Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:
    Despues de una intensa semana de trabajo que me ha impedido conectarme al hilo, veo con alegría que nuestros migos de la minikedada y todos en general estamos sanos y salvos en casa. Los primeros se lo han pasado de P.M. y nos lo han "restregado" ampliamente. No les guardo rencor, yo la haría tambien, jajaja.

Veo, tambien que la equipación ya tiene diseño, nada menos que dos y que son motivo de discrepancias. Jod..., que me vais a tirar al traste mi slogan, que me quedo sin privilegioooooos.

Vistos los dos, se me hace dificil la elección, ambos me gustan.
    Casi me atrevería a decir, sin animos de esteriotiparme por los adjetivos para con los dos tipos de equipación (sobrios unos, caneros, desenfadados otros), que me gusta mas la segunda propuesta. Yo tambien soy de los que abogaba por la discrección, que por cierto, tampoco la veo cantosa, pero viendola ahora me gusta algo más que la primera.

Coincido con algunos cambios propuestos, quedandome con esta ultima aportación de Rebekop, pero recuperando en ella el logo de campus stealle.org. den. Tambien cambiaría, foro mtb volviendolo a poner en la manga y en los bolsillos traseros poner la bici con las alforjas en la que rotaría la concha de la alforja, si es cierto que parece una calavera mas que una concha, asi como está. La bici la pondría la pondría sobre una flecha amarilla tipo tradicional como las de las camisetas que venden.

Lo cierto es que me ha gustado mucho este diseño. No lo veo especialmente cantoso, dado que practicamente es bicolor.

Bueno, como se que todavía le daremos muchas vueltas, dada la creatividad y opniones tan numerosas que tenemos en este foro, recomiendo recuperar un poco la calma y no nos desanimemos si de un principio el asunto no nos termina de agradar. Probablemente habrá cambios que contenten a unos y a otros.

Lo que esta claro que aparecen:
    Simbolos: La concha, la flecha amarilla, la cruz de Santiago y la bici con las alforjas.
    Publi: bicigrino.com, campues stellae.org y foromtb.com.

Un saludos a todos, que hace días que no os veía y os he echado de menos.

2. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por hoy esto es lo último que pongo. Parte delantera de version 1.

Tema publicidad yo estoy de acuerdo con varios foreros en que no vaya publicidad, que solo debería llevar los simbolos del camino (a excepcion del bicigrino).
    Como bien ha dicho kili ya hablaremos.

Adjuntos:

3. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    JOERRRRRRR!!!!! Salvo una mañanita a machacarme con la bike yo solo, y ya teneis 4 páginas desde ayer noche.

SOIS UNOS SPAMERS!!!!!

Saludos y besitos a todos/as.

4. jmpm73

jmpm73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,tengo planeado hacer el camino en un futuro, y me gustaria saber si aun se pueden pedir equipaciones, gracias.

5. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, como os va?
    Por cuestiones laborales estoy algo desconectado del foro, pero veo que esto va viento en popa y a toda vela.
    Sobre los diseños de los maillot, si me permitís una opinión, como diseño comercial están muy bien, pero como equipación de bicigrino no se. También es cierto que yo soy bastante "ñoño", de hecho no utilizo maillot, solo culote con camisetas normales, para tratar de ir lo mas corriente y desapercibido posible.
    Aclarado este extremo, y volviendo sobre los diseños, ya el primero me parece muy recargado así que evitaré los comentarios sobre el segundo, eso si, coincido con los de la lavadora, es la primera impresión que daba, Susi dijo que le parecía el logo una nueva lavadora con doble centrifugado inverso... y se me hace difícil asociar los símbolos, para alguien que no tenga el virus creo que no lo relacionaría con el Camino a simple vista. Con algo así, me daría bastante corte entrar en iglesias, catedrales, etc., demasiado llamativo para mis gustos.
    Después de este ladrillazo, paso a poneros una variación mas sobria del primer diseño respetando los colores originales.
    Lo del culote en negro me parece una magnífica idea, así no es necesario llevar dos maillot ya que ese color combina con casi todo y se puede poner con camisetas normales.
    Hoy y mañana tengo libre, si alguien quiere hacer alguna variación sobre los diseños, encantado intentaré hacerla.
    Un abrazo amigos.

Adjuntos:

6. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luci que tal majo???? como esta Susi?
    por aqui todo de miedo, ya recogiendo los trastos, todo sin novedad.
    Me habia comprometido a tocar el primer diseño pero viendo tu boceto ya no toco nada, bajo mi punto de vista perfecto, ese es el que quiero.

Un fuerte abrazo

Bienvenido majo! pues claro que se pueden pedir, es mas aun estamos matizando borradores, para apuntarte sigue la flecha negra (ahora, en el camino la amarilla eh, que recuerdo alguno que colgo una foto con unas flechas de dudoso destino por Granada...jejeje):arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3452140#post3452140

7. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    De las mías, solo tendrás la de tus piernas iluminadas, por no saber como se pela el lubri. Por cierto, si te dan esa cena, voy volando a ventilarlo mientras tu haces una nocturna....

Cayó justo al empezar a bajar La Canda, despues de decansar en el límite provincial de Ourense, donde repostamos con las barritas de Toñi. Su rueda creo recordar que se clavó en arena suelta y su cabeza contra la pared de tierra con piedras incrustadas.... NO TE ACUERDAS TOÑI????

Saludos

8. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rober, como siempre, una alegría leerte, y mas sabiendo lo poco que te falta para volver a tierra patria.
    Por aquí todo bien también, atacado de trabajo, pero bueno es lo que que hay todos los finales de año, me quedan 2 semanas de infarto aquí y después hasta prácticamente navidad de "campaña" por la costa andaluza, Valencia y Barcelona.
    Un abrazo amigo, besitos de Susi.

9. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Para mi gusto has dado totalmente en el clavo con la modificación de la equipación 1, esa es totalmenete perfecta, buen diseño :saltarin :saltarin :saltarin

10. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Bueno, parece que se está decantando la cosa por dos equipaciones, Pues bien!!!!! Para gustos hay colores.

Personalmente, prefiero la equipación "sobria", que será la que pida. En cuanto al diseño Luciano, no se si es por el monitor TFT, pero creo que quedará demasiado clara, el azul creo tendría que ser más intenso, más color oficial.

La vieria pondría mejor la tipo gallega, plana y con radios. La tridimensional con sombras, no me acaba de convencer...

La alusión a la web del foromtb, sinceramente lo suprimiría y dejaría sólo la del bicigrino. En el foro hay muchos hilos distintos y no es específico de peregrinaciones por lo que no se identifica realmente con la esencia del Camino. Además podemos entrar en la problemática de patentes, y con la publicidad única de bicigrino, se crea la base para comercializarla por la web de Tomás, como impulsador de todo este tinglado...., aunque ahora sea en principio una cosa de amigos del foro.

Saludos

11. marene

marene Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me gusta. Se ve lo que se tiene que ver y punto.

12. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    En este ultimo boceto para mi gusto sigue habiendo demasiado amarillo con lo que se le quita protagonismo a la flecha,por lo demas genial.

Saludos

13. marene

marene Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al principio me daba igual una que otra, pero creo que conforme mas se va radicalizando la 2ª, mas me gusta la primera. Las variaciones de Rebekop y Catz sobre la primera me gustan. Se ve lo que se tiene que ver y es lo que queriamos inicialmente. A todos nos parecía bien, hasta que los de la empresa aportaron otro modelo. Si en lugar de dos opciones tuviéramos diez opciones, habría diez grupos de opiniones, una para cada tipo de equipación, y los diseñadores del foro volviéndose locos.
    Buscábamos una equipación que dijera claramente lo que somos, sin formas raras que despisten, ( y mas teniéndo en cuenta que a veces pasamos deprisa con la bici) que sea discreta y que estuviéramos todos de acuerdo. Lo último cada vez está siendo mas dificil, pero yo votaría por una única equipación, la que salga elegida por mayoría. Para maillots fashion y de colorines ya tengo unos cuantos, y sino se pueden comprar. El culotte negro, que hay que lavarlo todos los días y no precisamente en lavadora. Los de color no terminan de quedarse limpios. Dia de lluvia con sillín de cuero negro, cullotte de color con mancha de tinte que no hay dios que lo quite.

Bueno con el permiso de Ricardo, Kili,... HE DISCREPADO.

Saludos a todos

14. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no quiero crear expectativas............., !! QUE SI !!!

Pero he podido tener una conversación telefonica con un diseñador forero..... (ya vereis quien es, je,je. ) para crear mas expectativa y con un intercambio de ideas :comor3 y puestas en comun........ ahora mismo esta trabajando en varios apaños a las equipaciones.......... que dicho sea de paso las tenemos , casi, casi..........

Creo que vamos a tener mucha suerte............y puede ser que consigamos tirar las dos para delante como oficiales y por cierto las dos preciosas , cada una por una cosa.......:-D

Pues eso no os impacienteis........., pero tenemos diseñadores amigos y foreros......que incluso a estas horas estan trabajando duro para conseguir lo que estamos a punto de conseguir !! algo grande !!, :sableluz

Esperemos a ver que sale.........., no creo que tarde mucho en colgarlo en el foro !!!

Que nervios !! :rocker

15. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    POR CIERTO........

LLAMEMOS A LAS EQUIPACIONES EQUIPACIÓN SOBRIA O PURISTA Y EQUIPACIÓN CAÑERA O ATREVIDA........

Que hemos puesto los diseños en varios ordenes y al final ni yo mismo sé cuando decis primera o segunda a cual haceis referencia....

Con esos adjetivos......todos sabremos de que equipación hablais...

Por cierto !! a mi me encantan las dos......., mas aún cuando las veais con las modificaciones que se van a ver pronto !!

16. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, Leonardo???? que crack

17. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0

Hey CAzt amigo mio, ¿cómo estás?

Juer, muy bien me encanta la equipación que has hecho por último, o que has diseñado, es muy clásica pero al mismo tiempo me parece mur ceria.
    Un abrazo, besitos a Lys.
    Nu se es que me gustan todas.... :saltarin

18. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    si,seguro que es """"Leonardo"""". :risa

19. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Caguen, otro que se me sube al carro discrepante.:crybaby