Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, como bien dice Tomas, en Madrid no hay problema, mi casa puede ser la dirección para mandar la equipación de todo madrileño que quiera utilizar este sistema.:saltarin

incluidos los Madrileño adoptivo jejeje,

2. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Debes de tener en cuenta que los chavales disponen de mucha vitalidad, velocidad y reflejos, pero elementos fundamentales como los tendones de los músculos están todavía inmaduros, que son los que nos dan la fuerza y sobre todo permiten que haya una regeneración muscular que permita volver a realizar el esfuerzo con solo recargar las pilas. Es por eso que los jóvenes padecen mas de los famosos calambres despues de un gran esfuerzo.

Has de tener en cuenta que el chaval va a necesitar comer más a menudo para que no bajen los nutrientes en sangre, tendrás que tener cuidado que beba antes de tener sed, si encima tienes que cargar con los kilos suyos te puedes encontrar como la yegua y el potrillo brincando a su alrededor.
    Te recomiendo que no te quedes sin barritas energéticas, o en su defecto frutos y fruta secos e ir comiendo poquito y a menudo.

No se si te estoy pareciendo una madre dando consejos a sus hijos, las mías todavía no montan en bici, pero debes tener en cuenta que su cuerpo todavía está en desarrollo, que no significa que sean como nosotros en pequeñito, sino que necesitan sus propias cosas a su debido tiempo.
    Un saludo y me das una peaaaaasssssso de envidia sana, pero envidia al fin y al cabo...

3. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

HOMBRE ROBER !!!

*bandido* , je,je.

Pues la verdad es que nos viene muy bien a muchos esas aportaciones que estas haciendo del camino del Norte.

Toda información será poca. Yo ahora ya pasada la famosa "crisis de las camisetas". me estoy empezando a preocupar por la preparación de mi próximo proyecto caminero "EL CAMINO DEL NORTE"...

Por cierto el año que viene estará arrebatado de bicigrinos.......,un bicigrino amigo que he llevado estos ultimos días tutelado por telefono a Santiago...., me ha llamado hoy diciendome que para el año que viene lo tiene en cartera...

!! OTRA COSA !! se admiten apuestas sobre quien será el primer bicigrino que se presentará con la nueva y radiante equipación en la plaza del obradoiro.......... // yo quiero foto oficial , je,je. //. Ya me direis vosotros pero teniendo en cuenta que las tendremos la primera o segunda semana de Enero......., yo voto por Marquitos .........alias MARCOSPG.

No sé si vosotros teneis algún otro candidato...

En cuanto a la pregunta de la ultima foto.......

YO TIRO POR EL MEDIO .............SALTO LA VALLA Y ATRAVIESO LA FINCA Y SI HACE FALTA LA CASA......., VISTO LO VISTO .:comor3

4. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas, puede que la entrega se premie con una barrita energetica de Toñi.
    Oye que si es asi, yo tambien lo recojo en Madrid.

Compañero: Este consejo me parece apropiadisimo, no solo para Fernando, si no para todos los que, no tanto como quisieramos, ciclamos con la prole.
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

5. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto como repartidor en Sevilla.
    Es decir para Pastol, Anfio y hay alguién más que haya pedido desde Sevilla??
    Rober, nos pones los dientes largos, a los que curramos y no podemos pedalear un viernes por la mañana cualquiera

6. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

7. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, como buen catalan que siempre piensa en la pela, ¿no habra comisión por cada cliente nuevo que se vaya encontrando por el camino? jejejeje

Ya sabes:
    - ***** que uniforme mas guapo!!
    - oye, pues entra en bicigrino.com y te la puedes comprar.

Es broma!!!!:dance :dance :dance

8. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta: Algun sitio de donde sacar el track para gps del camino meridional catalan (El que sale de montserrat y pasa por lleida)

Gràcias

Un saludete

9. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Manuel, algo bueno tenia que tener no haber podido pedalear en 5 meses, con veranito incluido ni haber podido ir a la playita ni a las cañitas ni de tapeo........

juas juas juas (que perverso soy)

10. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    ULPPPP !!!!

BONITA PREGUNTA...........

Si alguien lo sabe.........yo tambien estoy interesado.....

Que yo sepa de los de por aquí nadie se ha aventurado aún a hacer ese camino.

En mi web en el apartado BITACORAS hay publicado un blog de unos bicigrinos que realizaron su camino desde Montserrat, pero que yo sepa no llevaban GPS. :matrix

11. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomas y gregarios, enlace a pagina que trata la parte asturiana de los diferentes caminos, no esta mal...

http://rinconastur.net/

Estoy trabajando en tracks y cartografia del norte, ya tendreis noticias

12. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Te paso tus guias, que estoy algo parado con el Camino el Norte, no se si podré hacerlo....

OYE TIO!!!!!! ESTOY MUY ENFADADO: NO HE RECIBIDO NADA TUYO EN MI CORREO, o es que me tienes que pedir permiso para mandarmen algo?????

Saludos a todas

13. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    HUMMMM???? eHHHHHHH??????!!!!!

Rober, no salgas más en bici, tio, dedicate a Noe!!!! esto de esar sentado mucho tiempo en un asiento tan chiquitín con la tija demasiado alta te ha sentado mal... Mira que cosas de decir!!!!! Que palabrotas!!!!

Saludos majete!!!

****!!!! Pero si eso nos pasa a nosotros: tenemos que comer muy a menudo, desayuno potente, a media mañana bocata jamonero regado con cerveza bien fresquita, despues una buena yantada, para seguir con otro bocata jamonero con su birrita, y al final del dia cenando bien (chuletón de buey, o lo que se tercie)

Saludos

14. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    RICARDOOOOOO!!!!!, Ahora que no nos oye nadie. TENEMOS LA APUESTA GANADAAAAA!!!!!

Te llamo para ir equipaditos hasta Santiago (esta vez en tu coche) y nos echamos unas fotos, unos vinos y unas risas; para hacer rabiar al resto de foreros, jajaja :burladia: :burladia:

Saludos

15. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomatic, ¿esos precios son para Canarias también? :melopien:

Como Rebe se hace cargo de los de Madrid, yo me hago cargo de los de Canarias........8)

No valen fotos trucadas, así que Cazt y Rebe.........las de ustedes no valen. :twisted:

16. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias rebekop por ofrecerte para recibir el pedido para los del foro, cuando ya esté mas avanzado el tema hablaremos para ver como se te puede ayudar o lo que sea.

17. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo morro. No vale. Así cualquiera. Os lleváis los honores y encima os ponéis hasta el culo. Voy a morir de la envida.

Saludos

Forza e coraggio

18. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

En Canarias es mas caro.......,

no lo he mirado bien pero creo que el doble........

Pero no sufras, que para algo está la amistad.....que yo sepa por ahora soys los unicos canarios que estan en "el ajo" , me hago cargo que te invito a unas birras y ya miro la manera de enviartelo a coste igual que los de aqui.......

que tu no tienes la culpa de vivir en las islas afortunadas, en las islas de la eterna primavera.........,

Lo dicho es mas caro.......,pero no sufras por eso.......y no empieces a poner pegas....,je,je.

:mrgreen:

19. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al amigo Tomatic se le la pasado que la empresa de transportes del Estado tiene obligación de tener el mismo precio para todo el territorio, como lo demuestran sus tarifas.

AAAAAHHHHIIIII, como se le ha podido pasar eso a un Catalaaaaaan.
    http://correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

20. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    OÑO !!!!!

A los canarios por correos !!!!

con caja azul, verde, roja o AMARILLA como quieran.... :bravo , faltaria más........

Lo que no tengo claro es el tema de la aduana.........al ser empresa del estado.........aduana del estado.......impuestos para los amigos canarios del estado........., los del estado no son tontos ........:roll:

Haber si lo que pierden por un lado lo sacan por el otro !!!

Amigo......., hace poco te tiré un capote con el tema del GPS y el camino portugúes......., pa mi que no me cogiste la indirecta !!!:eek: , ponte a tiro y te explico cuatro cosas .....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página