Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo me compré el saco S-15 ultralight del decathlon (40 Leuros), y lo metia en una de las alforjas..... la verdad es que es pequeñisimo una vez plegado...

Adjuntos:

2. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    es que el amigo JUANNIN se quiere comprar un cuadro por internet, (de esos de Scandium, como el que yo tengo. ) Por eso tanta explicación.

Ahora bien despues de tantisimos datos..........yo creo que el se tendria que comprar uno de la talla L. Asi a bote pronto.

El de la talla M que me ha comentado lo veo muy pequeño. Estoy casi seguro que con la talla L acertará de pleno.

:)

3. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si yo creo que muy pequeña aunque el chiko de los cuadros dice que es la mia .yo creo que mejor la L

4. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tomas la L corresponde a la 18 no .a ver si me deja poner el plano

5. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo es que esta gente no tiene talla 17 de la 16 pasa a la 18.

6. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de poder elegir siempre tiraría por la pequeña, porque siempre hay formas de alargar la bici y son mucho más manejable.
    La mía es una 46 y a pesar de ser mi talla a veces pienso que debería haber comprado la 42.

7. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero.
    Nosotros sobre Mayo queremos salir desde Madrid y nos estamos planteando la posibilidad de en lugar de continuar por el francés, subir desde León hasta Oviedo por la ruta de la Plata y allí enlazar con el Primitivo hasta Santiago.
    Ahora mismo estoy recopilando información sobre el de Madrid y luego seguiré con los otros dos tramos.
    De esta forma nos quedaría completa la Plata a excepción del tramo de la Granja hasta Astorga y además realizas uno de los caminos más bonitos que conducen a Santiago.
    Si tienes información para poder añadir a lo publicado por Ricardo,te estaría muy agradecido si me lo hicieras llegar.

8. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo recordar amigo......que tube las mismas dudas que tú cuando compre mi cuadro.

Vaya suplicio !!!!

A mi modo de ver, el cuadro que yo tengo el L, no es que sea muy grande, para mi gusto y para mí esta de **** madre.

No sé si te podré ayudar mucho, pero lo que dice Sebas tambien puede ser cierto........ si cojes el de talla inferior siempre podrás en base a manipular la tija, el manillar, la potencia y esas cosas adaptarlo a ti.

Otra cosa que se me ocurre es que le eches morro y te vayas a una tienda de bicis a probar bicis como si las fueras a comprar........., que el tendero te diga mas o menos cual es tu taya y despues decides.......

Tambien podria pasarte como a mí.........que le fuí sincero a mi mecanico de confianza y me fuí a su tienda directamente a decirle que me iva a comprar un cuadro por internet pero que le daria a el el trabajo de montarlo......., me dejor probar bicis sin problemas para decidir.

Ahhhhhhh, se me olvidaba......., el tio ese que vende los cuadros de scandium me advirtio que los de V-BRAKE no llevan los agujeritos preparados para montar el portabultos. que necesitaremos para el tema de las alforjas.

El de FRENOS DE DISCO si que los lleva.

Ten ese detalle importante en cuenta amigo....JUANNIN.

Yo por cambiar de cuadro......., aproveché y me monté unos frenos de disco nuevos........

9. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

10. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, la que habeis liado con el tema del cuadro.
    Estoy con Katanga, vea una tienda, haz como el que te interesas por una bici, le preguntas que talla de bici sería la tuya, y ya lo tienes aclarado.

Rober, como va Noemí e Irene???
    un abrazo

11. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona por no haberte dado la enhorabuena antes, pero me veo obligado a salir poco por estos lares, y por ninguno.
    Que disfrutes estos 15 días de la pequeñaja, y que os deje dormir mucho :meparto que ya se acabaron las salidas nocturnas hasta altas horas de la madrugada, salir con los amigos de copichuelas, etc. etc. etc... pero por mi experiencia personal compensa y muuuuuuucho.
    Ahora tan solo quedan unos pocos años, la guardería, el colegio, el insti, la universidad, y a los 40 se casan y se van de casa.

12. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mucho que no se les vé el pelo a los Calaveras de Ourense !!!

La verdad es que se les echa de menos........

Estarán de vacaciones,

Dejo aqui constancia de que echo de menos sus discrepancias.......,

Saludos amigos.

Je, Je.

13. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pedalseronia, ya, ya me he hecho a la idea de lo de los 40... jejeje pero bueno como decia mi padre cuando llego mi hermana contra todo pronostico... " no la vas a tirar al rio no???"

Gracias a Dios esta sanisima y es acojonante ver como va cambiando dia a dia, es la leche, estoy enchochao perdido.

Un abrazo a todos, Manolo, Jordi,Tomas,Ignacio,Richi,Miguel(es),Marcos,Mónica, Jose,Gabri,Iñaki,Sebas,Toñi,Luci,Juanin,Antonio, Carmelo, Fefi y todos aquellos de los que no conozco el nombre propio.

Salud!

14. katanga

katanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevaba entre las alforjas......

15. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0
    SAco y esterilla.

16. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de todo, daros las gracias a los que me habeis ayudado con lo del saco de dormir.

Deciros que ya tengo confirmada la fecha de mi segundo camino, esta vez lo hare completo y todo por el camino autentico ya que la primera vez no pudo ser, bueno el 5 de mayo empieza mi aventura, mejor dicho el 5 empizo a dar pedaladas por la aventura ya a empezado.

:biker :biker :biker :biker que ganas tengo de oir esa dos palabras magicas que me acompañaran durante todo mi aventura, BUEN CAMINO.

SALUDOS

17. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos......

Acabo de recibir un privado de un bicigrino que encontramos en la kedada por tierras de Burgos, mas concretamente en Hontanas.

Le he prometido que le ponia las fotos de nuestro encuentro........

Aqui las dejo para deleite de todos.....

MARAVILLOSOS DIAS !!!!!!!!!!!, LOS QUE VIVIMOS. :biker

Que añoranza !!!!

Adjuntos:

• polo1.jpg
      polo1.jpg
      Tamaño de archivo:
      413,3 KB
      Visitas:
      98
    • polo2.jpg
      polo2.jpg
      Tamaño de archivo:
      392 KB
      Visitas:
      102
    • polo3.jpg
      polo3.jpg
      Tamaño de archivo:
      403,6 KB
      Visitas:
      98
  18. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras !!!!

se me ha repetido el anterior mensaje !!!

para darle un poco de movimiento a este foro.........os propongo un concurso fotografico al estilo de los que ya habiamos hecho en otras oportunidades.........

PREGUNTA PRIMERA: en que camino está ??

PREGUNTA SEGUNDA: donde está ??

19. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Bueno ya estoy operativo.... He regresado de León de estas mini-vacaciones, casi más cansado que cuando salí (rodé el sabado con los chicos de Peña ña Badana de La Bañeza -post en Zona norte, y al final de la ruta, llegando a cotas de 1750 metros, le dije: "llegar..., llegué, pero etoy tan petao que podeis rematarme y sortearos mi bike").

Saludos a todos.

Para más información. Tanto medir la pierna.... que a mi el tendero me dijo que eso está muy bien en la teoría, pero los tallajes cambian en cada marca: una 46 en BH puede ser una 48 en GT, por ejemplo.

Mi talla de altura es de 1,68 y gasto una talla S en Giant, y Toás, creo recordar que no es mucho más alto que yo y gasta dos tallas más, una L, y degún é, le queda fetén. Esto confirma que el tallaje es distinto.

Coincido con Rebekop, alias Sebas, mejor que te quede algo pequeña, que grande. Esto si que será un gran error...

Tengo un Ultralght de 900 gr. de estos, pero sin ser tipo momia como la foto (me gusta estar un poco más holgado), y lo puse encima del trasportín, dentro de una bolsa estanca, atada con unos pulpos....

Saludos

20. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ROBERBOLO:: Acabo de incorporarme despues de volver del puente.
    ENHORABUENA......

No me dio tiempo todavía a leer, lo que se ha tramado en estos días en el foro pero antes de nada.........UN FUERTE ABRAZO PARA IRENE, y para la MAMA, y otro para tí.

MUCHAS FELICIDADES AMIGO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página