Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que estes un poco verdes en la mecanica como es mi caso que le echen un vistazo a esta pagina puede ser interesante, un saludo

http://www.bikeweb.org/em_mecanica.htm

2. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    LLAMARME PLOMO...............LLAMARME PESAO............PERO ES QUE NO QUIERO CAGARLA........HE REALIZADO UNA PAGINA WEB CON UN COPIAR PEGAR DEL PEDIDO QUE VOY A LLEVAR A FABRICA MAÑANA........., MIRAR VUESTROS PEDIDOS Y ASEGURAROS BIEN PARA ESTAR HIPER-SEGUROS.....

!! SERÁ LA ULTIMA VEZ !!....,

GRACIAS.

ESTA ES LA WEB:

http://www.bicigrino.com/pedido_fabrica.htm

ALA PA EL HORNO !!!, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA !!!!

:rabbit

3. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

esto esta en marcha, que ganas tengo de estrenarla :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

4. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    YO NO TE CONOZCO PERSONALMENTE..........PERO COMO SIGAS CON ESAS.......ME ACERCO POR GRANADA (PERDON CIUDAD REAL) Y TE DOY UNA SOMANTA PALOS DE LA LECHE !!!!

CAYA YA PILTRAFA........, QUE TE LO DIGO EN SERIO.......NO HAY COSA QUE MAS ME TOQUE LA MORAL.........

DISCREPO !!!
    DISCREPO !!!
    DISCREPO !!!

por cierto , cambiando de tema...........bonitos perros........ ¿son madre e hijo??, ¿son pareja??, ¿son familia??

:laserkill :bond :rocker :malaleche :twisted: :evil:

5. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier bicigrino que se precie debe llevar la equipación estandar, digase: Ropa del bicigrino, alforjas ortlieb y si quiere GPS garmin etrex vista......., je,je.

Esos son los tres productos estrella de este foro y por ende del bicigrineo........

je,je.

ahora ya solo falta encontrar la bici estrella.........., de eso nunca se ha hablado........., yo lanzo mi opinión de que soy mas partidario de bicis tipo NEMENUIS (la bici del discrepante mayor) o como la mia, bautizada (SPECIALIZED FALSA). A la postre son bicis comunes, normalitas, con una buena suspensión delante, un cambio discreto y para de contar.........

Amigo Tomás: como no iba a ser menos y dejar solito a mi nueva pareja discrepante...yo también creo que no hay que ser tan dogmático y mucho menos necesitar tanta tecnología como alguno llevais.....
    Con una bici normal, con alforjas de tela y amarres de cintas que cuesta un rato poner y sacar y con mis notas escritas casi con bolígrafo...este menda como bien sabeis se ha calzado ya tres caminos...y los que aún prtende hacer!!!....Dónde está el espíritu aventurero y si me apurais ...austero del peregrino!!! ...Si llueve..pues se colocan unas bolsas de basura tamaño gigante y tapan todo!!....Que traspasa el agua !!...para eso se mete la ropa en sendas bolsas de basura y van siempre secas..os lo garantizo!!...y ya del GPS...qué decir!!...QUE NO HACE FALTA PARA NADA UNA VEZ PUESTOS AL CAMINO!!!....para eso están las flechas y el sentido común!!:malaleche :comor3 :saltarin

En cuanto a la bici...pues cada uno que lleve la que tenga, quiera, le guste...y demás!!....Estoy totalmente de acuerdo con Kili y Roberbolo!!!
    Como todos los que sois veteranos bien sabeis, el hecho de que lleves algo muy sofisticado, no es garantía de que no tengas averías o problemas....

En fín, que yo seguiré discrepando y acercándome con cautela a tanta tecnificación!!! Una de las cosas más bonitas de hacer el camino, o al menos para mí, es esa sensación pura de estarte enfrentando diariamente a pequeños retos que debes superar con tu esfuerzo y tu mente...si es que se puede...y sino, pues se busca solución en otro sitio.:???: :)

¡¡QUÉ ROLLO!!!...Bueno, pues eso...que me voy :eek:la2

6. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Como siempre soy el que cierra el pelotón, esta vez no ha sido menos...y después de largas y profundas reflexiones discrepantes, YA HE MANDADO MI PEDIDO A TOMÁS DE LAS EQUIPACIONES, así que a partir de aquí, todo el retraso será imputado al equipo catalán!!!

Ah, Roberbolo!!...tengo una cosita para tí, que espero te llegue en breve por privado......y, también discrepo de una de tus ideas!!
    ¿CÓMO QUE MANDAR AL PALCO DEL NOU-CAMP A TOMÁS??....A esos...NI AGUA!!!....a tercera división, es a donde les manadaba yo.....jajajajajajajajaja

7. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de ver las fotos del camino norte, ya casi tengo decidido el proximo camino.:comor3
    Estaba dudando entre el Camino Catalan, mas que nada por ser de aqui, :rabbit :rabbit
    O el camino Norte, mas que nada por estar alla¡¡¡. :mrgreen: :mrgreen:
    O sea que para junio o setiembre 08 para el Camino Norte.:saltarin :saltarin

8. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tendras información fresquita y actualizada cuando te lances a ese camino......

El año que viene lo vamos a hacer un servidor.....el amigo Teide.., que yo sepa el amigo Katanga ........posiblemente los Calaveras discrepantes............y algunos mas.........

Asisque ya sabes..........

Si buscais información de este camino y la encontrais y la considerais interesante........, no dejeis de compartirla por aqui que ya estamos calentado motores y empezando a prepararlo...........

Ala....!!!

a buscar informacion del camino del Norte

Yo desde ahora os digo que la guia del Pais Aguilar está bastante bien........

:-D

Y que seria bueno que os consiguierais EL CARNET DE ALBERGUISTA !!!!

he dicho :comor3

9. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0

Bien, en vista del nulo exito obtenido, renuncio a la idea. Pero no me quito de la cabeza que de alguna forma he de compensartelo a titulo personal.

Te dejo una foto de los chuchos, son futura pareja asi que si alguien esta interesado en un cachorrito....

Adjuntos:

10. cesc01

Me Gusta recibidos:
    0
    tomàs, teide, katanga, y los demàs que me dejo, que haremos el camino Norte el proximo año, el primero que vaya que les avise que ese año van a pasar un monton de peña vestidos igualitos, que no es que vean visiones, sino que somos un monton¡¡¡
    :saltarin :saltarin :risa :risa

11. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido Antuan de la Fua al foro, espero que te quedes mucho tiempo con nosotros. Yo hice el año pasado el camino francés, empecé el 14 de abril y solamente me llovió un poco en Logroño, pero el resto del viaje fue con bastante calor. El tiempo, según está ahora, es un poco lotería, difícil de preveer. Adelante amigo.

Forza e coraggio

12. cesc01

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido Antuan de la Fua al foro, el tema tiempo es una loteria como dice el amigo atleta, nosotros lo hicimos en octubre y solo llovio en navarra, Castilla nublado y Galicia un sol impresionante, mientras en el resto de España llovia a cantaros. Por tanto no lo temais tanto, os va a llover algun dia seguro¡ escojais las fechas que sea. Esto es la gracia del camino, (entre muchas)
    Aqui tienes una familia con Expertos en muchos temas y otros que solo podemos opinar por ser expertos en nada.

13. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Para que veas que no soy rencoroso quedas invitado para cuando quieras a ver un partido en el NOU CAMP, en tribuna ehh.
    Pero de uno en uno que solo tengo 2 carnets :malaleche :malaleche

Bueno alli queda.
    :saltador :saltador

14. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando en serio, MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO JORDI......no estría mal poder ver contigo un Barça - Madrid.....y que ganaramos nosotros, claro jejejejejejeje.....aunque entonces, no sé si peligraría mi identidad.
    Bueno campeón, de nuevo gracias y un saludo.
    Nunca descarto nada de un amigo, así que cualquier día te cojo por la palabra

15. marene

marene Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    TOTALMENTE DE ACUERDO

16. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Marene, por fin alguien que está de acuerdo y que no discrepa.

Un saludo amigo

Forza e coraggio

17. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO..

PERO ALGO HABRÁ QUE DECIR PARA TOCAR LOS GUEV....... , A TANTO DISCREPANTE QUE CORRE POR AQUI ULTIMAMENTE !!!!!!

JE,JE.

18. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como empiece el tema de cual es la mejor bici para el bicigrino aqui van a saltar chispas porque cada uno dira la suya, aunque sea una Rockraider de 300 eurillos como la mia, pero que solo le queda el cuadro de la bici original, jejeje

19. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre para el Barça - Madrid tendria que avisarles con tiempo para que pudieses entrar, es que hay un detector un poco especial. jejeje

Pero que lo tengas en cuenta incluso para cualquier otro partido y asi no tenemos que preocuparnos de que si gana uno u otro.:vino :vino

20. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la autentica equipacion bicigrina.con este el decathon lo tiene crudo.:eek:la2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página