ( como siempre, je,je).

3. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues De Los Retoques De Sebas !!!! La Segunda Equipación Se Hacerca Bastante A Lo Que A Los Que Les Gusta "les Gusta"

Creo Que Falta Ahora Mejorar Un Poco El Modelo Numero 1, Y En Este Caso Trabajar La Sencillez Para Intentar Contentar A Todo El Mundo !!!,

Creo Que En El Modelo Numero 2, Delate Aun Se Puede Hacer Algo Con Esa Vieira Que Se Echa De Menos Y La Flecha De Atras Aún Se Puede Mejora Mucho........ademas De Poder Intentar Introducir La Bicicleta ......

Estoy Contento !!!!, Creo Que Estamos En El Buen Camino.

Pongo Aqui Los Modelos Por Ahora Ganadores Para Seguir Creando Debate Y Buscando Consenso ....

Adjuntos:

4. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola amigos... me gustan las dos equipaciones... quiza me decantaria por la mas atrevida (la 2ª)... (la flecha amarilla en el culotte queda estupendamente), queda una equipacion ciclista y bicigrina..... la primera me parece demasiado sobria..., aunque estoy de acuerdo con bitxo... la primera para hacer el camino es la ideal, pero yo pienso ponermela no solo para hacer el camino, sino para alguna salida por mi tierra tambien, y en este caso la 2ª es mucho mas llamativa....y "lucir" con orgullo mi condición de bicigrino...je,je.

Puntualizaciones:

1.- En el culotte me gustaba mas como quedaba el logo de compostela con la concha...(si encuentro el boceto lo pondré...)

2.- La vieira debe quedar mas "vieira"

3.- No estoy de acuerdo con el slogan de "todos los......."

4 y ultimo... un pequeño detalle..... Sería mucho problema, en el logotipo de la bici con alforjas, darle la vuelta a la vieira.., es decir.. ponerla boca abajo. visto desde lejos parece una calavera o un craneo de un animal y además la parte de arriba redondeada coincide con el trazo de la rueda lo que la hace menos visible....(es un punto de vista...)

Un saludo a todos..

5. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Desde aqui quiero repetir el llamamiento que hizo algun forero...

¿Alguien que tenga alguna equipación de TACTIC, nos puede indicar si las tallas de TACTIC, se corresponden con las de Decathlon?

Un saludo

6. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La segunda equipación me parece que rompe con toda la estética del camino, por eso apuesto por la primera con la flecha recta, y los retoques sencillos que los magos del Photoshop quieran hacerle.
    Había pensado que la segunda equipación fuera algo más oscura, e igual de sencilla que la primera, pero para gustos colores, eso si, las dos son preciosas.

Saludines.

ESTO TOMA COLORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

7. Jaff336

Jaff336 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    heyyy

ya vi ayer por la noche los bocetos, pero no se que le psasba al foro que estaba un poco tocado del ala y no me dejo entrar a comentar. Voy a ello.

Me parecen muy chulos los dos. El 1 mas clásico y el 2 mas llamativo. Con los cambios que habeis hecho en el 2º, me parece aún mas bonito. Estoy deacuerdo que en el culotte me gustaba mas el logo de compostela con la vieira. Pero vamos, por lo general muy chulas las dos.

Yo me pediría la segunda.

8. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta lo dos ultimos modelos que has puesto .
    Con sus pequeños retoques que faltan, pero eso lo dejo para los tecnicos que sois fantasticos.Haber si hay posibilidad de las dos equipaciones

saludos

9. Aiyoras

Aiyoras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me sigue molando más el modelo 2 como de aquí a Lima, pero creo (no sé qué tal quedará después) que la vieira de la parte delantera es un poco raquítica. :comor3 Tal vez una un poco más gorda, llenando un poco más su hueco quede mejor.

Ah!! Y otra cosa; ojo que en el modelo 2 que tenemos ahora mismo están en la misma manga "campus stellae" y "foromtb.com".

10. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Ricardo, a mi particularmente me gusta bastante mas la segunda, pero si es verdad todas las facilidades ´que en un principio están dando en la fábrica, podemos hacer dos versiones. Hoy la cosa está un poquito complida porque a media tarde nos vamos de boda (menos mal que no ponen el lubri,jeje, porque si no me quedo sin cenar), Los primeros pasos se han dirigido a retocar la segunda equipación, peo también habrá que trabajar sobre la primera.
    Hasta ayer siempre había apostado por una equipación menos llamativa, pero me gustó bastante el segundo boceto y ahora me cuesta centrarme en el otro.
    Sobre el tema de la publicidad, yo me hubiese quedado solo con bicigrino.com y no es por hacer las paces con Tomás (porque nunca hubo guerra, sólo diferentes opiniones) si no porque me siento agradecido a ese hombre de la specialized de pega...jeje.
    Lo dicho tenemos que trabajar sobre los dos modelos y me parece buena idea el tema de poder llevar las dos equipaciones.
    Un abrazo machote y quiero las fotos de la kedada, menos la de Calan la que salía yo con las piernas iluminadas con pinta de sapo,jejej (que cabr...es).
    Por cierto esta mañana he estado discrepando con Toñi sobre el momento que se cayó, debió ser fuerte el golpe porque cree que fue en la subida a A Canda en lugar de la bajada....por favor echarme una mano.

11. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gusta la primera, por su sobriedad y to eso, al fin y al cabo esa era la esencia del peregrino ( codex calixtinus) un jubon un sombrero y poco mas...

La 2ª me parece demasiado de jonkis, muy psicodelica, esos centrifugados y tal... uf quita quita.. yo lo tngo claro, si hay posibilidad elegire la 1ª

12. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí particularmente me gusta más el diseño de colores del 2º maillot. Sobre los culottes me abstengo de hacer comentarios, siempre lo he llevado negro y me gustaría seguir llevándolo, pero si no se puede, pues no se puede...

Sobre la simbología, como ya dije muuuchas hojas atrás, que hay que ver como vuela este hilo, sigo apostando por algo más clásico, porque las flechas haciendo círculos recuerdan al tambor de Skip o de Ariel, la vieira al logotipo de Seguros Ocaso y la bici (que van a cambiar) publicidad de las bicis de alquiler de las grandes ciudades.
    Efectivamente el equipo de diseño, en cuanto a colores, muy a la moda, impactante y buena distribución de los colores, pero los símbolos creo que no han de seguir dicha moda.
    Con el riesgo de ser tachado de conservador, o como dicen los viejos, la flecha, la cruz y la vieira, como Dios manda y como se han hecho de toda la vida :artista . Su distribución, sigo en mis trece, en la espalda la vieira, "nuestra" bici debajo y Bicigrino.com en los bolsillos y en el pecho la flecha en recto, la cruz al lado del corazón (el fabricante se ha guardado la otra tetilla) y bajo la flecha el foromtb.com.
    En cuanto al tipo de letra, tamaño y color, las pondría más pequeñas de color amarillo, en horizontal y dejando un espacio con respecto a la simbología para que destaquen por lo que son, el lugar donde nos hemos conocido y nos ha unido para hacer esta equipación.
    Ale, queda dicha mi opinión, y si algún valiente es capaz de plasmarlo en el diseño, pues agradecido le quedo, pues el fotosop y yo reñimos hace muchos años.

Un saludo y espero haber contribuido con esta aportación a crear más dudas.:mrgreen:

13. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

Por cierto esta mañana he estado discrepando con Toñi sobre .....

ja, ja. je,je....

Si es que hasta lo de discrepar se os está pegando !!!!

por cierto me ha gustado esa definición de Specialized de pega!!, (que cabroncete) :-D

Desde aqui quiero añadir a lo dicho por Sebas, con animo de hacerle la pelota (y tambien porque es verdad :mrgreen:) que suerte tenemos de la simbiosis de diseñadores de la fabrica, que a mi modo de ver y casi sin saberlo nos han abierto los ojos y nos han facilitado dos equipaciones que pueden contentar a mucha gente....... LA SOBRIA y LA CAÑERA.

Pues eso suerte de los de la fabrica y tambien suerte de tener gente como SEBAS y CATZ que nos ayudan, nos ponen , nos quitan, nos cortan y nos pegan en lo que nos gusta a todos........, al final saldrá algo grande !!!

No lo tengo aún claro con los de la fabrica. No hablé de eso en su momento, pero por lo que me comentaron....... (me dijeron que habia tiradas minimas de 15 equipaciones) no creo que tengamos problemas para sacar y desarroyar a nuestro gusto las dos equipaciones. LA SOBRIA para los sobrios y LA CAÑERA para los atrevidos y desenfadados. je,je.

Haber si lo conseguimos.

Ahora solo falta retocar bastante LA SOBRIA para darle unos toques bastante importantes que le quedan.

Nuestra confianza está puesta en el amigo Sebas........., :eek:la2

14. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de darme mi vuelta semanal en la "burra" que porcierto hoy me ha dejado destrozado, **** que cuestas, y he visto los bocetos a mi me gustan los dos, pero de momento me decanto por el segundo lo veo muy chulo y cañero, el primero no esta mal pero lo veo un poco soso en la parte delantera, yo creo que si al primero en la parte delantera se le pusiera la bici en negro o la flecha quedaria más chulo.

15. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aun a riesgo de cagarla y dado que esta noche voy a tener tiempo a ver si "toco" un poco la sobria y que os parece como queda, yo no tengo photoshop o sea que tendre que arreglarme con el paint pero lo que quiero es que mas o menos se pille la idea, luego los tecnocratas se ocuparan de ello...

Saludos a todos

16. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo alguna variante más.
    Espero el boceto de Roberbolo para empezar a trabajar cobre el modelo 1.
    Saludos.

¡¡¡También nosotros hacemos el Camino!!!!!

¡¡¡Muchos caminos - una ilusión!!!

Adjuntos:

17. Cejik

Me Gusta recibidos:
    99
    Muy bien Rebekop (gracias.).. veo que has dado la vuelta a la vieira de las alforjas de la bici... yo creo que así queda mejor.........Me decia mi ñora que de la otra forma parecia la cara de un marciano....je,je,je
    Para mi esta última versión está genial... tiene todo lo que se ha estado hablando por este foro ultimamente......

Un saludo.

18. katanga

katanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Tomas donde estemos los de 40, que se quiten los demás,....jajajaj...

19. katanga

katanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido plenamente con tu opinion..lo de la lavadora por defecto profesional es lo que me recordo nada mas ver el boceto.

Saludos

20. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo una variante del modelo 1, se han cambiado los colores y pienso que con ellos se puede conbinar perfectamente el pantalón azul o negro.
    Yo también me inclino por el pantalón negro, siempre los lleve de ese color y cuando se m eocurrió comprarlos claros me di cuenta la cantidad de veces que nos manchamos con la grasa de la cadena.
    Dejé sólo en amarillo los símbolos propios del camino de esta forma creo que se resalta mejor los motivos.
    Y sin publicidad

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página