Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heston

Heston 5º"cletero"la apocalipsis

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola compañeros, aqui sigo recopilando información del que ha sido mi camino de Santiago...lo que ocurre, es que como ibamos tres que luego fuimos 4, dentro de una misma cronica tengo que integrar los distintos puntos de vista de cada uno sobre cada una de las etapas. Sin duda será interesante ver como hemos vivido cada uno las anecdotas y los sufrimientos jejeje.

Os avisare cuando este acabao...de momento aqui os dejo la imagen de uno de los pueblos que seguro todos reconoceis...pero en pleno invierno jejeje...como cambian las cosas, y las imagenes de una subida bastante bonita, a ver si lo reconoceis.

Saludos.

Adjuntos:

• MM.jpg
      MM.jpg
      Tamaño de archivo:
      288,8 KB
      Visitas:
      99
    • LP1.jpg
      LP1.jpg
      Tamaño de archivo:
      347,1 KB
      Visitas:
      98
    • LP2.jpg
      LP2.jpg
      Tamaño de archivo:
      354,8 KB
      Visitas:
      98
  2. Aiyoras

Aiyoras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm... la bajada esa... :melopien: no estoy seguro del todo pero... ¿puede ser al llegar a Sto. Domingo de la Calzada?

3. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sacapo.
    En plan telegrafico.

Camino a elegir: si es el primero sin duda el frances. Yo aun no lo he terminado y ya me esta rondando otra idea por la cabeza, pero lo primero es lo primero.

Que equipamiento minimo llevar: la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que creas que es imprescindible. En el camino vas a encontrar de todo lo que puedas necesitar, y ademas veras que por poco que lleves seguro que te sobran cosas.

Dias que te llevara mas o menos: pues segun seas de maquina. Hay quien lo hace en 10 dias y quien emplea 20. Mi consejo, que te lo tomes con la mayor tranquilidad posible. Si de algo me arrepiento de mi camino es de haber corrido de mas.

Hay tracks de los caminos? : todos los que puedas imaginarte, mira en la pagina del bicigrino y vas a encontrar de todo, pero la verdad es que en el camino frances y hasta donde yo sé no hacen ni puñetera falta.

Bienvenido al hilo y no dudes en preguntar culquier cosa.

4. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

La del pueblo al fondo no sera Hornillos??? :risa :risa :risa

5. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Mira la pagina www.bicigrino.com y alli encontraras todo lo que pides.
    :eek:la2 :eek:la2

6. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No se si pasaremos por juveniles, jejejeje:risa :risa

7. Heston

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento os soluciono el tema de la subida, se trata del alto de la Pedraja...la verdad es que en invierno con todos estos colores y las hojas cayendo a tu paso es sobrecojedor. Las fotos no hacen honor a lo que se ve realmente, una pasada.

Saludos.

El pueblo esta representado en fotos en varias ocasiones a lo largo de este foro jejeje.

Saludos.

8. marteño

marteño aprendiz de todo.

Me Gusta recibidos:
    0

Que tal, granaíno, es la primera vez que escribo en el foro, sin embargo con Tomás si he mantenido varios privados. Pero por supuesto, me apunté rapidamente, en cuanto conocí la iniciativa de la equipación bicigrina. He realizado este año el Camino Francés, experiencia alucinante. El año que viene quisiera volver hacerlo, pero.......ya veremos

Me apunto a tu iniciativa. Me parece impresionate, que algunas personas, nos hagan participar de sus ideas, lease bitacoras, páginas Web, etc. Pero lo de Tomás me parece la leche. Tanto esfuerzo!!!!!!!!!!!!

Así que, sin lugar a dudas, cuenta conmigo, se lo merecen.

9. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido amigo.
    Un saludo

Forza e coraggio

10. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja muy bueno, jejejeje

11. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juannin si eres de alicante que creo que si lo puedes sacar en el IVAJ, que creo que esta en la plaza San Cristobal, y la edad no importa, mi suegros se fueron hace un par de meses a los pirineos y se alojaron en albergues juveniles.

un saludo

12. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola herculano tomo nota pero que digo yo que para que vale ese carnet.:comor3

13. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo apoyando la mocion. como dice nuestro amigo marteño se lo merece

14. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona por no haber resulto anteriormente tu duda, sin ese carnet no puedes alojarte en ningun albergue juvenil.

15. marene

marene Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En algún albergue como el de Zamora te puedes alojar si eres peregrino y te cobran lo mismo que alberguista. En otros albergues no se si se puede, pero desde luego que si no tienes carnet, ni eres peregrino, te quedas en la calle, como nos ocurrió en el de Ávila (haciendo la cañada real soriana) que no hubo forma de convencerlos y acabamos durmiendo en la calle tirados en el suelo de un aparcamiento.
    En la Rioja el carnet cuesta 12 € para un año, supongo que seráigual en todos los lados.
    Saludos

16. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en el camino con la credencial es suficiente, o hay que llevar el carnet de alberguista.??

17. marene

marene Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa es la bajada a Hornillos, donde comimos en la quedada de Burgos

18. Heston

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas....era facil ehhhhhhhhh

19. frodriguez

frodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:
    Mi hijo y yo tenemos pensado hacer el camino para el verano que viene, primeros de Julio o de Septiembre.
    El tema es que no tenemos muy claro desde donde podriamos empezar, ya que estamos un poco condicionados por el tiempo, mas o menos unos 9 o 10 dias como maximo.
    No queremos hacer un camino muy rapido es decir queremos ir mas o menos tranquis para disfrutar un poco, yo habia pensado en hacer etapas de 60km mas o menos.¿Que os parece empezar en Puente la Reina?, ¿Iremos muy forzados?.
    En principio no descartamos nada pero tambien va a depender un poco de la forma fisica que tengamos al iniciar el camino.
    Otro tema es la edad de mi hijo tiene 14 años, ¿como lo veis de edad para hacerlo? el esta muy ilusionado y yo no quiero desanimarle pero bueno... contadme si lo habeis echo alguno con alguien, o incluso a esa edad y ¿que tal os fue?.
    Hasta que llegue el momento seguire por aqui recabando informacion.
    Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Fernando.

20. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fernando, hombre desde puete la reina tienes a santiago 650km o por ahy si vas por carretera tendras bastante tiempo pero si vas siempre por el camino iras un poco forzado desde logroño estaria bien para esos km que quieres hacer al dia y el tiempo que tienes .enga chao:eek:la2 :eek:la2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página