Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cazt, puñetero, con la foto me has hecho recordar ese magnifico día. Estamos la mayoría sonrientes. Oye y tampoco veo muchas cinturas >105.

Asi que nada me he decidido. Ya se que talla pedir. Tomás, una como la de Conderg.:meparto
    Si, va a ser la mejor opción, porque me mido una vez y digo, la XL, luego pienso y si me equivoco y voy un tanto encorsetado, entonces me vuelvo a medir y me decido por la XXL, pero oye que otra vez me da por pensar que si ahora voy a parecer de prestado y vuelta a medir, asi que nada que decida Richi, que seguro no le ha dado ninguna vuelta al tema.

2. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomás, estaba pensando que cuando recibas el envío de la fabrica y antes de su distribución, creo deberias de sacar una foto al contenido, para que como no podía ser de otra manera les de mi bendición a las equipaciones, ¿no?

"En nombre de nuestro Señor Jesucristo, recibe este maillot y culotte hábito de tu peregrinación, .......

3. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Sebas, se dice PETADAS!!! los petas son otra cosa mucho más llevadera que las PETADAS jajajajjajjaa

Por cierto, os hace una rutilla este fin de semana? Las barritas energéticas las hacemos nosotros ;)... vosotros traed los plátanos jajajja

4. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Bitxo, según las primeras medidas que pasaron de la fábrica, la bocamanga queda a unos 40 cm desde el cuello para la talla XL, pero con esa medida que as puesto de biceps y después de mirar la mía, midelo donde quieras, no es cuestión de ponerse a discutir contigo...

Adjuntos:

5. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que fue un magnifico día y si que dejó magníficos recuerdos. Ojalá se pueda repetir en años venideros.
    Un abrazo amigo mio.

6. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    CUANDO DICES CINTURA , QUIERES DECIR BARRIGA ???

MIRA QUE NO ES LO MISMO, JE,JE.

TE COSTARÁ MAS METER LA BARRIGA EN EL MAILLOT QUE LA CINTURA !!!!

:amo vamos discrepante que te quedas el ultimo !!!!:roll:

7. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    AL FINAL ME VOY A HACER MODISTO EXPERTO EN TALLAJE, JE,JE.

AMOS-A-VER.........

TU POR LO QUE ME DICES Y SEGÚN LA TABLA TIENES:

UNA XL DE MAILLOT Y DE CULOTTE COMO ES ELASTICO TE PODRIAS PONER UN L.......,PERO CON UN XL TAMPOCO VAS MAL....

HE DICHO, JE,JE.

SI ES QUE ESTÁ CHUPAO.......

ALA !!!

8. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre !!!

Pues no es mala idea,

si quieres montamos una videoconferencia con la fabrica y bendices las eqipaciones al completo......, de paso bendice a la niña que ya es un poco bendita,.......pero le falta ese plus........,

Me ha vuelto loco la puñetera con las tallas !!!, pero no le guardo rencor, en el fondo es buena gente......y se está enrollando (sin cachondeo..) mucho.

:eek:

9. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le vas a liar. Yo gasto alguna talla más de pantalon y me meto en la L de culotte, eh y no penseis que lo hago marcando ni desplazando la carga seminal, no, que me queda muy bien plantao.

10. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos........

Primero aclarar que es la 1 de la madrugada y estoy un poco hecho polvo....., pero ahora que casi a acabado el tema de las equipaciones (estan a punto de entrar en el horno) os quiero contar cuatro cosas....

Yo no merezco tantos aplausos y tantas olas !!!

** aviso , paciencia que estó será un ladrillo **

:aplauso2 primer aplauso para los diseñadores oficiales, CATZ y SEBAS.

:aplauso2Mi mujercita, que me a seguido todo el tiempo y me ha permitido pasar noches hasta las tantas en el ordenador....., hasta ha hecho de maniquí voluntaria.

:aplauso2despues aplauso para los discrepantes, (ponme esto aqui, bajame esto allá) me gusta azul oscuro, me gusta azul claro.

:aplauso2 aplauso para mis amigos del foro de siempre.....los habituales, que me aconsejaban, me apoyaba, me llamaban por telefono, me servian de consuelo y apoyo en los momentos de crisis.

:aplauso2 aplauso para los foreros que estaban leyendo el foro, remolones, no intervinientes y que gracias al tema de las equipaciones se han atrevido a participar y a dialogar con todos nosotros.

:aplauso2aplauso para las nuevas incorporaciones que tambien han venido a nuestro foro movidos por la equipación.

:aplauso2 Aplausos para todos / todas por vuestra ayuda y confianza......, no todo el mundo es capaz de enviar 58 euros a un tio que no conocen de nada y que les dá la cuenta del banco de su hijo. Esa muestra de confianza y complicidad es de valorar y yo la valoro enormemente :clap .

Y AHORA OS EXPLICO UNA COSA.

Os reconozco que me he matado a currar y que a sido algo laborioso.....pero tambien os reconozco otra cosa.

Creo conociendome que lo habría hecho igualmente pero tambien os tengo que reconocer que mi visión y posición con las equipaciones iva mas lejos de lo que muchos podiais imaginar (aunque algunos ya lo intuyeron).

- :roll: En realidad yo hace tiempo que le daba vueltas al tema de hacer una equipación especifica para el camino de santiago. Uno de mis proyectos era diseñar una equipación y ofrecerla en venta en mi web. En realidad lo podria haber echo así de facil, irme yo directamente a la fabrica, encargarles unos diseños según mis gustos, elegir y ponerlas a disposición en mi web......., pero....

- Se me ocurrio que quizas seria bueno compartir con mis amigos del foro ese proyecto y cual conejillos de indias quise que vosotros objetivamente, sin estar coaccionados por ningún factor externo eligierais la equipación , para mí era como realizar un ESTUDIO DE MERCADO de la leche......, despues de ese proceso, de muchos tiras y aflojas........., de mucho debate ha salido lo que ha salido, y la verdad estoy contentisimo del resultado !!!!, mejor no podria haber salido. Ahora se puede decir que se ha diseñado la equipación POR y PARA el camino de Santiago en bicicleta.

- El haceros participes de todo ese tinglao y que opinarais......, que eligierais la equipación, todo lo que ha pasado..., para mi es algo muy positivo......, ahora tenemos una "equipación de todos" y como es de todos yo desde el principio decidí que tenia que ofreceros el resultado a "precio de coste" para que todos os beneficiarais del nacimiento de este proyecto y de vuestras contribuciones....

- Para los que no lo sepais, os informo la historia del Bicigrino, nacio de una forma espontanea........y que con el tiempo se ha convertido en algo "grande" que me a llenado de satisfacción, me ha permitido conocer a grandes amigos, compartir momentos inolvidables en la Kedada de Burgos, en los encuentros en el camino......., historias preciosas que me llegan a través de mail...........PERO llegó un momento en que tube miedo de que todo eso que habia crecido solo, espontaneamente .....fuera aprovechado por alguien con ideas maliciosas........y siguiendo el consejo de grandes amigos me aventuré a proteger mi sueño y mi ilusión " la web del bicigrino".

He patentado la palabra / marca "bicigrino" y eso me ha costado la broma de 1.000 euros.

Mi web nacio pequeña y anonima...., pero llegó un momento que al recibir mas de 400 visitas diarias el servidor que la tenia alojada me cobraba, mas y mas por lo que ellos llaman "exceso de trafico" , ahora mismo tengo unos aproximadamente 300 euros anuales de coste de la web.....

En definitiva, que no es que quiera excusarme, tampoco es que quiera hacer negocio.....,pero tampoco como comprendereis quiero perder dinero...., mi mujer está empezando a mosquearse.:neutral:

Mi idea desde el principio ha sido poner a la venta las equipaciones en mi web y como ya he dicho, aunque creo que hubiera hecho lo mismo sin esa pretensión, la realidad es que en este caso me he matao a currar con la ilusión y intención de conseguir lo que se ha conseguido y poder ofrecerlas a traves de la web del bicigrino.

Tambien os adelanto..........que como voy un poco pasao de vueltas y me va la marcha (tengo el virus del camino metio hasta la medula) ahora en cuanto acabé con esto de las equipaciones........., empezaré a tirar de unos muy buenos contactos que tengo y estoy planeando realizar una guía del camino de Santiago especifica para bicicletas....... "La guía del camino de santiago del bicigrino" , ya veremos si me salgo con la mia.

Bueno mas o menos eso es lo que queria deciros..........

Ahora ya si quereis me podeis aplaudir (sigo pensando que no se merecen) pero al menos me podeis aplaudir o abuchear con conocimiento de causa.

Insisto muchas, muchas , muchas gracias, esto ha sido un exito de todos, desde el primero al ultimo......, como he dicho antes yo solo no consigo una cosa asi de bonita ni de coña !!!!

SOIS TODOS COJONUDOS / AS. :amo :clap :clap :clap :clap :amo

11. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Cazt: amigo y compañero...gracias por abrirme los ojos con tu clarísima visión de los asuntos y arregla entuertos...Supongo que será defecto de fábrica..de la mía, por supuesto!! Supongo que al final pediré la talla XL y como me quede mal...pues a remitir de nuevo al lugar de procedencia....y si tengo problemas de cambio como el que acaba de poner en el foro (no me acuerdo del nombre)...me voy a las Catalonias a pedir el libro de reclamaciones.....pero saco el mío, y se van a enterar!!!!jajajajaja
    Por cierto, eres un crack!!! en eso del manejo de los Photoshop dichosos...qué lástima que estés tan lejos, sino cuánta clase de informática aplicada me ibas a dar compañero!!!!
    Saludos y un besote para Susi

Para Atleta: de enchufe nada amigo!!!....es solo cuestión de ser el más discrepante !!! jajajajajaja...con tanta ilusión y espera por las equipaciones, resulta que ya deben estar de mí hasta la calota (término científico que viene a representar la tapa del cráneo) pero es que me gusta tener las cosas claras..y como buen cabezón, hasta que algo no me encaja o queda bien...UMMMMMMM...como que no !!
    Bueno supongo que esto ya estará llegando a su fín en breve.

Para Tomatic. eso eso eso....di que sí!! tú sacando la vena comercial catalana!!...y es que ya se sabe....la pela..es la pela....Bueno perdón, quise decir...el € !!!jajajajajajaja

12. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomatic: Bueno en resumen, que ya te mandará Calan nuestras respectivas peticiones de equipación y luego veremos cómo nos quedan....
    Si es que al final voy a tener que ir yo también a hecer pase de modelos con la niña esa!!! jajajajajaja

Kilikolo: Guapa la foto del grupo de los boys..eh???? Cuando vuelvan las jornadas primaverales creo que debiéramos repetir otra, no crees??
    Bueno y no te hagas el remolón que a ti seguro que te encaja mejor una XXL....con esa humanidad de vasco!! jajajajajajajajaja
    Un saludito chaval

13. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0

Tomás: Por mi parte :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Me parece del todo correcto proteger tu trabajo, tu afición y tu sueño, de los tiburones del lucro, "aprovechateguis" que decimos por aquí.
    Me consta ademas que abordas el proyecto con el espiritu de que por lo menos no te cueste dinero. Bastante coste pagas ya, en tiempo que dejas de dedicar a los tuyos y a tu profesión.
    Por ello, si esto sirve para mantener el origen del hilo que nos une, no solo a los presentes, sino especialmente a futuros bicigrinos (con tú permiso la utilizo, jeje), te animo a continuar en esta grata labor de ayudar, informar y unir a los peregrinos en bicicleta, para lo cual sabes que puedes contar con mi humilde contribución.

14. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Richi: Pensaba que sabias lo "suficiente" de anatomía como para poder tomarte las medidas identificando adecuadamente cada parte del cuerpo. Eso de que te tenga que medir Cazt, me da que pensar..... hum .....jijijijiji

Vosotros ya teneis el calificativo en el foro de "duo calavera".
    A este paso vamos a formar tú y yo un nuevo duo: el "duo discrepante"

Si, si que estamos majetes y no quiero pecar de narcisista.
    Yo por mi parte de acuerdo. Todos necesitamos en la vida alegrías como la vivida en la kedada.

15. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Ahora ya si quereis me podeis aplaudir (sigo pensando que no se merecen) pero al menos me podeis aplaudir o abuchear con conocimiento de causa.

Insisto muchas, muchas , muchas gracias, esto ha sido un exito de todos, desde el primero al ultimo......, como he dicho antes yo solo no consigo una cosa asi de bonita ni de coña !!!!

SOIS TODOS COJONUDOS / AS. :amo :clap :clap :clap :clap :amo[/QUOTE]

Amigo Tomás...:aplauso2 :aplauso2 sigo aplaudiendo, has conseguido reunir en este foro a un monton de gente sana, estupenda y enrollada...(gracias a tu pagina web.. pues casi todos venimos desde allí), solo basta acudir a cualquiera de ellos con una peticiòn de información o de cualquier ayuda y en seguida te la prestan.... y repito... tu eres el nexo de unión de este grupo maravilloso de "infectados" ....je, je.. Y si además de todo esto consigues que tu dedicación "cuasi" exclusiva no repercuta en tu bolsillo... pues mejor que mejor.......

Un saludo y.....:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

16. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomás, yo no sólo te aplaudo, sino que además te doy mi más sincera enhorabuena por todo el trabajo tan bien hecho sin ningún beneficio, al menos hasta el momento. Cualquiera en tu lugar se hubiera cansado de tantos cambios de equipación, nos hubiera mandado a tomar por culo y se hubiera ido a la fábrica con su propio diseño.

Bien Tomás, bien.

pd: A ver si entre todos hacemos un escrito a Laporta para que te invite un día al palco del Camp Nou. Jeje.

17. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Ricardo, la talla parece que ya la tienes clara, ¿pero por que modelito te vas a decidir al final?

Adjuntos:

18. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo Luciano....te agradezco que me hayas tomado de "modelito de escaparate"...pero uno es UN CLÁSICO!!....como bien sabes....así que yo seguiré en mis modelos tradicionales. Tanta "lavadora" me produce mareos!!!:burladia: :rolf :eek:la2

19. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo kili: participando junto a ti, acepto esta nueva definición....así que ya sabes, como dice tu lema:
    "DAREMOS FE...PERO SEGUIREMOS DISCREPANDO..Y CADA VEZ MÁS! jajajajajajajaja:mrgreen: :malaleche :) :eek:la2 :burladia:

20. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya tengo ganas de hacer otra KDD, ¿te imaginas todos con el uniforme? seria la leche, casi de profesionales

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página